Foro / Astrología y Tarot

Signo ascendente

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 20:05
D
deva_8614146
17/5/06 a las 19:36

Como puedo saber cual es mi ascendente?

Ver también

C
caren_8680614
17/5/06 a las 19:40

Hola nina
Es necesario dia de nacimiento y la hora lo más exacta posible. Si quieres te lo miro

besos

A
areli_9482120
17/5/06 a las 19:49

Como influye
el ascendente en la persona, por ejemplo, yo soy virgo, ascendente libra...???
SoL

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:05
En respuesta a areli_9482120

Como influye
el ascendente en la persona, por ejemplo, yo soy virgo, ascendente libra...???
SoL

Hola sol
El ascendente influye sobre todo en tu imagen física y la proyección que das ante los demas.
Un virgo ascendente libra sería una persona con un gran atractivo, no sólo a nivel físico sino tambien alguien con un cierto "encanto" para la vida social. Es delicado y refinado, se preocupa por los demas y vive constantemente buscando el equilibrio y la justicia en todas las situaciones.
Lo malo es que puede comerse mucho el tarro cuando no consigue lo que quiere y tambien ser algo pesimista.

besos

A
areli_9482120
17/5/06 a las 20:26
En respuesta a caren_8680614

Hola sol
El ascendente influye sobre todo en tu imagen física y la proyección que das ante los demas.
Un virgo ascendente libra sería una persona con un gran atractivo, no sólo a nivel físico sino tambien alguien con un cierto "encanto" para la vida social. Es delicado y refinado, se preocupa por los demas y vive constantemente buscando el equilibrio y la justicia en todas las situaciones.
Lo malo es que puede comerse mucho el tarro cuando no consigue lo que quiere y tambien ser algo pesimista.

besos

Pues si...
esa exactamente soy yo
sobre todo en la ultima parte..jajja
besitos corazon y gracias...lei lo de las hadas tambien...
SoL

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:32
En respuesta a areli_9482120

Pues si...
esa exactamente soy yo
sobre todo en la ultima parte..jajja
besitos corazon y gracias...lei lo de las hadas tambien...
SoL

Bienvenida al club!
jajaja, yo tambien soy ascendente libra y la última parte pesa un montón

besos

A
areli_9482120
17/5/06 a las 20:35
En respuesta a caren_8680614

Bienvenida al club!
jajaja, yo tambien soy ascendente libra y la última parte pesa un montón

besos

Lo de cabeza dura tambien =p
porque a mi se me mete algo en la cabeza y ay ay ay... jajja
y cuando me pongo negativa, hasta Diosito me termina mandando señales porque sino me pongo insoportable
SoL

B
biotza_5457105
17/5/06 a las 20:45

Me pico el bichito de la curiosidad...
Yo no se cual es mi ascendente...naci el 27/09/77 a las 20:03...

C
caren_8680614
17/5/06 a las 20:54
En respuesta a biotza_5457105

Me pico el bichito de la curiosidad...
Yo no se cual es mi ascendente...naci el 27/09/77 a las 20:03...

Holas
O eres libra ascendente aries o bien libra ascendente tauro.
En que ciudad nacistes?

besos

B
biotza_5457105
17/5/06 a las 20:56
En respuesta a caren_8680614

Holas
O eres libra ascendente aries o bien libra ascendente tauro.
En que ciudad nacistes?

besos

Hola y gracias
Naci en Santiago de Chile

Besitos,gracias

H
hawa_723483
17/5/06 a las 21:00

Hablando de....
como puedo saber el mio, digo que soy la antisigno, jejejeje, en casa nada que ver con la perfeccion, eso si en trabajo ufffff

naci el 8 septiembre 1962 9.50 am en san diego , california, usa

mil gracias y miles de besos,

C
caren_8680614
17/5/06 a las 21:02
En respuesta a biotza_5457105

Hola y gracias
Naci en Santiago de Chile

Besitos,gracias

Holas de nuevo
Pues así eres ascendente aries. Les atraen los retos, las cosas que se salen de lo común. Son amables pero muy muy impacientes. Son amantes de los riesgos, pero tienen a no terminar las cosas que empiezan porque les falta paciencia

Son indecisos en el amor y pueden sufrir varias decepciones antes de encontrar una pareja definitiva.

besos

C
caren_8680614
17/5/06 a las 21:06
En respuesta a hawa_723483

Hablando de....
como puedo saber el mio, digo que soy la antisigno, jejejeje, en casa nada que ver con la perfeccion, eso si en trabajo ufffff

naci el 8 septiembre 1962 9.50 am en san diego , california, usa

mil gracias y miles de besos,

Holas!
Pues eres como solcyto Virgo ascendente libra

besoss

B
biotza_5457105
17/5/06 a las 21:06
En respuesta a caren_8680614

Holas de nuevo
Pues así eres ascendente aries. Les atraen los retos, las cosas que se salen de lo común. Son amables pero muy muy impacientes. Son amantes de los riesgos, pero tienen a no terminar las cosas que empiezan porque les falta paciencia

Son indecisos en el amor y pueden sufrir varias decepciones antes de encontrar una pareja definitiva.

besos

Gracias...
Y mucha suerte con el oraculo de las Hadas,veo que quieres romper un record o entrar al Guiness respondiendo tanto!!!

Besos

M
maraya_9874113
17/5/06 a las 21:10

Pues yo sé cual es el mio
porque tengo una carta astral hecha,pero no la encuentro...
soy cáncer,con ascendente piscis y la luna en escorpio...jajajaj,vaya mezcla!!!todo aaaaaguuuuaaa!!!
dime algo verbatin sobre mi,porfis,si puedes eh??
esk perdi mi carta..todo será volver a buscarla..
besitossss

C
caren_8680614
17/5/06 a las 21:24
En respuesta a maraya_9874113

Pues yo sé cual es el mio
porque tengo una carta astral hecha,pero no la encuentro...
soy cáncer,con ascendente piscis y la luna en escorpio...jajajaj,vaya mezcla!!!todo aaaaaguuuuaaa!!!
dime algo verbatin sobre mi,porfis,si puedes eh??
esk perdi mi carta..todo será volver a buscarla..
besitossss


Más o menos así
Muy trabajadora, responsable. Amas la vida, a tu familia, a tus amistades, pero pasas muy facilmente de un extremo a otro, de la alegría mas grande a las comeduras de coco más bestiales.
La luna en escorpio te da mucha independencia. Reaccionas con mucha intensidad ante las cosas, pero no lo demuestras. Te lo quedas para ti porque temes que si los demas conocen lo que sientes serías vulnerable.

besos

M
maraya_9874113
17/5/06 a las 21:29
En respuesta a caren_8680614


Más o menos así
Muy trabajadora, responsable. Amas la vida, a tu familia, a tus amistades, pero pasas muy facilmente de un extremo a otro, de la alegría mas grande a las comeduras de coco más bestiales.
La luna en escorpio te da mucha independencia. Reaccionas con mucha intensidad ante las cosas, pero no lo demuestras. Te lo quedas para ti porque temes que si los demas conocen lo que sientes serías vulnerable.

besos

Si señora
estoy de acuerdo con todo lo que me has dicho...
esa soy yo!!!
jajajajja
gracias tesoro
muasss

B
boyana_8507789
17/5/06 a las 21:37

Si no es mucho abusar..
puedo preguntarte por tres?yo soy sagi con ascendente en psicis y luna cancer.

Tb tengo curiosidad por geminis con ascendente acuario y luna en escorpio y piscis ascendente virgo y luna en sagitario.

Me he pasado mucho???

M
mamta_6210637
17/5/06 a las 21:37

Hola
a ver cual soy yo
01.04.75 a las 24:30 h de madrid España


muchos besos y gracias

N
nira_5432426
17/5/06 a las 23:01

Pues me acabo de quedar de una pieza
yo siempre pensé que mi ascendente era cancer, y ahora al mirar una página me dice que soy leo

Me lo miras cuando puedas pliss?
10/10/1964 00:05 Oviedo (Asturias) España

Mil graciasss Besosss

¿Cómo calcular tu ascendente?
C
caren_8680614
18/5/06 a las :34
En respuesta a boyana_8507789

Si no es mucho abusar..
puedo preguntarte por tres?yo soy sagi con ascendente en psicis y luna cancer.

Tb tengo curiosidad por geminis con ascendente acuario y luna en escorpio y piscis ascendente virgo y luna en sagitario.

Me he pasado mucho???

Holas
jajajaja, no no te has pasado

sagi-ascendente piscis y luna en cancer
Son personas muy sensibles y con un gran sentido de la estetica y del arte. Suelen sentirse atraidos por la música, la pintura...También son muy inteligentes y con una cierta visión futurista, no les asustan los cambios, el progreso.
La luna en cancer le aporta todavia mayores dosis de sensibilidad y ternura, pero cayendo a veces en el exceso. Tienen un gran instinto maternal, pero podrían extralimitarse intentando actuar siempre como "mama protectora" en todas las situaciones.

geminis ascendente acuario y luna en escorpio

Inteligentes, entusiastas. Sociables, pero con reservas, les gusta participar de fiestas y reuniones con sus amistades pero sin que ello les haga sentirse obligados. O sea si no están de humor, no asistiran. La luna en escorpio hace que tengan un magnetismo especial, pero también un cierto aire de misterio y reserva (tal vez es lo que potencia ese magnetismo).

piscis ascendente virgo y luna en sagitario
Muy perfeccionistas, amables, intuitivos, pero también muy recelosos y con tendencia a desconfiar de los demás. Esto entra un poco en conflicto con la luna en sagitario, ya que eso tiñe la personalidad con reacciones espontaneas y entusiastas, les gusta estar al aire libre, los viajes y conocer gente nueva.

Para saber un poco más hay una pagina (espero que salga) grupovenus.com con el www delante en donde puedes calcular cartas astrales que estan muy bien.

besos

C
caren_8680614
18/5/06 a las :36
En respuesta a mamta_6210637

Hola
a ver cual soy yo
01.04.75 a las 24:30 h de madrid España


muchos besos y gracias

Holas
Eres ascendente sagitario

besoss

C
caren_8680614
18/5/06 a las :38
En respuesta a nira_5432426

Pues me acabo de quedar de una pieza
yo siempre pensé que mi ascendente era cancer, y ahora al mirar una página me dice que soy leo

Me lo miras cuando puedas pliss?
10/10/1964 00:05 Oviedo (Asturias) España

Mil graciasss Besosss

Hola ana
Eres ascendente cancer

besos

B
boyana_8507789
18/5/06 a las :46
En respuesta a caren_8680614

Holas
jajajaja, no no te has pasado

sagi-ascendente piscis y luna en cancer
Son personas muy sensibles y con un gran sentido de la estetica y del arte. Suelen sentirse atraidos por la música, la pintura...También son muy inteligentes y con una cierta visión futurista, no les asustan los cambios, el progreso.
La luna en cancer le aporta todavia mayores dosis de sensibilidad y ternura, pero cayendo a veces en el exceso. Tienen un gran instinto maternal, pero podrían extralimitarse intentando actuar siempre como "mama protectora" en todas las situaciones.

geminis ascendente acuario y luna en escorpio

Inteligentes, entusiastas. Sociables, pero con reservas, les gusta participar de fiestas y reuniones con sus amistades pero sin que ello les haga sentirse obligados. O sea si no están de humor, no asistiran. La luna en escorpio hace que tengan un magnetismo especial, pero también un cierto aire de misterio y reserva (tal vez es lo que potencia ese magnetismo).

piscis ascendente virgo y luna en sagitario
Muy perfeccionistas, amables, intuitivos, pero también muy recelosos y con tendencia a desconfiar de los demás. Esto entra un poco en conflicto con la luna en sagitario, ya que eso tiñe la personalidad con reacciones espontaneas y entusiastas, les gusta estar al aire libre, los viajes y conocer gente nueva.

Para saber un poco más hay una pagina (espero que salga) grupovenus.com con el www delante en donde puedes calcular cartas astrales que estan muy bien.

besos

Uau!
gracias,ya tenia sentimiento de culpabilidad por haberte cargao de tanto trabajo de golpe suficiente haces por el foro dia a dia.Las tres descripciones son clavaditas a nuestras maneras de ser.Es impresionante lo mucho que nos influencia el ascendente, las pinceladas que dan al signo regente,no?he oido que a mas crecemos más nos parecemos al ascendente,es eso verdad?
Muchas gracias de nuevo guapa!eres un encanto.

N
nira_5432426
18/5/06 a las 1:05
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
Eres ascendente cancer

besos

Graciasssss niña
desde luego eres una máquina, ya me pasarás la receta para ver como puedes hacer tanto!!!

Pues si, me cuadra más conmigo ser ascendente cáncer que leo

Graciasss Mil Besos

I
ishtar_5522753
18/5/06 a las 16:40

Hola
Si no es mucho abusar, me podrias decir cual es mi ascendente y el de mi hija?. Yo nací el 8 de septiembre de 1968, a las 10 horas de la mañana y mi hija el 28 de marzo de 2000, a las 12 horas y 10 minutos de la noche. Las dos en Valladolid (España). Gracias anticipadas. Besitos.

C
caren_8680614
18/5/06 a las 20:41
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
Si no es mucho abusar, me podrias decir cual es mi ascendente y el de mi hija?. Yo nací el 8 de septiembre de 1968, a las 10 horas de la mañana y mi hija el 28 de marzo de 2000, a las 12 horas y 10 minutos de la noche. Las dos en Valladolid (España). Gracias anticipadas. Besitos.

Hola guapa!
Tú eres virgo ascendente libra, creo que en este mismo hilo ya sois más de una con la misma combinacion signo solar-ascendente.

Tu hija es aries ascendente escorpio

besos

D
damara_9112678
19/5/06 a las 1:16

Hola verbatin1
Que tal? Bueno, nunca supe mi ascendente y me interesaría mucho saberlo!

Espero puedas decirme.

Nací el 25 de noviembre de 1985 a las 12:30 hs (mediodía).

GRACIAS!!

I
ishtar_5522753
19/5/06 a las 20:05

Gracias por tu respuesta
Lamento no haberte contestado antes, me ha resultado del todo imposible. Gracias de nuevo. besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest