Foro / Astrología y Tarot

Soy signo escorpio con signo lunar y ascendente capricornio

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 7:42
A
atsuko_6282926
14/6/14 a las 1:34

me gustaría saber que influencia tiene capricornio como signo lunar y ascendente en mi signo (escorpio). Gracias

Ver también

A
an0N_599529099z
27/6/14 a las 6:11

Hola glor ami tambie. me gutaria saver eso...
Ay un escrpio con ascendente capri...
Que apesar que lo e aprendido a conoser un poquitin..no termino de entenderlo.. Ya son dos anos en estoy..


Ojala y alguien te conteste.. Estare al pendiente..saludos...
Yo soy sagitario...

A
atsuko_6282926
31/8/14 a las 23:10

Muchas gracias por la información!
Es todo lo que describiste, me siento totalmente indentificada. Soy bastante madura y a pesar de mis 18 años siento que tengo la obligación de sacar a delante a mi familia y llegar muy lejos. Muy apegada a mi niñez y a los buenos tiempos pero no dejo que eso influya en mi presente. No suelo caerle bien a todos por que piensan que soy creída, no es así nunca me creo superior, y cuando se esfuerzan en conocerme en realidad soy bastante alegre, pero con carácter muy fuerte, ni yo me aguanto, a veces me esfuerzo por no ser así y comportarme como una típica joven pero no puedo, detesto la injusticia, libre pensadora y siempre dejo claros mis puntos de vista. Con todo me has ayudado mucho, mil gracias de verdad^^ enserio no creía que alguien me regale un poco de su tiempo y me saque de la duda. Esto de ser la verdad en ciertos aspectos no creo que ser ascendente y luna capricornio sea algo positivo. Casi todos me tienen por maléfica jajaja mil gracias de nuevo

A
atsuko_6282926
1/9/14 a las 5:30
En respuesta a an0N_599529099z

Hola glor ami tambie. me gutaria saver eso...
Ay un escrpio con ascendente capri...
Que apesar que lo e aprendido a conoser un poquitin..no termino de entenderlo.. Ya son dos anos en estoy..


Ojala y alguien te conteste.. Estare al pendiente..saludos...
Yo soy sagitario...

Hola bella!
Pues aquí Selene dio la respuesta más arriba, pero te voy a dar un ejemplo basado en mí y si quieres preguntarme más, adelante ^^

Para empezar somos tímidos, necesitamos confiar en esa persona para mostrar como somos en verdad, obviamente nunca te va a decir todo de el pues en mi pensar prefiero no desnudar tanto mi forma de ser por si salga lastimada. A veces en las relaciones noa ofuscamos y necesitamos nuestro espacio, estaria bien que le permitas estar solo pero siempre haciendole saber que si te necesita ahí estás. Cuando alguien nos interesa pensamos todo el día en ella, obviamente si ya no le interesas va a ser mas frío que un iceberg. Consejo de mujer, a un hombre y menos escorpio jamás seas empalagosa, se cariñosa, no seas muy posesiva solo lo necesario para que el sepa que marcasttu territorio(osea el), celalo un poquito para que sienta emoción, pero no lo asfixies, miralo sin decir nada, el sentira curiosidad nos encantan las personas misteriosas es un reto muy apetecible! Nos gustan las personas inteligentes hablen de muchos temas interesantes y nunca se aburrirá, haz que confíe en ti y te cuente sus problemas (se su mejor amiga) sentirá un lazo muy fuerte contigo si tienes muchos secretos de él guardados. Se divertida ^^ necesitamos nuestro polo opuesto, si nosotros somos muy serios nos gusta alguien que nos de lo que nos falta, si se ausenta por momentos no te preocupes necesitamos alejarnos de la realidad un rato para poder manejar todo nuestro yo interior, desconectar para renovarnos y repito cuando ya no nos interesa alguien con gestos, palabras y acciones se lo decimos , espero haberte ayudado ^^

A
an0N_599529099z
15/10/14 a las 7:42
En respuesta a atsuko_6282926

Hola bella!
Pues aquí Selene dio la respuesta más arriba, pero te voy a dar un ejemplo basado en mí y si quieres preguntarme más, adelante ^^

Para empezar somos tímidos, necesitamos confiar en esa persona para mostrar como somos en verdad, obviamente nunca te va a decir todo de el pues en mi pensar prefiero no desnudar tanto mi forma de ser por si salga lastimada. A veces en las relaciones noa ofuscamos y necesitamos nuestro espacio, estaria bien que le permitas estar solo pero siempre haciendole saber que si te necesita ahí estás. Cuando alguien nos interesa pensamos todo el día en ella, obviamente si ya no le interesas va a ser mas frío que un iceberg. Consejo de mujer, a un hombre y menos escorpio jamás seas empalagosa, se cariñosa, no seas muy posesiva solo lo necesario para que el sepa que marcasttu territorio(osea el), celalo un poquito para que sienta emoción, pero no lo asfixies, miralo sin decir nada, el sentira curiosidad nos encantan las personas misteriosas es un reto muy apetecible! Nos gustan las personas inteligentes hablen de muchos temas interesantes y nunca se aburrirá, haz que confíe en ti y te cuente sus problemas (se su mejor amiga) sentirá un lazo muy fuerte contigo si tienes muchos secretos de él guardados. Se divertida ^^ necesitamos nuestro polo opuesto, si nosotros somos muy serios nos gusta alguien que nos de lo que nos falta, si se ausenta por momentos no te preocupes necesitamos alejarnos de la realidad un rato para poder manejar todo nuestro yo interior, desconectar para renovarnos y repito cuando ya no nos interesa alguien con gestos, palabras y acciones se lo decimos , espero haberte ayudado ^^

Muchas gracias glorhyac1
Me sirvio de mucho.. Te cuento que el sigue ahi ahora me vusca mas que antes.. Me eleje de el me canse un poco de su rareza..pero asta de vulta me vusca muy seguido me dise que me quiere ver mas.. me pregunta si lo queiro.. Y el me dise que me quiere mucho...Me saca de onda pero bueno.. Te confieso que estoy confundida...ya no quiero ballar con el y ni quiero que vulva a las andadas...ya no soy nada carinosa ya no me nace..cuando antes uuufff era todo un poema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest