Foro / Astrología y Tarot

Signo solar y ascendente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 2:31
B
bet_9536091
18/11/05 a las 12:46
En respuesta a carola_8729891

Saludos
de una aries ascendente escorpio

Hola lapaka
tienes una personalida magnética, pero puedes llegar a ser un poco agresiva...aunq eres simpática, ambiciosa, aunq te costará llegar a la cumbre, además q te cuesta recibir órdenes, llegarias más alto trabajando por tu cuenta. Eres de las personas q tienes fuertes pasiones, y estas te pueden llevar a correr riesgos, en las relaciones exiges fidelidad, pero a ti te cuesta más darla. Eres de extremos, puedes ser algo intrnsigente y otras veces muy tierna, puedes llegar a sacrificar tu felicidad por cumplir una promesa, eres muy recta. sueles tenr muchos amigos, pero, tb tecreas enemigos por tu forma de ser. Sueles habituarte a las rutinas, te amoldas en este sentido facilmente.

un bso

Ver también

B
bet_9536091
18/11/05 a las 12:50
En respuesta a marah_5172668

Hola
hola amiga:me llamo ani soy leo con ascendemte de saguitario.
un beso

Hola chini
Por esta combinación q tienes te puedo decir q eres un presumida y vanidosa, a veces te crees la más lista de todos y puede q lo seas, ya q puedes deshacerte de los problemas q se te pongan por delante, ayudandote de sonrisas y halagos. Tienes genio (prontos), un poquillo floja y desorganizada, pero aún asi, todo lo q te propones lo sueles conseguir. Eres muy generosa con los demás, a veces un tanto exagerada, te arriesgarias a todo por la persona q quieres, te suelen gustar las aventuras y sobre todo los viajes. Siempre estas dispuesta a prestar ayuda; además eres muy sincera y eso a veces te causa problemas, pero en general, te ganas a la gente por tu simpatia y franquezaSueñas despierta y sueles perseguir estos sueños. Tienes una gran intuición y todos lo q te rodean lo saben. Los trabajos en los q esta conmbinación destacarian, serian, en el periodismo, abogado (leyes en general), la enseñanza y la comunicación

un bso

C
carola_8729891
18/11/05 a las 13:07
En respuesta a bet_9536091

Hola lapaka
tienes una personalida magnética, pero puedes llegar a ser un poco agresiva...aunq eres simpática, ambiciosa, aunq te costará llegar a la cumbre, además q te cuesta recibir órdenes, llegarias más alto trabajando por tu cuenta. Eres de las personas q tienes fuertes pasiones, y estas te pueden llevar a correr riesgos, en las relaciones exiges fidelidad, pero a ti te cuesta más darla. Eres de extremos, puedes ser algo intrnsigente y otras veces muy tierna, puedes llegar a sacrificar tu felicidad por cumplir una promesa, eres muy recta. sueles tenr muchos amigos, pero, tb tecreas enemigos por tu forma de ser. Sueles habituarte a las rutinas, te amoldas en este sentido facilmente.

un bso

Gracias!!!
casi todo clavao, lo de la fidelidad la exijo y la doy,y el resto...CIERTO!!!!
besitos y de nuevo gracias!!

A
an0N_560966199z
18/11/05 a las 13:15

Holi
Soy acuario con ascendente escorpio. A ver si me pudieras decir también de una persona que es capricornio con ascendente virgo. Gracias

M
mila_5648388
18/11/05 a las 17:23

Hola...
Creo que soy libra ascendente cancer, que me puedes decir sobre esto? gracias.

I
ivana_8509879
18/11/05 a las 17:56

Claro q me animo!!
a ver si acierta conmigo: escorpio ascendente acuario

...y mi novio: tauro ascendente escorpio.

q tal pareja hacemos¿¿¿ gracias bonit@

A
an0N_907867899z
18/11/05 a las 19:31

Yo tambien
soy geminis (30 mayo 1967) y mi chico tauro (28 abril 1967)
¿como nos va?
Gracias

B
bet_9536091
20/11/05 a las 14:01

Hola villasan
tu interpretación la tienes un poco más abajo.
besos

B
bet_9536091
20/11/05 a las 14:02
En respuesta a an0N_907867899z

Yo tambien
soy geminis (30 mayo 1967) y mi chico tauro (28 abril 1967)
¿como nos va?
Gracias

Hola marioca
yo no puedo saber cúal es tu ascendente ni el de él, ya que para ellos es necesario saber la hora exacta y lugar de nacimiento.
un beso

Z
ziyue_6989388
20/11/05 a las 14:41

Leo ascendente libra
Leo ascendente Libra.
9/8/77 a las 13:15

Besos y gracias

A
an0N_560966199z
21/11/05 a las 11:56

Holi
Soy acuario con ascendente escorpio. A ver si me pudieras decir también de una persona que es capricornio con ascendente virgo. Gracias

K
kuntiana
21/11/05 a las 12:13

Virgo
ascendente sagitario

B
bet_9536091
22/11/05 a las 13:15

-------------charla cerrada------------
contestaré a todas las q quedan en mis ratitos libres.

un bsito y bon dia!

B
bet_9536091
22/11/05 a las 13:25
En respuesta a ivana_8509879

Claro q me animo!!

Hola
tu novio:

ummm...tiene un caracter fuerte no?? unir tierra y agua, puede q a veces sienta el un amor muy grande, una gran pasión, y otras sea terco y un poco dañino si le hacen algo q no le gusta, puede llegar a ser celoso e involucrarse en situaciones q otras personas no lo harian por q puedan ser "malas" o q vean q son dificiles. un consejo para el seria encontrar el equilibrio, porque a veces uno de los dos tira más q el otro, y esto causa q a veces se sientas mal y se puedas llegar a enfadar consigo mismo. Tendra un bonito futuro, la gente le apoya y confia en él, porq saben q no les traicionaria, y q les ayudaria siendo claro y sincero, sin tapujos.
bsos

B
bet_9536091
22/11/05 a las 13:27

Claro q me animo!!

Hola mjil
Bueno, eres leal, apasionada, algo tímida, con gran sentido del humor, facilidad de palabra, algo insegura, y puedes hacer varias cosas a la vez. necesitas del amor, para q te estimule día a día. Una profesión buena para ti hubiera sido la de la comunicación (radio, tele...). Sueles intentar o te gustaria cambiar el mundo en el q vives, eres un poco crítica, para con los demás, como para ti misma, te cuesta olvidar si te hacen daño. Seguram,ente hallas sufrido ya por amor, pero, necesitas aprender de ello hasta encontrar el verdadero. Y, sueles influir en las personas q te aman.

haceis buena pareja y os entendeis, sabeis lo q piensa el otro, y además teneis un signo en común

bsos

B
bet_9536091
22/11/05 a las 13:29

Hola angelito
aqui tienes el tuyo:

puesss, agua+ agua, umm, a ver, eres pasional, intensa en tus amores, un poco celosita, algo reservada para según q cosas, te comes la cabeza aunque a veces pienses q no. Tus parejas pueden llegar a pensar q son utilizadas, porq tu pasión y erotismo les hace dudar, ya q tampoco sueles decir lo q sientes o admitir lo q sientes, aunq estes enamorada hasta los huesos por esa persona. De buenos sentimientos, cáncer te hace ser buena madre, un poco exigente, pero para el bien del niño. Sueles preocuparte por lo q hay más allá de la vida y de la muerte, te gusta las ciencias ocultas. Eres buena consejera, acudiran a ti para q les ayudes. quieres pasart por la vida haciendo ver a la gente q exististes.
Un consejito, si una persona noes buena para ti o te ha hecho algo malo, no la odies, siimpleemente apartalá de tu lado.

bsitos

B
bet_9536091
22/11/05 a las 13:34

Claro q me animo!!

Hola mjill me equivoqué
el tuyo es este:

Bueno, asi de primeras decirte q puede q sufras varias decepciones antes de encontrar el amor verdadero. tu necesitas del amor para sobrellevar el día a día. De todas formas, tu forma de ser hace q seas una gran influencia para las personas q te quieren. Deseas tener un mundo mejor, y si pudieras lo intentarias cambiar. Tienes una voz q te podria servir para el trabajo, ya q además dispones de facilidad en palabra y esto, unido a tu sentido del humor, haria q fueras conocida por los demás. Eres, tímida, pasional, te acomodas a las diferentes situaciones, leal, algo insegura, y de ahi q seas algo crítica con los demás y contigo, y bueno, un poquito rencorosa tb eres...

