Foro / Astrología y Tarot

Signo solar y ascendente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 2:31
X
xiaoyu_8140103
1/11/05 a las 14:37

Hola
Yo soy escorpio ascendente acuario. Muchos besos.

Ver también

I
israa_6215595
1/11/05 a las 14:48

Creo ke soy
Piscis ascendente capricornio.

B
bet_9536091
1/11/05 a las 15:15

----chicas queda cerrada la charla----
como veo q hay una persona q se está dedicando a poner los signos y sus ascendentes, pues lo mirais por ahi, ya no me queda nada por decir...
un beso y cuidaros mucho.

I
ishtar_5522753
1/11/05 a las 15:54
En respuesta a bet_9536091

Hola anyi
A ver, tienes una personalidad muy atractiva, no sólo por tu físico, sino por tus buenas formas (modales), además, es como si tuvieras un encanto especial q los demás notan. ERs además, delicada, y te interesan los temas del arte, música o la literatura. TEte preocupa mucho q todo a tu alrededor o donde vives o, simplemente q todo el mundo este bien, en paz, q sea civilizado, q todos puedan vivir bien, siempre andas buscando la armonia en todas las cosas, por eso, siempre es bienvenida, las visitas te quieren. En lo relacionado al terreno sentimental, pues eres de las personas q les suele gustar el matrimonio y, en el caso, de q se quedara soltera o viuda, se entregaria a alguna causa q le preocupe. Tb decirte q puedes pasar por momentos de pesimismo q puede llevar a estados de depresión cuando no puedes cumplir tus metas o realizar algo soñado.

un bso y buen dia!

Muchas gracias
Has dado en el clavo de lleno. La verdad es que me describe casi al cien por cien, quitando lo de atractiva por fuera, mis kilitos de más me afean, pero que se le va hacer, me gusta comer. Besitos y que pases una feliz semana.

C
chanaya
1/11/05 a las 15:54
En respuesta a bet_9536091

Hola chanaya
Bueno, pues a esa hora diria q tu ascendente es sagitario.

Por esta combinación q tienes te puedo decir q eres un presumida y vanidosa, a veces te crees la más lista de todos y puede q lo seas, ya q puedes deshacerte de los problemas q se te pongan por delante, ayudandote de sonrisas y halagos. Tienes genio (prontos), un poquillo floja y desorganizada, pero aún asi, todo lo q te propones lo sueles conseguir. Eres muy generosa con los demás, a veces un tanto exagerada, te arriesgarias a todo por la persona q quieres, te suelen gustar las aventuras y sobre todo los viajes. Siempre estas dispuesta a prestar ayuda; además eres muy sincera y eso a veces te causa problemas, pero en general, te ganas a la gente por tu simpatia y franquezaSueñas despierta y sueles perseguir estos sueños. Tienes una gran intuición y todos lo q te rodean lo saben. Los trabajos en los q esta conmbinación destacarian, serian, en el periodismo, abogado (leyes en general), la enseñanza y la comunicación.

Un beso y haber si he dado alguna

Muchas graciasss
LA verdad es que soy asi, te lo agradesco mucho , mucha suerte

N
nelida_9363227
1/11/05 a las 17:43
En respuesta a bet_9536091

----chicas queda cerrada la charla----
como veo q hay una persona q se está dedicando a poner los signos y sus ascendentes, pues lo mirais por ahi, ya no me queda nada por decir...
un beso y cuidaros mucho.

No entiendo
No lo entiendo, ¿qué es lo que pasa? Un saludo

B
bet_9536091
1/11/05 a las 20:57
En respuesta a nelida_9363227

No entiendo
No lo entiendo, ¿qué es lo que pasa? Un saludo

Hola a todas
mirar, darna3 (creo q es) se ha dedicado,, al ver mi charla, a poner los signos y sus ascendentes.
de ahi q yo no me moleste más en hacer un trabajo q me lleva tiempo.
un beso

A
asmara_8902610
1/11/05 a las 21:57
En respuesta a bet_9536091

Hola a todas
mirar, darna3 (creo q es) se ha dedicado,, al ver mi charla, a poner los signos y sus ascendentes.
de ahi q yo no me moleste más en hacer un trabajo q me lleva tiempo.
un beso

Y donde se puede mirar eso?
Donde se puede mirar lo del signo y el ascendente?

B
bet_9536091
1/11/05 a las 22:01
En respuesta a asmara_8902610

Y donde se puede mirar eso?
Donde se puede mirar lo del signo y el ascendente?

Hola
mira, para saber tu signo y ascendente te puedes hacer una carta astral
o sino, por internet hay sitios gratuitos q ingresando tu nombre, apellidos, ciudad donde nacistes, fecha y hora de nacimiento, te sacan tu ascendente.
un beso

G
guihua_8101318
1/11/05 a las 22:02

Gracias!!!!!!!!!
Realmente muy acertada tu descripcion del ascedente, fui como si me conocieras y me hubieras descrito.
Un besote

B
bet_9536091
3/11/05 a las 11:36
En respuesta a anaid_7980834

Yo también!!
hola!! y gracias desde ya!! :P
Soy libra ascendente piscis...
Besitos
Amoroosita

Hola amoroosita
bueno, tu combinación te da fuerza y capacidad para guiar y entender a tus semejantes, eres una tanto mística, amante de la paz. En lo relacionado a la pareja puede tener algunas dificultades, te cuesta encontrar a la persona q pueda entender lo q uieres, lo q te gusta y deseas. Sueles ser tímida, con visión de futuro, sueles analizar y sntetizar las cosas, tienes una mente abierta, clara q te hace tener una inteligencia profunda y equilibrada. En algunas situaciones puedes llegar a ser vanidosa o arrogante, es dificil descrifar tu persnalidad, pero tiene buen feeling, es muy atrayente e iiradias magnetismo. en ocasiones te sentiras como aquella persona q es consejera de los demás, y sueles utilizar la psicologia de la vida para dar respuestas.

un beso

B
bet_9536091
3/11/05 a las 11:42
En respuesta a nelida_9363227

Signos
Hola, aquí una Géminis de ascendente Sagitario.
Un saludo

Hola scherzo
A ver, tu eres muy alegre, habladora, coqueta, muy amiga de tus amigos, trabajadora, nerviosa, competitiva...y tienes un humor un poco sarcástico. En todo lo q hagas, escribir, pintar, hablar tienes buenas cualidades para ello. Te suele gustar mucho viajar, no estarte parada en un sitio, te gusta conocer lo q te rodea (y nuevos países) y la mente humana (hay veces en los q les puede dar tendencia la misticismo). Tienes tendencia a comprometerte con demasiadas cosas, y, muchas de ellas no consigues hacerlas o cmplirlas.
Tus dos signos son muy compatibles.

Un beso

B
bet_9536091
3/11/05 a las 11:48
En respuesta a amalur_8786258

Hola!!!
aquí te lo dejo: tauro, ascendente sagitario.
besos!!!!!!!!!

Hola pau
qtál va todo guapa??? a ver si nos vemos y me cuentas

aver, te cuento, tus signos son incompatibles (tieera y fuego), pero, de forma inimaginable consiguen encajar (tenias q ser complicada, jeje). Podria ser una buena combinacion de pareja Tauro-Sagi (ya sabes eh??). Tienes 2 signos q son muy ordenados y organizados, pero aui tauro no es tan metódico y tozudo, vamos q ya no es tan cabezota y piensa más rapidamente, sagi le aporta agilidad en todos los sentidos. Como ya sabemos, tu eres muy razonadora, y ya no sólo te quedas en la tierra y en lo material, sino q te vas a otros estadios, casi rozando el espiritual. Por tu forma de ser, eres apasionada con lo q quieres y te entregas, pero, no tienes el excesivo cuidado q deberias.

bueno, creo q no ha ido muy mal del todo, jeje, espero te guste. un besiko

B
bet_9536091
3/11/05 a las 11:56
En respuesta a ziqi_5145529

Hola miltani...
¡Gracias por tu ofrecimiento!

Yo soy aries con ascendente acuario.. A ver que me dices

Un beso guapa..

Hola selene
bueno, a ver tu eres habilidosa, muy generosa, amable, inquieta, individualista, nerviosa y con un espíritu audaz y emprendedor. Eres de carácter sencillo, y jamás piensa en que pudieran traicionarla, te das completa, una idealidta de cabeza a los pies. Con una gran capacidad inventiva, te conviertes en una soñadora fantasiosa. Por ser asi, consigues aforntar los momentos duros de tu vida, sacandoles una sonrisa. Tienes además un espíritu sensible y tu mente está abierta a todo. Te involucras demasiado y hay veces q te metes donde no debes. Tus amores pueden ser tormentosos, aun sinceros.

un beso

B
bet_9536091
3/11/05 a las 12:02
En respuesta a xiaoyu_8140103

Hola
Yo soy escorpio ascendente acuario. Muchos besos.

Hola mmm96
Bueno, asi de primeras decirte q puede q sufras varias decepciones antes de encontrar el amor verdadero. tu necesitas del amor para sobrellevar el día a día. De todas formas, tu forma de ser hace q seas una gran influencia para las personas q te quieren. Deseas tener un mundo mejor, y si pudieras lo intentarias cambiar. Tienes una voz q te podria servir para el trabajo, ya q además dispones de facilidad en palabra y esto, unido a tu sentido del humor, haria q fueras conocida por los demás. Eres, tímida, pasional, te acomodas a las diferentes situaciones, leal, algo insegura, y de ahi q seas algo crítica con los demás y contigo, y bueno, un poquito rencorosa tb eres...
Un besito y ya me dices

B
bet_9536091
3/11/05 a las 12:06
En respuesta a israa_6215595

Creo ke soy
Piscis ascendente capricornio.

Hola cachislamar
Yo me fio de ti, pero seguro q si q eres lo q dices

bueno, según tus astros eres tímida, responsable, trabajadora y una persona en la q se puede confiar. Ers además inteligente, con sensibilidad artística, con mucha habilidad para lo q emprendas, apasionada, romántica, sincera, y fiel en lo q crees. Eres bastante soñadora, pero mantienes los pies en la realidad, de ahi, q algunos de esos sueños se puedan llegar a realizar. Por tus cualidades, el paso por la vida no debe ser dificil, tendrás suerte en ese aspecto.

Un beso

B
bet_9536091
3/11/05 a las 12:08

.............cerrado...........
charla cerrada un beso a tod@s

B
bet_9536091
3/11/05 a las 12:15

Hola danismd
pues tienes una combinación interesante, tienes una personalidad diferente y muy diferente a la de otras personas (pero no dejas de ser testarudo). Seguramente no te pares ni un segundo y siempre quieras hacer cosas, puede q no físicamente, pero si q mentalmente. En el amor, eres muy pasional y tienes moemntos de gran atrevimiento, pero, si te enamoras, tus sentimientos serán sinceros y firmes. Tu familia y amigos son un gran apoyo para ti y tu, cuando puedes se lo demuestras, además puede q te ayuden en los negocios o trabajos, proyectos q hagas (en esto podrias llegar a ser un buen jefe o dirigente de alguna empresa). Conseguiras una posición estable en tu vida aun a riesgo de hacer cosillas, aventuras retos, por el simple exo de q te gustan las situaciones dificiles.

Un beso

B
bet_9536091
4/11/05 a las 21:14
En respuesta a fosforin

Sí...
jaja, la verdad es que no me aburro conmigo misma .

Has acertado mucho!!! Sí que soy bastante cabezona e intento lograr mis objetivos hasta que los consigo o bien veo que son inalcanzables, y esto a veces hace que te lleves unos buenos golpes y decepciones.... por eso también me cuesta mucho entregarme como dices.

Muchísimas gracias, un beso guapa.

.

N
nelida_9363227
7/11/05 a las :17
En respuesta a bet_9536091

Hola scherzo
A ver, tu eres muy alegre, habladora, coqueta, muy amiga de tus amigos, trabajadora, nerviosa, competitiva...y tienes un humor un poco sarcástico. En todo lo q hagas, escribir, pintar, hablar tienes buenas cualidades para ello. Te suele gustar mucho viajar, no estarte parada en un sitio, te gusta conocer lo q te rodea (y nuevos países) y la mente humana (hay veces en los q les puede dar tendencia la misticismo). Tienes tendencia a comprometerte con demasiadas cosas, y, muchas de ellas no consigues hacerlas o cmplirlas.
Tus dos signos son muy compatibles.

Un beso

Genial
Caramba, miltani, lo clavaste... es como si me conocieras, es increible... muchas gracias por tu respuesta, un beso

S
sahira_8122686
7/11/05 a las 21:30

Leo ascendente virgo
Hola miltani,
yo soy leo ascendente virgo. ¿Qué me puedes decir?? Muchas gracias de antemano es que me fio más de tí que de la que lo ha escrito por ahí.

B
bet_9536091
9/11/05 a las 13:34
En respuesta a sahira_8122686

Leo ascendente virgo
Hola miltani,
yo soy leo ascendente virgo. ¿Qué me puedes decir?? Muchas gracias de antemano es que me fio más de tí que de la que lo ha escrito por ahí.

Hola maramarti10
bueno, agradecerte tu confianza

te cuento un poquito, eres una persona que posee sentido común y capacidad para las cosas practicas; eres ordenada y organizada; muy detallista. Además, posees una personalidad brillante para el trabajo y para la administración, tu éxito reside en la suma atención q prestas a los detalles q otras personas no ven; con todo esto podrias ser una de las mejores y ser muy feliz, pero raras veces es asi, ya q piensas q nadie es merecedor de tenerte. Tienes q tener cuidado, por q el no perdonar o comprender q una persona te pueda fallar en algún momento o q no esté a tu altura puede hacer q te quedes soltera, aún dandote todo entera al servicio de los demás.
esta ayuda muchas veces la haces desde el silencio. Aprendes con facilidad. Y bueno, puede q pienses q la calidad es mejor q la cantidad.

Un bso

S
sahira_8122686
10/11/05 a las 20:31
En respuesta a bet_9536091

Hola maramarti10
bueno, agradecerte tu confianza

te cuento un poquito, eres una persona que posee sentido común y capacidad para las cosas practicas; eres ordenada y organizada; muy detallista. Además, posees una personalidad brillante para el trabajo y para la administración, tu éxito reside en la suma atención q prestas a los detalles q otras personas no ven; con todo esto podrias ser una de las mejores y ser muy feliz, pero raras veces es asi, ya q piensas q nadie es merecedor de tenerte. Tienes q tener cuidado, por q el no perdonar o comprender q una persona te pueda fallar en algún momento o q no esté a tu altura puede hacer q te quedes soltera, aún dandote todo entera al servicio de los demás.
esta ayuda muchas veces la haces desde el silencio. Aprendes con facilidad. Y bueno, puede q pienses q la calidad es mejor q la cantidad.

Un bso

Gracias miltani
Gracias miltani,
has acertado en todo menos en una cosa yo nunca pienso que nadie me merece es todo lo contrario siempre pienso que yo no me merezco a la otra persona por mucho que me diga que me quiere nunca me lo creo... pero en todo lo demás lo has clavado!!!

Y
yeray_7302492
10/11/05 a las 21:05

A ver q resulta
de una capricorniana con ascendente en geminis. Gracias

I
israa_6215595
10/11/05 a las 22:40
En respuesta a bet_9536091

Hola cachislamar
Yo me fio de ti, pero seguro q si q eres lo q dices

bueno, según tus astros eres tímida, responsable, trabajadora y una persona en la q se puede confiar. Ers además inteligente, con sensibilidad artística, con mucha habilidad para lo q emprendas, apasionada, romántica, sincera, y fiel en lo q crees. Eres bastante soñadora, pero mantienes los pies en la realidad, de ahi, q algunos de esos sueños se puedan llegar a realizar. Por tus cualidades, el paso por la vida no debe ser dificil, tendrás suerte en ese aspecto.

Un beso

Te juro
ke se me han puesto los pelos de punta. No se si es bueno o malo, pero siento ke me has descrito. En cuanto a lo de realizar los sueños...estamos trabajando en ello!
Muchas gracias guapa!

B
bet_9536091
11/11/05 a las 12:43

Hola villasana
De ti se puede decir q nacistes con buena estrella, sueles tener lo q quieres sin tener q esforzarte mucho ni tener q pedirlo, ya q sueles despertar confianza y amor en los demás. Tienes poder de convicción en cualquier medio q utilices, ya se hablando o escribiendo, te gustra la música y te interan los idiomas, si te pones a ello verás como tienes facilidad para aprender, además, unido a esto te gustan los viajes y si pudieras salir al extranjero lo harias. Tiens un gran carisma y unas metas y valores altos. Puedes sentir q necesitas ayudar a los demás, y tus profesiones podian ir dirigidas ne ese sentido, o simplemente de cara al público en una tienda.

un bsito

B
bet_9536091
11/11/05 a las 12:48

Hola brissa
tus signos podrian ser compatibles, pero uno es lo contrario del otro, cáncer=fecundidad y virgo=virginidad, esto puede causar conflictos internos, debido a q uno es todo emoción y el otro todo razón, y necesitas encontrar el equilibrio entre los dos, si así lo ocnsigues podrias destacar en creatividad, o escribir todos tus sentimientos para hacer q la balanza se iguale, en el amor te será dificil encontrar la estabilidad emocional, pero no imposible. Pero cuida de no dejar de lado el amor por dificil q sea, y tampoco la familia, ya q te podias perder en los detalles del trabajo o los estudios.

pues eso, un bso

B
bet_9536091
11/11/05 a las 12:55
En respuesta a yeray_7302492

A ver q resulta
de una capricorniana con ascendente en geminis. Gracias

Hola yolamejor
pues, eres de sentimientos bondadosos, de buen caracter, simpática y un poco suspicaz, algo crítica, un poco chapá a la antigua, ágil y responsable. En tu entorno te gusta q la gente dependa un poquito de ti, siempre q te marcas una meta, intentas ir hasta conseguirla, no abandonas facilemnte. Eres además inquieta y trabajadora, te puede atraer la enseñanza, los medios de comunicación,la química, la politica, y las ciencias ocultas. Serás una buena madre, amiga, preocupada por el bien común. Eres de las personas aunq no muy extrovertidas a veces, tienes amigos de todas las edades, ya q ven en ti una especie de amiga-consejera, q les escucha y les ayuda.

un bso

B
bet_9536091
11/11/05 a las 13:03

Hola anasili
Sóilo necesito esos datos

ummm...tienes un caracter fuerte no?? unir tierra y agua, puede q a veces sientas un amor muy grande, una gran pasión, y otras seas terca y un poco dañina si te hacen algo q no te gusta, puedes llegar a ser celosa e involucrarte en situaciones q otras personas no lo harian por q puedan ser "malas" o q veas q son dificiles. un consejo para ti seria encontrar el equilibrio, porque a veces uno de los dos tira más q el otro, y esto causa q a veces te sientas mal tú y te puedas llegar a enfadar contigo misma. Tendras un bonito futuro, la gente te apoya y confia en ti, porq saben q no les traicionarias, y q les ayudarias siendo clara y sincera, sin tapujos.

Un bsito

A
an0N_571564699z
11/11/05 a las 14:01

Hola nena
pues mira yo soy cancer con ascendente en escorpion.besitos

A
an0N_566321199z
11/11/05 a las 14:59

Holaaaa
yo soy tauro con ascendente en cáncer y la luna en acuario.Creo que me influye mucho la luna porque me siento muy identificada con el signo acuario.Se que la luna es la parte más subjetiva y emocional en una carta astral. Bueno grciads y un beso

I
ishtar_5522753
11/11/05 a las 16:27

Hola de nuevo
Me gustaria que interpretaras el de mi chico, pero no sé cual es. Nació el 13-10-71. Sólo sé que es libra. Muchas gracias.
Besitos.

B
bet_9536091
12/11/05 a las 16:51
En respuesta a an0N_571564699z

Hola nena
pues mira yo soy cancer con ascendente en escorpion.besitos

Hola guapa!!
puesss, agua+ agua, umm, a ver, eres pasional, intensa en tus amores, un poco celosita, algo reservada para según q cosas, te comes la cabeza aunque a veces pienses q no. Tus parejas pueden llegar a pensar q son utilizadas, porq tu pasión y erotismo les hace dudar, ya q tampoco sueles decir lo q sientes o admitir lo q sientes, aunq estes enamorada hasta los huesos por esa persona. De buenos sentimientos, cáncer te hace ser buena madre, un poco exigente, pero para el bien del niño. Sueles preocuparte por lo q hay más allá de la vida y de la muerte, te gusta las ciencias ocultas. Eres buena consejera, acudiran a ti para q les ayudes. quieres pasart por la vida haciendo ver a la gente q exististes.
Un consejito, si una persona noes buena para ti o te ha hecho algo malo, no la odies, siimpleemente apartalá de tu lado.

Un bsito!!

B
bet_9536091
12/11/05 a las 16:52
En respuesta a ishtar_5522753

Hola de nuevo
Me gustaria que interpretaras el de mi chico, pero no sé cual es. Nació el 13-10-71. Sólo sé que es libra. Muchas gracias.
Besitos.

Hola anyi
no te lo puedo decir, ya q para saber el ascedente es necesario saber la hora exacta de nacimiento y el lugar.
un bsito

B
bet_9536091
12/11/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_566321199z

Holaaaa
yo soy tauro con ascendente en cáncer y la luna en acuario.Creo que me influye mucho la luna porque me siento muy identificada con el signo acuario.Se que la luna es la parte más subjetiva y emocional en una carta astral. Bueno grciads y un beso

Hola!
Sip, llevas razón, es q los astros en cada persona hablan de una manera distinta, a cada uno le afeta de una manera las diferentes casas y la situación de los signos en los planetas.

Yo te puedo decir q de tauro ascendente cáncer sale una bonita personalidad, tierna y amistosa, eres sensible, soñadora, algo manipuladora, amante de la trankilidad y la paz. Como bien dices, la Luna te afecta más q a otras personas, aqui te aporta tb imaginación y creatividad. Hay veces q lloras pr todo y otras, en las q nada. Con respecto a la lealtad en el amor, si sale de ti ser fiel, lo serás por siempre, sino, viviras sin ataduras hasta q lo encunetres. Siempre luchas por conseguir lo q quieres y no te paras ante nada. Una de tus metas es tener una familia, casa y seguridad, decirte q todo llega en su momento, si todavia no lo tienens, no te impacientes, todo llega.

Un bso

A
an0N_566321199z
12/11/05 a las 17:41
En respuesta a bet_9536091

Hola!
Sip, llevas razón, es q los astros en cada persona hablan de una manera distinta, a cada uno le afeta de una manera las diferentes casas y la situación de los signos en los planetas.

Yo te puedo decir q de tauro ascendente cáncer sale una bonita personalidad, tierna y amistosa, eres sensible, soñadora, algo manipuladora, amante de la trankilidad y la paz. Como bien dices, la Luna te afecta más q a otras personas, aqui te aporta tb imaginación y creatividad. Hay veces q lloras pr todo y otras, en las q nada. Con respecto a la lealtad en el amor, si sale de ti ser fiel, lo serás por siempre, sino, viviras sin ataduras hasta q lo encunetres. Siempre luchas por conseguir lo q quieres y no te paras ante nada. Una de tus metas es tener una familia, casa y seguridad, decirte q todo llega en su momento, si todavia no lo tienens, no te impacientes, todo llega.

Un bso

Muy acertado
sí soy bastante así...incluso demasiado sensible y por supuesto muy amante de la paz normalmente me llevo bien con todo el mundo.Un beso muy grande

D
denize_8061556
12/11/05 a las 19:10

Hola
me podrias decir escorpio con ascendente acuario y sagitario con ascendente piscis.gracias

B
bet_9536091
12/11/05 a las 19:44

Hola yoparual
bueno, te cuento un poquito, eres generosa, romantica, buena amiga, comprensiva y a veces eres dudosa. tienes la capacidad de intuir como es la gente y las situaciones o circustancias q vives, tienes una gran agilidad mental para estos casos. Muchas veces tienes a discernir entre seguir tu intuición o ceder a lo q diga la gente. De todas formas, sueles crear un ambiente agradble a tu alrededor. Podrias haber trabajo en publicidad, por q sabes lo q le gusta a los demás, intenta poner en practica este "sexto sentido"
Un beso

B
bet_9536091
12/11/05 a las 19:59
En respuesta a denize_8061556

Hola
me podrias decir escorpio con ascendente acuario y sagitario con ascendente piscis.gracias

Hola escorpia
bueno, empecemos por el tuyo, escorpio ascendente acuario.
Bueno, eres leal, apasionada, algo tímida, con gran sentido del humor, facilidad de palabra, algo insegura, y puedes hacer varias cosas a la vez. necesitas del amor, para q te estimule día a día. Una profesión buena para ti hubiera sido la de la comunicación (radio, tele...). Sueles intentar o te gustaria cambiar el mundo en el q vives, eres un poco crítica, para con los demás, como para ti misma, te cuesta olvidar si te hacen daño. Seguram,ente hallas sufrido ya por amor, pero, necesitas aprender de ello hasta encontrar el verdadero. Y, sueles influir en las personas q te aman.

sagitario ascendente piscis:
esta combinación podria ser la de un místico o la de una persona famoso o conocida en su entorno. se sentiria aguisto trabajando de cara al público, o enseñando sus obras. Es una persona q los límites para él no existen, lo suele hacer todo bien, y muchas veces suele destacar por su forma de ser. Tierno, caritativo, hospitalario, tiene una gran inspiración, de gran inteligencia y con visión de futuro. Es una de las personas q le importa más el trabajo y su realización, q involucrarse en una relación, sobre todo si este le cohibe de libertad.

un bso

I
ishtar_5522753
13/11/05 a las 12:23
En respuesta a bet_9536091

Hola anyi
no te lo puedo decir, ya q para saber el ascedente es necesario saber la hora exacta de nacimiento y el lugar.
un bsito

De todas formas gracias
Trataré de averiguarlo, para ver que me puedes decir.
Besitos.

A
an0N_571564699z
13/11/05 a las 12:39
En respuesta a bet_9536091

Hola guapa!!
puesss, agua+ agua, umm, a ver, eres pasional, intensa en tus amores, un poco celosita, algo reservada para según q cosas, te comes la cabeza aunque a veces pienses q no. Tus parejas pueden llegar a pensar q son utilizadas, porq tu pasión y erotismo les hace dudar, ya q tampoco sueles decir lo q sientes o admitir lo q sientes, aunq estes enamorada hasta los huesos por esa persona. De buenos sentimientos, cáncer te hace ser buena madre, un poco exigente, pero para el bien del niño. Sueles preocuparte por lo q hay más allá de la vida y de la muerte, te gusta las ciencias ocultas. Eres buena consejera, acudiran a ti para q les ayudes. quieres pasart por la vida haciendo ver a la gente q exististes.
Un consejito, si una persona noes buena para ti o te ha hecho algo malo, no la odies, siimpleemente apartalá de tu lado.

Un bsito!!

Ole nena
mas acertado imposible wapiiiiiiii,ayyyyyyyyk bien jajjaa.gracias,besos

X
xinyue_9105837
17/11/05 a las 12:29

Hola
me podias describir como es 1 chica tauro ascendente en escorpio. Gracias

H
hasbia_5719501
17/11/05 a las 12:31

Hola
sagitario ascendente aries

gracias

C
carola_8729891
17/11/05 a las 13:57

Saludos
de una aries ascendente escorpio

R
rana_5372696
17/11/05 a las 15:34

Saludossssssssss
yo soy leo con ascendente virgo, a ver que me puedes decir.
Muchas gracias

M
marah_5172668
17/11/05 a las 16:23

Hola
hola amiga:me llamo ani soy leo con ascendemte de saguitario.
un beso

B
bet_9536091
18/11/05 a las 12:22
En respuesta a xinyue_9105837

Hola
me podias describir como es 1 chica tauro ascendente en escorpio. Gracias

Hola xiasel
ummm...tienes un caracter fuerte no?? unir tierra y agua, puede q a veces sientas un amor muy grande, una gran pasión, y otras seas terca y un poco dañina si te hacen algo q no te gusta, puedes llegar a ser celosa e involucrarte en situaciones q otras personas no lo harian por q puedan ser "malas" o q veas q son dificiles. un consejo para ti seria encontrar el equilibrio, porque a veces uno de los dos tira más q el otro, y esto causa q a veces te sientas mal tú y te puedas llegar a enfadar contigo misma. Tendras un bonito futuro, la gente te apoya y confia en ti, porq saben q no les traicionarias, y q les ayudarias siendo clara y sincera, sin tapujos.

un bsito

B
bet_9536091
18/11/05 a las 12:27
En respuesta a rana_5372696

Saludossssssssss
yo soy leo con ascendente virgo, a ver que me puedes decir.
Muchas gracias

Hola lolailo
aver, eres una persona que posee sentido común y capacidad para las cosas practicas; eres ordenada y organizada; muy detallista. Además, posees una personalidad brillante para el trabajo y para la administración, tu éxito reside en la suma atención q prestas a los detalles q otras personas no ven; con todo esto podrias ser una de las mejores y ser muy feliz, pero raras veces es asi, ya q piensas q nadie es merecedor de tenerte. Tienes q tener cuidado, por q el no perdonar o comprender q una persona te pueda fallar en algún momento o q no esté a tu altura puede hacer q te quedes soltera, aún dandote todo entera al servicio de los demás.
esta ayuda muchas veces la haces desde el silencio. Aprendes con facilidad. Y bueno, puede q pienses q la calidad es mejor q la cantidad.

un bso

B
bet_9536091
18/11/05 a las 12:35
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
sagitario ascendente aries

gracias

Hola yurrs
Tu vida se presenta, ajetreada, jeje, sueles sacar provecho de cada moemnto de tu vida, de cada minuto q tienes, pruebas de todo, en el trabaja, sueles contagiar el entusiasmo si comienzas algún proyecto, pero, si hay gente q te sigue, tu te plantearias abandonarlo, para buscar otra cosa, sobre todo, si te encuentras con algún bstáculo q te obligue a cambiar los planes inciales. En cuestión de amor, has tenido un poco de todo, y los q salen a tu paso, lso sueles aprovechar, es posible q kedes atrapada atrapada por uno de ellos, del cual, te sientas arrepentida al cabo del tiempo, a partir de ahi, iniciarás un cambio de vida, hacia tu camino. las equivocaciones y el día a dñia, te aportarán madurez y éxito Eres alegre, optimista, ingeniosa, te gusta comunicarte, hablar.

un beso

B
bet_9536091
18/11/05 a las 12:38

Para mvbibi
Bueno, asi de primeras decirte q puede q sufras varias decepciones antes de encontrar el amor verdadero. tu necesitas del amor para sobrellevar el día a día. De todas formas, tu forma de ser hace q seas una gran influencia para las personas q te quieren. Deseas tener un mundo mejor, y si pudieras lo intentarias cambiar. Tienes una voz q te podria servir para el trabajo, ya q además dispones de facilidad en palabra y esto, unido a tu sentido del humor, haria q fueras conocida por los demás. Eres, tímida, pasional, te acomodas a las diferentes situaciones, leal, algo insegura, y de ahi q seas algo crítica con los demás y contigo, y bueno, un poquito rencorosa tb eres...

un bso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir