Foro / Astrología y Tarot

Compatiblidad signo solar y lunar

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 3:16
H
hayar_5776638
17/7/12 a las 19:55

Hola amigos, me gustaría saber que piensan de esta combinación entre mi chico y yo:
ÉL: Libra, ascendente cáncer, luna en Tauro
YO: escorpión, ascendente tauro, luna en aries

Espero opiniones, y es cierto que la verdadera compatilidad es la que se da entre signo solar - signo lunar y viceversa??

Saluditos

Ver también

G
gitte_9177894
17/7/12 a las 20:12

Pues...
Por lo que veo hay mucha atracción, pero también tendreis discusiones por falta de gustos en común, si aprendeis a convivir con vuestras diferencias podría ser muy bonito.

La compatibilidad luna-luna indica que no os entendeis en la forma de mostrar los sentimientos, pero si trabajais en entender al otro, podría funcio ar.

H
hayar_5776638
17/7/12 a las 20:16
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Por lo que veo hay mucha atracción, pero también tendreis discusiones por falta de gustos en común, si aprendeis a convivir con vuestras diferencias podría ser muy bonito.

La compatibilidad luna-luna indica que no os entendeis en la forma de mostrar los sentimientos, pero si trabajais en entender al otro, podría funcio ar.

Saehara
Gracias, hasta ahora todo ha marchado bien, tenemos muchas diferencias pero también cosas en común, a veces trato de no ahogarlo con mi intensidad escorpiona y me concentro en otras cosas, como el trabajo, mi casa...él es un chico muy sociable, tiene muchas amigas (lo cierto es que ha despertado mis celos una que otra vez), pero trato de ver lo trascendente, es que me respeta mucho, es cariñoso y amable conmigo, y según él, le gustaría estar en mi futuro. A mi me pasa lo mismo, ya veremos a dónde llegamos...

G
gitte_9177894
17/7/12 a las 20:25
En respuesta a hayar_5776638

Saehara
Gracias, hasta ahora todo ha marchado bien, tenemos muchas diferencias pero también cosas en común, a veces trato de no ahogarlo con mi intensidad escorpiona y me concentro en otras cosas, como el trabajo, mi casa...él es un chico muy sociable, tiene muchas amigas (lo cierto es que ha despertado mis celos una que otra vez), pero trato de ver lo trascendente, es que me respeta mucho, es cariñoso y amable conmigo, y según él, le gustaría estar en mi futuro. A mi me pasa lo mismo, ya veremos a dónde llegamos...

Hola
Busca a ver su marte y venus, indica muchas cosas de como se vive en pareja.
El marte es la forma de expresar su fuerza y es el sexo.
venus es su forma de expresar el amor y el tipo de mujer que le gusta.

Para ti marte sería lo mismo, pero ahí verías el tipo de hombre que te atrae.
Y venus lo mismo, el amor y eso.

H
hayar_5776638
17/7/12 a las 21:19
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Busca a ver su marte y venus, indica muchas cosas de como se vive en pareja.
El marte es la forma de expresar su fuerza y es el sexo.
venus es su forma de expresar el amor y el tipo de mujer que le gusta.

Para ti marte sería lo mismo, pero ahí verías el tipo de hombre que te atrae.
Y venus lo mismo, el amor y eso.

Marte y venus
Él tiene su marte en Leo y Venus en Sagitario y segú mi carta dice que mi marte está en acuario y mi venus en escorpio también.. que significa eso? Dónde puedo leer más de los planetas en los signos??
saludos y gracias por la ayuda..

G
gitte_9177894
17/7/12 a las 22:03
En respuesta a hayar_5776638

Marte y venus
Él tiene su marte en Leo y Venus en Sagitario y segú mi carta dice que mi marte está en acuario y mi venus en escorpio también.. que significa eso? Dónde puedo leer más de los planetas en los signos??
saludos y gracias por la ayuda..

Hola
Hay muchas webs donde explican qué influye cada planeta.

pon marte en leo en google y te saldrán un montones de sitios.

Lo malo es que los sitios que he encontrado para ver las compatibilidades están en lnglés.

te paso el link, los dos están en inglés: http://cafeastrology.com/articles/venusscorpiocompatibility.html

aquí otro: http://sasstrology.com/venus-mars-compatibility

G
gitte_9177894
17/7/12 a las 22:13

Escorpio, luna aries
Escorpio con la Luna en Aries: Marte gobierna los dos signos, por lo tanto el rasgo que los caracteriza es ser fogosos, vitales y agresivos y su tendencia a malgastar las energías.

La respuesta a los estímulos es inmediata; la inteligencia brillante pero inconstante, con alguna dificultad de concentración.

En conjunto, la personalidad de estos individuos es muy genuina, radical en la forma de plantearse y en la calidad de las elecciones realizadas. A menudo se muestran despreocupados por las exigencias ajenas debido a una prepotente sed de autoafirmación.

Estos Escorpio en amor viven pasiones no exentas de dramas, pequeños o grandes, de celos.

Si hablamos de una mujer, su tipo de hombre ideal tendrá que ser inteligente, dinámico, fiel y, sobre todo, tendrá que aceptar con placer dejarle un papel de guía en la pareja puesto que sin duda se trata de una mujer fuerte, que sabe imponerse.

H
hayar_5776638
17/7/12 a las 22:34
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Hay muchas webs donde explican qué influye cada planeta.

pon marte en leo en google y te saldrán un montones de sitios.

Lo malo es que los sitios que he encontrado para ver las compatibilidades están en lnglés.

te paso el link, los dos están en inglés: http://cafeastrology.com/articles/venusscorpiocompatibility.html

aquí otro: http://sasstrology.com/venus-mars-compatibility

Gracias
Me sirve igual.. reviso y te digo en otro momento

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 21:22

Como asi?
yo so libra no se mi ascendente ni luna ni sol.. me explican eso de los ascendente luna sol?? gracias

G
gitte_9177894
22/7/12 a las 2:05
En respuesta a an0N_943857699z

Como asi?
yo so libra no se mi ascendente ni luna ni sol.. me explican eso de los ascendente luna sol?? gracias

Pues...
Pues tienes que enterarte de la hora en la que naciste y el lugar exacto. Hay webs donde te calculan en que posición estaban todos los planetas justo cuando naciste.

Te aseguro que leyendo tu carta astral(donde estaban los planetas) puedes saber mucho de ti y de otras personas.

Luego está la sinastría que es juntado tu carta con la de otra persona. Yo lo hice con la mía y mi marido y es tal cual nuestra relación.

A
an0N_943857699z
22/7/12 a las 3:16
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Pues tienes que enterarte de la hora en la que naciste y el lugar exacto. Hay webs donde te calculan en que posición estaban todos los planetas justo cuando naciste.

Te aseguro que leyendo tu carta astral(donde estaban los planetas) puedes saber mucho de ti y de otras personas.

Luego está la sinastría que es juntado tu carta con la de otra persona. Yo lo hice con la mía y mi marido y es tal cual nuestra relación.

Ok
gracias x tu informacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir