Signo solar y ascendente
Hola
el mio es cancer ascendente tauro,,,,a ver que sale,,,gracias y un beso para ti tambien
Ver también
Hola caroli
Por los pelos eres capri
bueno, te cuento, en ti tienes una capacidad q pocos poseen de poder conseguir lo q deseas en la vida, si te lo propones lo tendrás, eso si, puede q tengas q renunciar a otras cosas. Con esto, puede q seas la chipa de las amistades, q te pregunten donde ir, q hacer, etc...TE encanta salir, disfrutar, eres generosa, algo impetuosa, orgullosa, seria, pero tb tolerante, segura de ti misma(cultivalo) y seria cuando es necesario. En ocasiones puedes ofrecer tu ayuda y tu casa, siendo muy amable con aquél q lo necesite. Necewsitas, de mucho cariño, amor, tu lo das, pero a la vez, te cuesta decir lo q sientes, aunq a veces el demostrarlo te cueste más. En esta vida has venido con una estrella, brillarás, aunq no quiere decir q sea pronto.
bsitoss
Muxas gracias
Muxas gracias corazón... un beso
Hola dreaming
Pues, para mi eres ascendente: LIBRA
Además, q tienes una bonita combinación ERes una persona equilibrada, tímida, eres de las personas q necesitas guiar o ayudar a los demás, intelñigente, culta, sientes un amor fraternal hacia todo y todo (personas y abiente), luchas por la conservación de la Tierra y por unas buenas relaciones, siendo tolerante. Tienes un gran sentido del humor. Y bueno, tu no podrias vivir sin tener una pareja, te sentirias vacia, sola. Tienes grandes amigos y estos, se destacan porq no son materialistas (tu no lo eres) y or q tienes un gran fondo. Eres muy fiel a tus emociones y amores, proteges a tu familia.
besos
Gracias
Pues te haré caso y me quedaré con libra; además creo que me has retratado
un beso!!
Hola
hola me llamo yasmina mi signo es leo ascendente escorpio gracias
Me podrías ayudar???????????
es para un amigo que no sabe si es ascendente piscis o aries 16 de noviembre del 58 a las 14:00 pm o sea las 2:00de la tarde GRACIAS
Holaaaaaaa
Cómo es una escorpio ascendente leo y la luna en aries??? Sq muchas veces no me identifico con mi signo solar.... Gracias!
Hola!!
me llamo fernanda soy del signo libra, ascendente en acuario, nací el 14/10/89 a las 13:09. en Montevideo-Uruguay. a ver que sale!! un beso grande dew!!
Hola guapa
Naci el 3o de mayo del 1967, entre las 5:30 y 6 de la madrugada, en Córdoba (España).
Tengo dudas de si mi ascendiente es tauro o geminis, gracias.
Lo subo
me quede en las puertas,,,,
Hola!
Soy Capricornio ascendente Aries... o Cáncer ó Leo, ya no sé a quien creerle, por lo que he visto soy más Aries que todolo demás.... nací el 10 de Enero de 1982 a las 7:45 de la noche en la Cd. de México. A ver si me puedes aqyudar a ver cual es el acertado... Gracias y felices fiestas.
Hola
el mio es cancer ascendente tauro,,,,a ver que sale,,,gracias y un beso para ti tambien
Hola mamenshawdow!
jeje, te cuento...eres más realista y objetiva q soñadora; pero eres cariñosa, romántica, y sensual. Amas a tu familia y te sientes bien dándoles lo q quieres, sin pensar si es bueno o malo. ÇCuando te enamoras quieres pasar tu tiempo con esa persona, pero tienes q dejarla espacio a esa persona, porq sino se agobia, puede q en tus noches de melancólia te dé por escribir poemas. Te gusta la música, el baile, la pintura...
bsitos y Felíz Navidad!
Holas labruja28!
buenooo...eres algo celosa, terca, maniuladora, pero...muy trabajadora y en ocasiones comodona ()si lo puede hacer otro, mejor!), eres triunfadora y siempre consigues lo q quieres por q no te resistes nunca del todo, no dejas del todo una cosa. TE gusta el amor y el placer, y hablas demasiado de lo q consigues y de ti misma...por cierto, te gusta el teatro?? lo harias seguramente muy bien
bsitosss
Hola mamenshawdow!
jeje, te cuento...eres más realista y objetiva q soñadora; pero eres cariñosa, romántica, y sensual. Amas a tu familia y te sientes bien dándoles lo q quieres, sin pensar si es bueno o malo. ÇCuando te enamoras quieres pasar tu tiempo con esa persona, pero tienes q dejarla espacio a esa persona, porq sino se agobia, puede q en tus noches de melancólia te dé por escribir poemas. Te gusta la música, el baile, la pintura...
bsitos y Felíz Navidad!
Gracias
FELIZ NAVIDAD y muchos besitos para ti tambien
Hola y gracias
Hola. Soy aries. Nací el 15/04/1973 a las 16:45. Me parece que mi ascendente es virgo.
Gracias
Hola marasherry!
jejeje, todo carácter tiene algo bueno
te cuento, ya no eres taaan tímida y pensadora, sino q eres más alegre, puedes ser un poquito orgullosa. TE gusta ser el centro, q te adulen, ser admirada y esas cosillas. TRabajarias o te gustaria trabajar de cara al público o en cargos público por q eres diplomática y tienes tacto. En el trabajo no tendrás mucos problemas, pero si te costará algo más el amor. Un consejillo para tu salud, haz deporte y camina mucho para activar la circulación.
un bsito
Holas lunita!!!
Pues, eres ascendente capricornio
Eres madura, responsable y no paras quieta, reflexivaeres leal a tus bases, si tienes q luchar por tus ideales, lo harás. En cuestión de trabajo, es algo q te preocupa mucho en esta vida y, a parte de todo, te gusta mejor hacerlo sola q en grupo, en ti se puede confiar para llevar las cuentas ya q eres muy organizada. Quieres mucho a tu familia y te preocupas por su seguridad, en pareja o en lo personal, necesitas del amor, eres reservada y emotiva (a veces vulnerable).
bsos
Hola
hola me llamo yasmina mi signo es leo ascendente escorpio gracias
Hola yasdie!
ummm...erees complicailla eh??? comprensiva, atractiva, fogosa, generosa, muy emocional, algo rencorosa y a veces vengativa, te gusta llamar la atención. tienes mucha energia y valor para enfrentarte al dia a día. Te gusta lo desconocido, y estas interesada en la vida y la muerte y en los pensamientos humanos. Tu quieres pasar por esta vida y dejar huella.
bsis y Fekliz Navidad
Hola...
... gracias por todo de antemano, soy carpicornio , ascendente escorpion, 02/01/1972 a las 03:00 am
saludos y gracias
Hola!!
me podrias decir mi ascendente , creo ke es acuario pero no estoy segura, naci el 5 de enero 88 a las 9:50 de la mañana, gracias
Hola
Soy tauro ascendente aries que me podes decir?