Foro / Astrología y Tarot

soy aries el signo compatible para mi es

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 1:22
V
valme_9924733
19/7/07 a las 22:46

si alguien lo sabe que me lo diga

Ver también

I
ivie_9413256
20/7/07 a las 5:09

Sí que sé...
Escorpio y Sagitario... Son tus mejores signos. Solo que con Sagitario renegarías un poco más. Y con Escorpio lo que más los une es el sexo =O.o=

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 1:22

Aries, compatibilidad con...
Según lo q anduve leyendo, Aries es compatible con pocos signos. Generalmente con los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Aunque en mi opinión (q soy Aries) los leoninos (varones) son exelentes como amigos, pero a la hora de formar pareja, para mi gusto, son muy posesivos. Con sagitario hay mucha comunicación y compatibilidad, sobre todo en el plano sexual, pero Sagitario huye al compromiso terriblemente, y podrías salir lastimada/o si lo q buscas es una pareja, pero son exelentes amantes . Basándome en mi experiencia, Tauro es muy tierno, pero muy lento para mi gusto (es cierto lo q dicen de la imaciencia de aries). Me atrajo mucho un Piscis, pero después me salí de eso xq ese piscis en particular era muy complicado. Hasta ahora nunca estuve con otro Aries, pero una amiga mia (q tb es ariana) sí, y la verdad es q se llevan muy bien, se entienden mucho (sobre todo en el plano sexual). Con Virgo ya me rendí.Lo siento, pero es q somos muy distintos; virgo muy mental y yo, ariana, no pienso lo q hago ni lo q digo.
Bueno, espero te haya sido un poco de ayuda. No es para q lo tomes al pie de la letra, ya q hablo de mi propia experiencia, pero tal vez coincidas un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir