Foro / Astrología y Tarot

Cual es el mejor signo para un escorpio??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:48
L
liza_8994631
17/7/08 a las 1:31

Soy cancer... cual es la clave para que una cangrejita de con un escorpio!!? y cual sería el mejor signo'

Ver también

F
fermin_8336919
21/9/09 a las 23:10

Holaaa
para un ecorpiano el mejor signo seria pisis,por q es el unico q le puede decenvorvel al escorpiano y pueden llevar una vida plena si mentiras

yo soy de libraaaaaaaaaaaaaaa

R
raisa_9805851
21/9/09 a las 23:59
En respuesta a fermin_8336919

Holaaa
para un ecorpiano el mejor signo seria pisis,por q es el unico q le puede decenvorvel al escorpiano y pueden llevar una vida plena si mentiras

yo soy de libraaaaaaaaaaaaaaa

¿piscis? jajaja
q va! Y yo soy de sorpioy te digo q el mejor piscis no. De los mejores Tauro y Cáncer...alguno más, pra mi Sagitario genial, pero en general esocprio y sagi

A
an0N_796471399z
22/9/09 a las 16:16

Mejor signo??...
Jajaja.. esa si que estuvo buena, Mejor Signo de que?. Para el Sexo, Tauro, dicen pero no me consta, hasta el mismo Escorpio, tampoco me consta, y Geminis ese si me consta, siii.. ohh my gosh; mejor amigo, Tauro tambien el Libra, Depues de eso Mejor pareja!!!
Esta Dificil el asunto, ni nosostros mismos nos soportamos, quien podria hacerlo??

Bye.. saluditos.

Otra cosita piakn<--- Cuando empiece con sus problemas existenciales, dale chanse, alejate tantito mientras explota, despues indignate para que le baje al carro, y deje los acelerones. Suerte!!

Saludos!!

V
valeri_6123675
22/9/09 a las 22:14

Cada quien habla por como le ha ido
yo con sagitario, ni de broma, es un signo con el que no me puedo llevar bien, como amistad puede ser pero ni eso, me ha funcionado. A mi en particular mis amistades han sido piscis y virgo, y de amores virgo es el que mas ha llegado a mi vida, es algo natural que se da en mi con los virgo, es como si los atrajera. En general para amistad con cualquier signo me he llevao muy bien, pero virgo es el que predomina en mi vida, tanto en amistad como en lo sentimental.

E
eshaal_6416156
13/10/10 a las 19:48
En respuesta a raisa_9805851

¿piscis? jajaja
q va! Y yo soy de sorpioy te digo q el mejor piscis no. De los mejores Tauro y Cáncer...alguno más, pra mi Sagitario genial, pero en general esocprio y sagi

Sagitario y escorpio ummmm
bueno creo que si hacen una buena pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir