En respuesta a hiroko_8319040
Según mi experiencia...yo soy chica cancer
Bueno yo tengo dos amigos escorpio y para mi son mis mejores amigos, nos ayudamos mutuamente y yo a ellos, los quiero mucho y ellos a mi tambien.
Tienen mucho caracter, que cuando se enfadan vale más que salgas corriendo porque empiezan a soltar cosas, a veces sin sentido y que realmente no sienten. Pero cuando los hayas dejado reposar la bronca, a mi, por lo menos son los primeros en pedir perdon y reconocer lo que era verdad y lo que no.
De ellos me encanta su sinceridad, aunque a veces cruel, es lo que más me apasiona de ellos.
Creo que son bastante antisociales, en el sentido de que creo que sólo a sus verdaderos amigos, son capazes de decirles lo que sienten realmente. A los demás les muestran un caparazón,... como diendo "a mi me da todo igual" cosa que es incierta y son muy sensibles.
Son muy apasionados y celosos los dos, tienen una inseguridad bastante grande. Pero aman a sus novias como nunca habia visto amar a nadie, aunque no siempre se lo demuestran a ellas. Cosa que les recrimino bastante... ya que me lo cuentan a mi en vez de a ellas.
Son fieles aunque me han reconocido que lo serán siempre que tengan sus necesidades cubiertas, sobre todo sexualmente hablando. Necesitan ser amados todos los días y a todas horas y sentir realmente pasión, sino... pues creo que sí que serían infieles, no se si de tener una amante, no creo, pero sí de acostarse con alguien. Amante no creo porque son muy sinceros y no les gusta engañar a nadie. Seguramente si hacen algo de esto se lo diran a su pareja.
En el sentido profesional, me encantan, son supertrabajadores, un poco maniaticos y lo que se proponen lo consiguen. Llevan bastante mal las gerarquias pero saben tragarla...
Bueno más o menos es como los veo yo. A mis dos amigos la verdad que no los cambio por nada, me cuidan como a una princesa y siempre estan ahí para defenderme aunque sea de un dragón, sacan fuerzas de donde sean. Para mi son los mejores amigos que puedo tener .