mmm..sabes amazona...
...No me cerro del todo la explicacion que Shinte dio, ....porque no esta muy clara (sin ofender a shinte)... Segun lo que he entendido, la carta astral muestra como estaban ubicados los planetas y en que signos estaban, cuando tu naciste. Cada planeta, se ubica en un signo, y de ahi su significado y cambios o caracteristicas de tu personalidad.
Te dare un ejemplo,...en mi carta astral tengo al SOL en Tauro, La LUNA en Escorpio, MERCURIO en Aries, VENUS en Tauro, MARTE en Escorpio, JUPITER en Capricornio, SATURNO en Escorpio, URANO en Sagitario, NEPTUNO en capricornio y PLUTON en Escorpio..
Como mi Venus esta en tauro, su planeta, me hace mas devota por las artes, la belleza y lo que este relacionado a eso, ahora, ..como tu tienes a Geminis en Venus, te da caracteristicas distintas, ya que tienes como regente a venus y este signo que pertenece a mercurio,...es decir tienes una mezcla... http://www.elloroestepario.com/astrologia5.html Aqui te paso un link para que puedas investigar mas, si te interesa.... porque la ubicacion de las casas y los signos, tambien te da otras caracteristicas....
Es por esto que no siempre es tan acertado el tema del signo, porque siempre varia en la ubicacion de los planetas y las casas... Quiza habras notado que no todo los tauros que conoces, sean igual que tu, ..o al menos parecidos,....quiza puedas encontrar algunos mas tranquilos que otros, ...o mas positivos,..o pesimistas...etc,etc..
Espero haberte ayudado, compañera de signo lunar..jaja..
Saludos, Abby