Soy escorpiona con luna en acuario
Mi relación con acuario fue un tanto de dependencia de el sobre mi. Así la podría resumir, el me necesitaba pues le aportaba seguridad y estabilidad. Echo la vista atrás, y es a quien menos recuerdo. Menos huella dejó. Recuerdo mucho a escorpio (X mi marte en escorpio?) reconozco que cuando más feliz fui, fue con sagitario (por mi Venus en sagitario?) Y con el que más guerra llevaré seta con un géminis con luna en escorpio.... Pero no locutorio en mi día a día. ..
Con esto. Y reflexionando sobre mi propia experiencia. Creo que nos influye más el signo de Venus en cómo amar y ser amados, el signo de marte es el tipo de hombre que nos atrae, y la luna como sentimos. Y te puedo decir por mi misma, que nuestra luna en acuario, es la que nos otorga una independencia y autosuficiencia que asusta, si... les atraemos, nos admiran.. Pero saben que no son necesarios... Y no nos pueden "domar" por que la rebeldía va innata también jaja, y si en mi caso, añades a marte en escorpio.... Imagina que guerrera soy.... Tu donde lo tienes? El que más supo conocerme y amarme fue el escorpio... Curiosamente el primero, con menor edad, pero casi el más maduro, responsable e interesante de todos.
Es difícil ser, estar y sentir siendo un sol en agua con una luna en aire... Intenta sacar y aunar las características positivas de cada elemento...Y prepárate a vivir experiencias transformadoras tanto para ti, como para las personas que pasen por tu vida. Recuerda. Con el paso de los años, veras que eres muy apreciada, recordada y querida.
Intenta averiguar esos planetas en ambos. Venus, marte, y mercurio.
Suerteeeeee