Un besito y ya me dices

I
ivana_8509879
22/11/05 a las 15:48

Hola mjill me equivoqué
el tuyo es este:

Bueno, asi de primeras decirte q puede q sufras varias decepciones antes de encontrar el amor verdadero. tu necesitas del amor para sobrellevar el día a día. De todas formas, tu forma de ser hace q seas una gran influencia para las personas q te quieren. Deseas tener un mundo mejor, y si pudieras lo intentarias cambiar. Tienes una voz q te podria servir para el trabajo, ya q además dispones de facilidad en palabra y esto, unido a tu sentido del humor, haria q fueras conocida por los demás. Eres, tímida, pasional, te acomodas a las diferentes situaciones, leal, algo insegura, y de ahi q seas algo crítica con los demás y contigo, y bueno, un poquito rencorosa tb eres...

Un besito y ya me dices

Pues no ta mal eh
la verdad es q acierta bastante conmigo y eso me sorprende y me hace sonreir al mismo tiempo. tb estas en lo cierto en cuanto a mi novio asi q chapeau!!!

muchas gracias miltani y felicidad en tu vida!

B
bet_9536091
23/11/05 a las 11:04
En respuesta a an0N_560966199z

Holi

Hola virupakshi
capri ascendente virgo: es una persona en la q se puede confiar, es tenaz y le gusta/ba estudiar, tiene facilidad con ciertas materias como seria la química, la física o las matemáticas ya q su mente es muy analítica y razonadora. Suele ser una persona ahorradora, menos en medicamentos, ya q se preocupa mucho por su salud (algo hipocondriaco), pero, he de deicr q le gustan los bienes materiales y se da sus caprichos. En el trabajo es constante, y puede llegar alto, no sufrir por temas económicos. pero hay q decir q es un poco dificil de tratar y de llevar, es de ideas fijas, y, en cuestión de convivenccia, pues s elo pensaria mucho, ya q es un reto muy difícil para el y preferiria estar solo.

un saludito!

B
bet_9536091
23/11/05 a las 11:14

Hola angelito,
pues, para nacer a esa hora, su ascendente seria acuario....

aqui te dejo el de acuario.
Bueno, es una persona de espíritu sensible, audaz y emprendedor. Es habilidosa, inquieta, nerviosa, algo loquita, pero con un buen carácter y además sencillo, nunca pensarán q la pueden traicionar y se dará por completa, sin reservas ni olcultaciones. Además de ser muy generosa y amable. Es una soñadora, idealista y, tiene una gran imaginación y capacidad de invención. Debido a su mente abierta, puede meterese donde no debe o no la llamn. Siempre intentará sonreir ante los problemas, aunq puede llevarlo peor con simples tonterias. En ocasiones, le gusta ser ella, la individualidad. Sus amores serán sinceros, pero algo complicados.

un saludito

B
bet_9536091
23/11/05 a las 11:21

Hola nena!
Aver...eres una persona q protegues a todo el q se te acerca, y sobre todo si es tu fanilia o es tu pareja, pero tanta sobreprotección no es buena, tienes q dejarles algo de libertad. Eres bondadosa, cálida, simpática, de personalidad atractiva, al hablar tienes casi como un don, lo q digas es como si todos le hicieran caso. Sueles contar con muchos amigos. Al ser buena y querer a todos, ellos harán lo mismo contigo. En el trabajo podrías subir ecalones, te apoyarian tus compañeros. En la salud deberias cuidarte la circulación y los nervios, para esto, andar un poquito todos los días te ayudará e sentirte mejor.

un bso!

I
iride_5840899
23/11/05 a las 17:52

Virgo ascendente virgo
hola,soy virgo ascendente virgo 16-09-1974 06:00

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 7:36

Espero ser una
De las q contestes en tus tiempos libre...y gracias saludillos

Naci el 8 de julio de 1978 a las 00:05 am naci.

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:22
En respuesta a ziyue_6989388

Leo ascendente libra
Leo ascendente Libra.
9/8/77 a las 13:15

Besos y gracias

Hla amoapiscis
una cosa, estás segura q eres libra?? es q por la hora, pienso (no sé donde vives) q erews escorpio.

aclaramelo, vale??

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_560966199z

Holi

Hola virupakshi
tu interpretación está más abajo

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:27
En respuesta a iride_5840899

Virgo ascendente virgo
hola,soy virgo ascendente virgo 16-09-1974 06:00

Hola chelete
bueno, una virgo virgo!!! jejeje

Eres, exigente, metódica, crtica, reservada y digna (tienes unos valores muy marcados). El orden para ti es casi obsesión, te suele gustar la limpieza y la higiene. Eres muy inteligente, pero tu mente es de pensamiento profundo, muy razonadora y con una capacidad de análisi enorme. ERes tb individualista, pero, por ser tenaz y porq no te importan los medios, consehuiras siempre lo q quierasPara ti todo tiene una razón, todo pasa por algo, te sueles fijar en los pequeños detalles y casi nunca se te escapa nada. Muy trabajadora y demasiado exigente con las personas que trabajan bajo sus tu mando (en el caso de ser jefa de algo, sino, tb intentará q sus iguales realicen todo al pie de la letra). Los trabajos en los q te sentirias muy bien, pues en laboratorios, estadistica, bibliotecaria, enfermera, en conclusión, en alguno en q puedas ayudar y sentirte útil; podrias ser, una buena restauradora.

bsitos

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:31
En respuesta a kuntiana

Virgo
ascendente sagitario

Hola kuntiana
bueno, aki sagi hace q virgo sea más flexible, sentimenatl y cálido. Eres cariñosa, tieran, muy comprensiva, te gusta reirte y contar chistes, te gusta salir, ser libre, además muy curiosa. Te gusta viajar y salir con los amigos. Pareces una maestra, culta y respetada, pero a la vez amada y divertida.

un bsito

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:32
En respuesta a qiuyun_9033662

Espero ser una

Hola ruidoquedito
para saber tu ascendente necesito tu lugar de nacimiento

bsitosss

I
ivet_6290744
3/12/05 a las 17:34

Hola, aqui tienes el mio
hola, soy libra ascendente virgo (según he visto en algunas tablas). mi fecha de nacimiento es 29/09/1975 en cádiz (creo que el lugar de nacimiento influye) y la hora a las 05:40,
muchas gracias y un beso¡¡¡

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:37
En respuesta a mila_5648388

Hola...
Creo que soy libra ascendente cancer, que me puedes decir sobre esto? gracias.

Hola bdemil
bueno, te cuento, eres sensible, soñadora, imaginativa algo cambiante, inteligente y, sientes un gran apego a tu familia, amigos (verdaderos). Tu buscas la oportunidad de poder demostrar tus cualidades, hacerte notar. Sueles ser timida, algo celosa y posesiva y desconfiada a los comienzos, pero tu magnetismo atrae a los demás. Tienes una gran fuerza interior, aunq puedas parecer en alguna ocasión indecisa. Tu camino,. tardaras en encontrarlo, puede q hallas tardado en decidir q hacer en los estudios o en los trabajos, pero una vez q lo hagas, te irá bien.

bsitos

B
bet_9536091
3/12/05 a las 17:44
En respuesta a ivet_6290744

Hola, aqui tienes el mio
hola, soy libra ascendente virgo (según he visto en algunas tablas). mi fecha de nacimiento es 29/09/1975 en cádiz (creo que el lugar de nacimiento influye) y la hora a las 05:40,
muchas gracias y un beso¡¡¡

Hola indecisa!
pues si, eres ascendente virgo!

Eres una persona un poco dificil de entender y comprender, pero, a la vez, inteligente, razonadora, analítica y amable y comprensiva, disciplinada, y sobre todo minuciosa, lo miras todo mucho. Siempre piensas q tienes razón y q lo sabes todo, se un poquito más humilde, jejeje. Con la familia descargas todo lo q te pasa además de exigirles mucho más q a otras personas q acabas de conocer. En el amor, necesitas de la compañia, q te alienten, pero tienes miedo a atarte por las decisones q trae consigo. Algo insegura, q hace q
puedas hacer cosas q no te convengan, pero, con el tiempo te auydara a ver tus cosas positivas

bsitos

I
ivet_6290744
3/12/05 a las 17:50

Hola indecisa!
pues si, eres ascendente virgo!

Eres una persona un poco dificil de entender y comprender, pero, a la vez, inteligente, razonadora, analítica y amable y comprensiva, disciplinada, y sobre todo minuciosa, lo miras todo mucho. Siempre piensas q tienes razón y q lo sabes todo, se un poquito más humilde, jejeje. Con la familia descargas todo lo q te pasa además de exigirles mucho más q a otras personas q acabas de conocer. En el amor, necesitas de la compañia, q te alienten, pero tienes miedo a atarte por las decisones q trae consigo. Algo insegura, q hace q
puedas hacer cosas q no te convengan, pero, con el tiempo te auydara a ver tus cosas positivas

bsitos

Muchas gracias
muchas gracias por responder tan rápidamente.... y además felicitarte, porque si lo leyera mi madre te daria toda la razón... ahora la verdad es que me siento un poquito perdida, espero no tardar mucho en ver las cosas mas claras...
muchas gracias y sigue asi,

besos

C
ceres_8457231
3/12/05 a las 18:53

Geminis
Hola soy geminis mi ascendente acuario en Madrid a la 1 y 40
un beso

A
aycha_6927400
4/12/05 a las 2:04

Hola
Hola soy géminis y ascendente virgo(eso creo, la hora de mi nacimiento fue a las 13:20.
Gracias.

A
aycha_6927400
4/12/05 a las 2:07
En respuesta a aycha_6927400

Hola
Hola soy géminis y ascendente virgo(eso creo, la hora de mi nacimiento fue a las 13:20.
Gracias.

Y tambien
naci en cordoba.
Gracias

L
larisa_6471361
4/12/05 a las 14:50

A ver si me lo aclaras
Según la web que miro me dice un ascendente u otro!
Soy géminis, nací el 5 de junio a las 14.30 en Barcelona.
Me sale que o bien soy ascendente virgo o libra!
Gracias, un beso!!

S
souad_5789249
5/12/05 a las 9:58

Escorpio con ascendente capri..
m puedes decir lo mio??
soy escorpio con ascendente capricornio..
naci en valencia el 17 de noviembre del 81 a las 12:00
GRACIAS!!

B
bet_9536091
5/12/05 a las 12:14
En respuesta a ceres_8457231

Geminis
Hola soy geminis mi ascendente acuario en Madrid a la 1 y 40
un beso

Hola mibardi
bueno, te cuento, eres bastante emotiva, intuitiva, alegr, te abres a lo nuevo, saBER ESCUCHAR, aconsejas y ayudas en todo lo q puedes. Un sonrisa tuya contagia a los demás, pero, no eres muy sociable como crees q eres, tu te sentiras bien en un grupo, pero cuando tengas mal humos o no estes con muchas ganas, no saldrás con ellos.
Tienes q tener cuidado con el amor y la amistad, no es lo mismo y puede q lo llegues a confundir en alguna ocasión, tb cuidado con ayudar a personas y las lástima hacia ellas, porq te puedes sentir comprometida emocionalemte a ayudarla y puedes sufrir bastante. Piensa, analza, aclara tus sentimientos y luego actua

un bsito

B
bet_9536091
5/12/05 a las 12:30
En respuesta a qiuyun_9033662

Espero ser una

Hola ruidoquedito
tu ascendente creo q es: SAgitario (de todas fromas, hazte una carta natal y estará más claro)

te dejo tu interpretación: eres sentimental, sincera, de grandes ideales q intentas culpir, afortunada, te encanta la vida y lo q ella puede ofreceerte. te gusta viajar, y conocer nuevos países. En el amor eres apasionada, fogosa. Serás una madre muy cariñosaademás de ser una buena amiga. Si viajas, puede q te quedes a vivir temporadas fuera de tu casa de origen, pero siempre volverás.
En ti hay una lucha entre las pasiones humanas y los altos ideales, intenta equilibrarlo.

un bsito

C
ceres_8457231
5/12/05 a las 14:56

Hola mibardi
bueno, te cuento, eres bastante emotiva, intuitiva, alegr, te abres a lo nuevo, saBER ESCUCHAR, aconsejas y ayudas en todo lo q puedes. Un sonrisa tuya contagia a los demás, pero, no eres muy sociable como crees q eres, tu te sentiras bien en un grupo, pero cuando tengas mal humos o no estes con muchas ganas, no saldrás con ellos.
Tienes q tener cuidado con el amor y la amistad, no es lo mismo y puede q lo llegues a confundir en alguna ocasión, tb cuidado con ayudar a personas y las lástima hacia ellas, porq te puedes sentir comprometida emocionalemte a ayudarla y puedes sufrir bastante. Piensa, analza, aclara tus sentimientos y luego actua

un bsito

Gemenis
Muchas gracias lo haces muy bien

I
iride_5840899
5/12/05 a las 15:07

Hola
soy virgo con ascendente virgo

B
bet_9536091
12/12/05 a las 11:53
En respuesta a iride_5840899

Hola
soy virgo con ascendente virgo

Hola chelete
típica virginiana!!

Eres, exigente, metódica, crtica, reservada y digna (tienes unos valores muy marcados). El orden para ti es casi obsesión, te suele gustar la limpieza y la higiene. Eres muy inteligente, pero tu mente es de pensamiento profundo, muy razonadora y con una capacidad de análisi enorme. ERes tb individualista, pero, por ser tenaz y porq no te importan los medios, consehuiras siempre lo q quierasPara ti todo tiene una razón, todo pasa por algo, te sueles fijar en los pequeños detalles y casi nunca se te escapa nada. Muy trabajadora y demasiado exigente con las personas que trabajan bajo sus tu mando (en el caso de ser jefa de algo, sino, tb intentará q sus iguales realicen todo al pie de la letra). Los trabajos en los q te sentirias muy bien, pues en laboratorios, estadistica, bibliotecaria, enfermera, en conclusión, en alguno en q puedas ayudar y sentirte útil; podrias ser, una buena restauradora.

bsos

A
an0N_699559499z
12/12/05 a las 11:55

El mio
es Piscis con ascendente piscis

B
bet_9536091
12/12/05 a las 12:02

Hola angelitadeplata
Para ti es importante el trabajo, eres activa, perfeccionista, leal, madura (siempre mucho ás q los demás), y muy responsable, buena organizadora, en ti se puede confiar como contable o par administrar el dinero, y te gusta trabajasr sola. Te suele gustar leer, pero a veces en los estudios no tanto. En cuestión de amor, buscas mucho la seguridad y quieres mucho a tu familia, eres algo reservada en los sentimientos y muy emotiva y vulnerable

un bsito

A
aycha_6927400
12/12/05 a las 12:03

Y tambien
naci en cordoba.
Gracias

Perdon, me saltaste
y yo?

B
bet_9536091
12/12/05 a las 12:08

Perdon, me saltaste
y yo?

Hola
ya lo tienes puesto y perdona!
bsos

A
aycha_6927400
12/12/05 a las 12:10

Muchas gracias
Felices Fiestas

B
bet_9536091
12/12/05 a las 12:16
En respuesta a souad_5789249

Escorpio con ascendente capri..
m puedes decir lo mio??
soy escorpio con ascendente capricornio..
naci en valencia el 17 de noviembre del 81 a las 12:00
GRACIAS!!

Hola caroli
Por los pelos eres capri

bueno, te cuento, en ti tienes una capacidad q pocos poseen de poder conseguir lo q deseas en la vida, si te lo propones lo tendrás, eso si, puede q tengas q renunciar a otras cosas. Con esto, puede q seas la chipa de las amistades, q te pregunten donde ir, q hacer, etc...TE encanta salir, disfrutar, eres generosa, algo impetuosa, orgullosa, seria, pero tb tolerante, segura de ti misma(cultivalo) y seria cuando es necesario. En ocasiones puedes ofrecer tu ayuda y tu casa, siendo muy amable con aquél q lo necesite. Necewsitas, de mucho cariño, amor, tu lo das, pero a la vez, te cuesta decir lo q sientes, aunq a veces el demostrarlo te cueste más. En esta vida has venido con una estrella, brillarás, aunq no quiere decir q sea pronto.

bsitoss

B
bet_9536091
12/12/05 a las 12:29
En respuesta a larisa_6471361

A ver si me lo aclaras
Según la web que miro me dice un ascendente u otro!
Soy géminis, nací el 5 de junio a las 14.30 en Barcelona.
Me sale que o bien soy ascendente virgo o libra!
Gracias, un beso!!

Hola dreaming
Pues, para mi eres ascendente: LIBRA

Además, q tienes una bonita combinación ERes una persona equilibrada, tímida, eres de las personas q necesitas guiar o ayudar a los demás, intelñigente, culta, sientes un amor fraternal hacia todo y todo (personas y abiente), luchas por la conservación de la Tierra y por unas buenas relaciones, siendo tolerante. Tienes un gran sentido del humor. Y bueno, tu no podrias vivir sin tener una pareja, te sentirias vacia, sola. Tienes grandes amigos y estos, se destacan porq no son materialistas (tu no lo eres) y or q tienes un gran fondo. Eres muy fiel a tus emociones y amores, proteges a tu familia.

besos

B
bet_9536091
12/12/05 a las 12:34
En respuesta a an0N_699559499z

El mio
es Piscis con ascendente piscis

Hola estelle
Tu combinación hace q seas tímida, insegura, apasionada y muy tierna, sueles llorar con facilidad, te emcoionas continuamente, pero, tienes a la vez, una gran fuerza interior q te ayuda a superar todo lo malo q te pasa. Sueles buscar la perfección y alcanzar metas muy altas, es lo llamado misticismo. De personalidad algo influenciable y compasiva, tiendes a evadirte de la realidad, necesites a una persona q te ayude, te proteja y te ame.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir