Foro / Astrología y Tarot

Hola chic@s.. que saben de su signo lunar y su signo solar?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 11:37
A
an0N_583084699z
4/12/09 a las 13:03

...Sabian que el sol representa lo masculino y la luna lo femenino??..y esto cambia mucho nuestra personalidad

Por ejemplo, en mi caso, mi signo solar es tauro, y mi signo lunar es escorpio,...... eso quiere decir que en mi va a prevalecer con mas fuerza mi signo lunar (escorpio),...

...Y este signo se va a ver mas asentado aun si, dicho signo lunar esta tambien es sus planetas regentes(Marte y pluton),....en mi carta astral

Saludos!!

Ver también

I
ira_7881172
4/12/09 a las 22:40


Nose cual es el mio

Como lo sabre

Se que soy tauro Ascendente Sagitario
pero nose nada mas
me pueden dar una pagina para saber

A
an0N_583084699z
5/12/09 a las 1:17
En respuesta a ira_7881172


Nose cual es el mio

Como lo sabre

Se que soy tauro Ascendente Sagitario
pero nose nada mas
me pueden dar una pagina para saber

Una pagina de astrologia..
...que a mi me gusta mucho,... ... ..
en esa pagina encontraran lo que busquen, sinastrias, carta natal,...etc..

cariños

A
an0N_583084699z
6/12/09 a las :46

mmm..sabes amazona...
...No me cerro del todo la explicacion que Shinte dio, ....porque no esta muy clara (sin ofender a shinte)... Segun lo que he entendido, la carta astral muestra como estaban ubicados los planetas y en que signos estaban, cuando tu naciste. Cada planeta, se ubica en un signo, y de ahi su significado y cambios o caracteristicas de tu personalidad.

Te dare un ejemplo,...en mi carta astral tengo al SOL en Tauro, La LUNA en Escorpio, MERCURIO en Aries, VENUS en Tauro, MARTE en Escorpio, JUPITER en Capricornio, SATURNO en Escorpio, URANO en Sagitario, NEPTUNO en capricornio y PLUTON en Escorpio..

Como mi Venus esta en tauro, su planeta, me hace mas devota por las artes, la belleza y lo que este relacionado a eso, ahora, ..como tu tienes a Geminis en Venus, te da caracteristicas distintas, ya que tienes como regente a venus y este signo que pertenece a mercurio,...es decir tienes una mezcla... http://www.elloroestepario.com/astrologia5.html Aqui te paso un link para que puedas investigar mas, si te interesa.... porque la ubicacion de las casas y los signos, tambien te da otras caracteristicas....

Es por esto que no siempre es tan acertado el tema del signo, porque siempre varia en la ubicacion de los planetas y las casas... Quiza habras notado que no todo los tauros que conoces, sean igual que tu, ..o al menos parecidos,....quiza puedas encontrar algunos mas tranquilos que otros, ...o mas positivos,..o pesimistas...etc,etc..

Espero haberte ayudado, compañera de signo lunar..jaja..
Saludos, Abby

A
an0N_583084699z
17/12/09 a las 21:02


Hola amazona!!!! ...

Sabes, cada planeta, situado en un signo tiene su explicacion,..pero tanto asi, no conozco, como para interpretar tu personalidad......aunque me encantaria ser astrologa - Igualmente, te paso esta pagina para que investigues... ...

Solo para aclarar,no le hago propaganda a la pagina, si?... Es solo que a mi me gusta mucho y a mi criterio esta muy buena.

Cariños

Y
yuxia_9665107
18/12/09 a las 11:37

Ostras!!que follón!!
Yo soy tauro con ascendente escorpio (bastante influenciado, por cierto). Luna en géminis y medio cielo en leo...TOMA YA, BATIDO DE SIGNOS!!
Por lo que me conozco, tengo bastantes rasgos de escorpio (un 40% sin exagerar) y otros se aspectos o se quedan equilibrados con tauro o se quedan en total lucha interna entre uno y otro (por ser opuestos, eso se nota).
Por otro lado, la luna en géminis me aporta imaginación y soy bastante creativa, cosa que tauro no...perdón pero somos bastante pasivos en eso (lo siento si suena narcisista). Tengo facilidad de comunicación e improviso rápido.
El medio cielo creo que era la profesión, pero no lo recuerdo bien. Sólo sé que concuerda con lo mío!!

Saludooos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir