Foro / Astrología y Tarot

Signo compatible con leo???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 14:54
F
feiyan_7008007
28/6/15 a las 22:53

Hola! Quisiera preguntar que signo es compatible con leo. He tenido 5 parejas en lo que va de mi vida, pero con niguna llegue a buen puerto.Lei por ahi, que quizas los escorpianos son buenos...yo en mi experiencia personal digo q no. Mi ultima pareja fue escorpiana y era un loco controlador. Que mala suerte q tengo

Ver también

S
spas_5672578
30/6/15 a las 14:43

Bueeeno, no te desanimes
Yo sé por experiencia que más que el signo está el carácter y la educación de las personas. Te cuento. Dicen que Sagitario y leo son una de las mejores combinaciones posibles. Mi ex mujer es Sagitario. Un desastre, una catástrofe, una debacle de matrimonio. Cuatro años de infierno descontrolado. Mi actual esposa es Piscis... en teoría bastante incompatible con Leo. En octubre hará 11 años que estamos juntos..
A las pruebas me remito.
Déjate de zodíacos y de zarandajas y la próxima vez que elijas a un hombre, mira que el chico te caiga, te guste y sobre todo que te trate BIEN.
Que te quiera, que te mime y QUE TE RESPETE.
Y olvídate de signos zodiacales. Esto está bien como curiosidad, pero no para planear tu vida.
Muy buena suerte, Jeanette.
Un abrazo leonino.

F
feiyan_7008007
30/6/15 a las 23:37
En respuesta a spas_5672578

Bueeeno, no te desanimes
Yo sé por experiencia que más que el signo está el carácter y la educación de las personas. Te cuento. Dicen que Sagitario y leo son una de las mejores combinaciones posibles. Mi ex mujer es Sagitario. Un desastre, una catástrofe, una debacle de matrimonio. Cuatro años de infierno descontrolado. Mi actual esposa es Piscis... en teoría bastante incompatible con Leo. En octubre hará 11 años que estamos juntos..
A las pruebas me remito.
Déjate de zodíacos y de zarandajas y la próxima vez que elijas a un hombre, mira que el chico te caiga, te guste y sobre todo que te trate BIEN.
Que te quiera, que te mime y QUE TE RESPETE.
Y olvídate de signos zodiacales. Esto está bien como curiosidad, pero no para planear tu vida.
Muy buena suerte, Jeanette.
Un abrazo leonino.

Gracias!
Grracias por tus consejos y por compartir tus experiencias conmigo. Tenes mucha razon!

F
feiyan_7008007
30/6/15 a las 23:47

Gracias!
Gracias por tu respuesta! Lo tendre en cuenta!

S
spas_5672578
19/7/15 a las 23:22

Jajaja
"Raro" es una definición perfecta, pero es que yo soy raro para muchas cosas. ¿Tendrán algo que ver el ascendente y la luna en Acuario?
Un abrazo.

N
naim_6209127
24/7/15 a las 9:14

Pues en verdad
Este signo no son son compatibles con ningunos ni con ellos mismos.

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 14:58

Hola
Yo he estado con un escorpio y te diria que no lo recomiendo, mucha pasion y funcionan muy bien en la cama, pero en lo que la relacion se refiere antes o despues acaba agotando a leo. Son posesivos, egoistas, celosos y si creen que has cometido un error te hara pagarlo por tripicado. Con aries, si puede haber una buena amistad, pero en tema sexual yo me canso, es demasiado egoista en la cama o al menos eso es lo que me parece, y cuando a un leo el tema de la cama no le agrada, no vera el sentido a la relacion y se marchara, o al menos es lo que a mi me pasa. He conocido a dos tipos de picis, nos atrae el sentimiento que le pone a todo, pero a mi el primer picis me aburria, era demasiado inseguro, complaciente y nada decisivo, Le preguntaba que hacermos y su respuesta siempre era, lo que quieras. me gusta la gente clara y que pide lo que quiere. En cambio el otro picis, se ofendia con muchisima facilidad, bastante variable, inseguro, parecia muy tranquilo pero con mucho caracter y chocabamos bastante, discutimos un par de veces y se entero todo el edificio, por lo que me aleje. Cancer me parece muy lunatico y no tiene nada que me atraiga, con tauro me atrae su seguridad, pero es demasiado cabezota, fijo de idea y paso mas tiempo en discutir quien tiene razon que en otra cosa, los leos somos cabezotas, pero si nos das un motivo logico cedemos, tauro no, nunca se baja de su burro. Con capricornio para sexo si, pero en tema de una relacion seria no lo recomiendo, no se porque pero choco bastante con ese signo, ya sea mujer o hombre. Geminis no me inspira confianza, dicen que son compatibles, pero mi punto de vista es demasiado liberal para el conservador leo, Con leo si puede haber una relacion, pero no es algo a muy largo plazo, no nos gusta compartir corona. Con sagitario y acuario si pueden congeniar bastante bien, solo si leo controla su necesidad de controlarlo y ellos ofrecen a leo el apoyo, cariño y admiracion que como buen leo necesita. Con acuario, puede costarle bastante a leo conquistar a un acuario, pero aunque parezca lo contrario y qeu se odian al principio, pueden ser muy compatibles,, solo que a leo no le gustara el silencio que muestra acuario y sus idas y venidas que pondra al principio de la relacion y a acuario le agobiar un poco las muestras de afecto de leo, pero si ambos pueden controlar eso, pueden llegar muy lejos. Ademas nos gustan los retos, la gente inteligente e idependiente, y esto dos signos lo son. Con libra tambien soy bastante compatible, con virgo que creo que es el que me falta, como amigo genial, pero para tener una relacion, lo veo demasiado indeciso, retraido y poco fiable. Espero que te sirva mi experiencia

N
naim_6209127
27/7/15 a las 18:38

Sudáisvargas
A dado una buena ejemplificación de quienes son compatibles con leo.
Me das la razón y sigo diciendo que son muy pocos compatibles,es un signo muy difícil y hay que tener mucha pasuencia con ellos y tolerar mucho.

S
spas_5672578
28/7/15 a las 14:19
En respuesta a naim_6209127

Pues en verdad
Este signo no son son compatibles con ningunos ni con ellos mismos.

Nos odias, ¿eh?
Ese "13" ¿no será tu edad? porque entonces, desde luego, ni tienes la experiencia necesaria ni yo pienso entrar al trapo para rebatirte nada.
No porque me falten argumentos, es que no me gusta entrar en combate cuando uno de los contendientes está en manifiesta inferioridad de condiciones.
Y no hablo de mi.
Buena suerte, Lolitaz.
Te enviaría un abrazo, pero es que me da miedo que me apuñales en cuanto me acerque, así que hasta luego y gracias.

A
anfel_9573817
29/7/15 a las 20:31
En respuesta a naim_6209127

Sudáisvargas
A dado una buena ejemplificación de quienes son compatibles con leo.
Me das la razón y sigo diciendo que son muy pocos compatibles,es un signo muy difícil y hay que tener mucha pasuencia con ellos y tolerar mucho.

Lolitaz13
Yo no he dicho eso, me refiero al tema de pareja, en temas de amistad me suelo llevar bien con casi todos los signos, puede que con la mujer capricornio choque un poco. Pero en tema de pareja para una relacion estable de larga duracion, que es lo que me referia, no me conformo con cualquiera.

N
naim_6209127
30/7/15 a las 3:18

Te entendí
Como amigo don buenos porqués una de las virtudes que tienen,ser buenos amigos pero en relación Ummm.

N
naim_6209127
30/7/15 a las 3:23

Mira oswuerrer
Yo no socio a nadie en este mundo cruel pero la verdad es la verdad y si te cayo el saco te lo,pones ok.
Y en igualdades de condiciones no estamos es verdad porque usted como todo leo no sabe aceptar la verdad .
Además usted no es tan inteligente para saber que yo también e hablado de virgo que es mi signo y no,lo soporto y de puñalear por la espalda no somos tan así pero si muy re corista.
Chao

S
spas_5672578
30/7/15 a las 13:22
En respuesta a naim_6209127

Mira oswuerrer
Yo no socio a nadie en este mundo cruel pero la verdad es la verdad y si te cayo el saco te lo,pones ok.
Y en igualdades de condiciones no estamos es verdad porque usted como todo leo no sabe aceptar la verdad .
Además usted no es tan inteligente para saber que yo también e hablado de virgo que es mi signo y no,lo soporto y de puñalear por la espalda no somos tan así pero si muy re corista.
Chao

¿quién ha hablado de "puñalear" por la espalda?
No, no, si a mi lo que me da miedo es la puñalada, venga de donde venga.
Eres muy joven aún. Pasará mucho tiempo y te darás cuenta de que en la vida, no hay verdades "absolutas". Ni nadie es del todo bueno, ni del todo malo. Todos tenemos defectos, los Leo, los Virgo, los Piscis, todos, todos.
Es verdad que me cuesta aceptar otros puntos de vista, pero también es verdad que si me los explican bien, sin agresividades ni generalizaciones, soy perfectamente capaz de estar de acuerdo.
Y por cierto...
Mi mejor amiga, mejor entre las mejores del mundo mundial... es virgo.
Como tú.
Y si he dicho alguna tontería, lo cual es muy posible, te ruego que me disculpes, porque algunas de tus expresiones, se me escapan.
Un saludo.

S
spas_5672578
30/7/15 a las 15:47
En respuesta a naim_6209127

Te entendí
Como amigo don buenos porqués una de las virtudes que tienen,ser buenos amigos pero en relación Ummm.

Oferta de tregua
Te la ofrezco. Y si se tercia, con el tiempo, a lo mejor incluso amistad. No pretendo nada más.
Palabra de León.

A
anfel_9573817
30/7/15 a las 21:02
En respuesta a spas_5672578

¿quién ha hablado de "puñalear" por la espalda?
No, no, si a mi lo que me da miedo es la puñalada, venga de donde venga.
Eres muy joven aún. Pasará mucho tiempo y te darás cuenta de que en la vida, no hay verdades "absolutas". Ni nadie es del todo bueno, ni del todo malo. Todos tenemos defectos, los Leo, los Virgo, los Piscis, todos, todos.
Es verdad que me cuesta aceptar otros puntos de vista, pero también es verdad que si me los explican bien, sin agresividades ni generalizaciones, soy perfectamente capaz de estar de acuerdo.
Y por cierto...
Mi mejor amiga, mejor entre las mejores del mundo mundial... es virgo.
Como tú.
Y si he dicho alguna tontería, lo cual es muy posible, te ruego que me disculpes, porque algunas de tus expresiones, se me escapan.
Un saludo.

Olé por osguerrer
Para que luego digan que leo nunca se disculpa. Un claro ejemplo de que no todos son iguales.

N
naim_6209127
31/7/15 a las 2:38

Como le gustan resaltar
No son modesto .
Era lo menos que el podría hacer

N
naim_6209127
31/7/15 a las 2:43

Soldito
No hsbles así aue tu también comentas
Aquí es para decir las verdades o no?

N
naim_6209127
31/7/15 a las 23:55

A mi me parece
Que la que estas rara eres tu solecito ,bueno seguro la que eres virgo eres tu?jijijijijin
Gracias por decirme que me busque un escorpión porque te aseguro que jamás pero jamás un leo,

N
naim_6209127
1/8/15 a las 1:55

Pues
Solecito ..quien sabe con tu amigo leo Jijijij
Quizás ahí este tu suerte en ese amigo virgo.
Dicen que las mejores relaciones de pareja comienza de una buena amistad .
Suerte solecito .

M
maha_6411710
11/8/15 a las 2:17

Soy leo
Dicen que el más compatible con Leo es Acuario, pero no tengo para probarlo.

En general, con cualquiera de los signos de aire (Géminis, mi gran amor <3 ) va bastante bien. Con los de agua no recomendaría nada (¡Aléjate de los Escorpio!). Dicen que Leo y Cáncer son re-compatibles, y bajo mi experiencia es muy cierto. Pero es de esos amores que difícilmente se concretan y se vuelven imposibles

En cuanto a los de tierra: absolutamente no. Si tanto te interesan, recomendaría a Tauro. La cosa es tener muuuuuucha paciencia y comrpensión.

Recientemente estuve probando con los de fuego y puedo corroborar que con Sagitario la cosa es intensa y me encanta Con Aries y Leo, sólo amistad.

A
anfel_9573817
11/8/15 a las 13:43
En respuesta a maha_6411710

Soy leo
Dicen que el más compatible con Leo es Acuario, pero no tengo para probarlo.

En general, con cualquiera de los signos de aire (Géminis, mi gran amor <3 ) va bastante bien. Con los de agua no recomendaría nada (¡Aléjate de los Escorpio!). Dicen que Leo y Cáncer son re-compatibles, y bajo mi experiencia es muy cierto. Pero es de esos amores que difícilmente se concretan y se vuelven imposibles

En cuanto a los de tierra: absolutamente no. Si tanto te interesan, recomendaría a Tauro. La cosa es tener muuuuuucha paciencia y comrpensión.

Recientemente estuve probando con los de fuego y puedo corroborar que con Sagitario la cosa es intensa y me encanta Con Aries y Leo, sólo amistad.

Ikirug1 estoy contigo
Tambien recomiendo alejarse de los escorpios.

V
vanya_6910413
23/8/15 a las 23:33
En respuesta a maha_6411710

Soy leo
Dicen que el más compatible con Leo es Acuario, pero no tengo para probarlo.

En general, con cualquiera de los signos de aire (Géminis, mi gran amor <3 ) va bastante bien. Con los de agua no recomendaría nada (¡Aléjate de los Escorpio!). Dicen que Leo y Cáncer son re-compatibles, y bajo mi experiencia es muy cierto. Pero es de esos amores que difícilmente se concretan y se vuelven imposibles

En cuanto a los de tierra: absolutamente no. Si tanto te interesan, recomendaría a Tauro. La cosa es tener muuuuuucha paciencia y comrpensión.

Recientemente estuve probando con los de fuego y puedo corroborar que con Sagitario la cosa es intensa y me encanta Con Aries y Leo, sólo amistad.

Porque dices que ..
Yo soy un chico Cancer con ascendente leo y estoy saliendo con una chica leo ascendente virgo ,la cual me trae loco
Me llamo la atencion lo que comentas sobre que son amores dificiles?

A
adei_9384105
24/8/15 a las 5:52
En respuesta a anfel_9573817

Hola
Yo he estado con un escorpio y te diria que no lo recomiendo, mucha pasion y funcionan muy bien en la cama, pero en lo que la relacion se refiere antes o despues acaba agotando a leo. Son posesivos, egoistas, celosos y si creen que has cometido un error te hara pagarlo por tripicado. Con aries, si puede haber una buena amistad, pero en tema sexual yo me canso, es demasiado egoista en la cama o al menos eso es lo que me parece, y cuando a un leo el tema de la cama no le agrada, no vera el sentido a la relacion y se marchara, o al menos es lo que a mi me pasa. He conocido a dos tipos de picis, nos atrae el sentimiento que le pone a todo, pero a mi el primer picis me aburria, era demasiado inseguro, complaciente y nada decisivo, Le preguntaba que hacermos y su respuesta siempre era, lo que quieras. me gusta la gente clara y que pide lo que quiere. En cambio el otro picis, se ofendia con muchisima facilidad, bastante variable, inseguro, parecia muy tranquilo pero con mucho caracter y chocabamos bastante, discutimos un par de veces y se entero todo el edificio, por lo que me aleje. Cancer me parece muy lunatico y no tiene nada que me atraiga, con tauro me atrae su seguridad, pero es demasiado cabezota, fijo de idea y paso mas tiempo en discutir quien tiene razon que en otra cosa, los leos somos cabezotas, pero si nos das un motivo logico cedemos, tauro no, nunca se baja de su burro. Con capricornio para sexo si, pero en tema de una relacion seria no lo recomiendo, no se porque pero choco bastante con ese signo, ya sea mujer o hombre. Geminis no me inspira confianza, dicen que son compatibles, pero mi punto de vista es demasiado liberal para el conservador leo, Con leo si puede haber una relacion, pero no es algo a muy largo plazo, no nos gusta compartir corona. Con sagitario y acuario si pueden congeniar bastante bien, solo si leo controla su necesidad de controlarlo y ellos ofrecen a leo el apoyo, cariño y admiracion que como buen leo necesita. Con acuario, puede costarle bastante a leo conquistar a un acuario, pero aunque parezca lo contrario y qeu se odian al principio, pueden ser muy compatibles,, solo que a leo no le gustara el silencio que muestra acuario y sus idas y venidas que pondra al principio de la relacion y a acuario le agobiar un poco las muestras de afecto de leo, pero si ambos pueden controlar eso, pueden llegar muy lejos. Ademas nos gustan los retos, la gente inteligente e idependiente, y esto dos signos lo son. Con libra tambien soy bastante compatible, con virgo que creo que es el que me falta, como amigo genial, pero para tener una relacion, lo veo demasiado indeciso, retraido y poco fiable. Espero que te sirva mi experiencia

Hola
El piscis era aburrido pero...

"primer piscis me aburria, era demasiado inseguro, complaciente y nada decisivo, Le preguntaba que hacermos y su respuesta siempre era, lo que quieras"

Tal vez era un ermitaño que preferia estar en su "fortaleza de la soledad" a andar saliendo por ahi.

"Si no me gusta salir, por lo menos salgo a un lugar que le guste a ella"

Hay muchos hermitaños que prefiere la casa a salir, por eso no los conocemos...
Y tambien algunos casados de años

M
mirian_9540311
15/11/15 a las 11:09
En respuesta a anfel_9573817

Hola
Yo he estado con un escorpio y te diria que no lo recomiendo, mucha pasion y funcionan muy bien en la cama, pero en lo que la relacion se refiere antes o despues acaba agotando a leo. Son posesivos, egoistas, celosos y si creen que has cometido un error te hara pagarlo por tripicado. Con aries, si puede haber una buena amistad, pero en tema sexual yo me canso, es demasiado egoista en la cama o al menos eso es lo que me parece, y cuando a un leo el tema de la cama no le agrada, no vera el sentido a la relacion y se marchara, o al menos es lo que a mi me pasa. He conocido a dos tipos de picis, nos atrae el sentimiento que le pone a todo, pero a mi el primer picis me aburria, era demasiado inseguro, complaciente y nada decisivo, Le preguntaba que hacermos y su respuesta siempre era, lo que quieras. me gusta la gente clara y que pide lo que quiere. En cambio el otro picis, se ofendia con muchisima facilidad, bastante variable, inseguro, parecia muy tranquilo pero con mucho caracter y chocabamos bastante, discutimos un par de veces y se entero todo el edificio, por lo que me aleje. Cancer me parece muy lunatico y no tiene nada que me atraiga, con tauro me atrae su seguridad, pero es demasiado cabezota, fijo de idea y paso mas tiempo en discutir quien tiene razon que en otra cosa, los leos somos cabezotas, pero si nos das un motivo logico cedemos, tauro no, nunca se baja de su burro. Con capricornio para sexo si, pero en tema de una relacion seria no lo recomiendo, no se porque pero choco bastante con ese signo, ya sea mujer o hombre. Geminis no me inspira confianza, dicen que son compatibles, pero mi punto de vista es demasiado liberal para el conservador leo, Con leo si puede haber una relacion, pero no es algo a muy largo plazo, no nos gusta compartir corona. Con sagitario y acuario si pueden congeniar bastante bien, solo si leo controla su necesidad de controlarlo y ellos ofrecen a leo el apoyo, cariño y admiracion que como buen leo necesita. Con acuario, puede costarle bastante a leo conquistar a un acuario, pero aunque parezca lo contrario y qeu se odian al principio, pueden ser muy compatibles,, solo que a leo no le gustara el silencio que muestra acuario y sus idas y venidas que pondra al principio de la relacion y a acuario le agobiar un poco las muestras de afecto de leo, pero si ambos pueden controlar eso, pueden llegar muy lejos. Ademas nos gustan los retos, la gente inteligente e idependiente, y esto dos signos lo son. Con libra tambien soy bastante compatible, con virgo que creo que es el que me falta, como amigo genial, pero para tener una relacion, lo veo demasiado indeciso, retraido y poco fiable. Espero que te sirva mi experiencia

Susidvargas


Qué mareo leerte!!!!!
Sería genial si hubieses utilizado un punto y a parte con cada signo.

H
hina_9048989
28/11/15 a las 14:54
En respuesta a maha_6411710

Soy leo
Dicen que el más compatible con Leo es Acuario, pero no tengo para probarlo.

En general, con cualquiera de los signos de aire (Géminis, mi gran amor <3 ) va bastante bien. Con los de agua no recomendaría nada (¡Aléjate de los Escorpio!). Dicen que Leo y Cáncer son re-compatibles, y bajo mi experiencia es muy cierto. Pero es de esos amores que difícilmente se concretan y se vuelven imposibles

En cuanto a los de tierra: absolutamente no. Si tanto te interesan, recomendaría a Tauro. La cosa es tener muuuuuucha paciencia y comrpensión.

Recientemente estuve probando con los de fuego y puedo corroborar que con Sagitario la cosa es intensa y me encanta Con Aries y Leo, sólo amistad.

Soy escorpio
que pasa que pones que se aleje de escorpio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir