Foro / Astrología y Tarot

Hola..! q tan cierto eso del ascendente y signo lunar???

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 20:44
A
amparo_5137194
29/9/08 a las 6:36

Bueno muxas gracias primero que nada por darse el tiempo de leer mi tema.
en realidad me llamaba la atencion esto de la astrologia y los signos pero nunca lo profundize.

hace poco tiempo conoci a una chica cuya personalidad la encontre muy fuera de lo comun, comenze a investigar y descubri que era de signo escorpio.
solo sabia comentarios sobre este signo pero quize averiguar y grande fue la sorpresa al darme cuenta de que es un signo bastante especial.

Yo soy Capricornio y si bien mi signo me identifica, no es en todos los aspectos ya que faltan aspectos de mi forma de ser y mi personalidad que Capricornio no los tiene.
Es por eso que profundize en lo relacionado al signo ascendente y al signo lunar.
y e comprobado que mi signo ascendente es Aries y mi signo lunar es lo que presenti desde un comienzo...Escorpio.

Osea Capricornio->Aries->Esco rpio

La verdad soy una persona bastante especial y eso lo reconosco, pero me a llegado bastante el hecho de que en Aries y Escorpio encontre ese lado de mi personalidad que Capricornio no lo describia para nada.

Pienso que el hecho de buscar signo ascendente y signo lunar es algo muy rebuscado, debe ser porque soy nuevo en el tema pero ustedes que creo llevan mas tiempo que opinan???????
..son realmente esos 3 signos los que rigen mi personalidad y mi forma de sentir?

Lo han comprobado ustedes con sus signos o con el de otras personas?

SALUDOSS Y NUEVAMENTE GRACIAS

Ver también

A
an0N_650392599z
29/9/08 a las 13:41

Es muy cierto lo del ascendente!
Hola Karloss!
a Mí me pasa lo mismo. Soy acuario con ascendente en escorpio, la mayoría de los rasgos de mi personalidad corresponden a Acuario, pero quedan otros que realmente coinciden a la perfección con escorpio. Que mezcla no!
Lo mismo te puedo decir de los capri y virgo que conozco, cambian mucho de acuerdo a su ascendente. No se si funciona con todos los signos, pero creo que es bueno saber el ascendente para poder conocerse mejor.
Un beso
Grisma

A
amparo_5137194
29/9/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_650392599z

Es muy cierto lo del ascendente!
Hola Karloss!
a Mí me pasa lo mismo. Soy acuario con ascendente en escorpio, la mayoría de los rasgos de mi personalidad corresponden a Acuario, pero quedan otros que realmente coinciden a la perfección con escorpio. Que mezcla no!
Lo mismo te puedo decir de los capri y virgo que conozco, cambian mucho de acuerdo a su ascendente. No se si funciona con todos los signos, pero creo que es bueno saber el ascendente para poder conocerse mejor.
Un beso
Grisma

Mm
si tienes razon
la verdad aries no es lo que me complica, siento curiosidad por saber que mi signo lunar es escorpio.

Que tan rebuscado es el signo lunar o que tanto influye en la personalidad????????

A
amparo_5137194
2/10/08 a las 20:44

..
bueno muchas gracias por tu respuesta
la verdad ahora estoy mas claro.
SALUDOSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir