Foro / Astrología y Tarot

Signo más compatible con aries...

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 20:02
G
galass_8339539
19/1/13 a las :17

Quisiera saber cual es el signo más compatible con aries en el amor...

Ver también

E
enrike_8721423
20/1/13 a las 2:10

Por mi experiencia...
Geminis, escorpio o cancer en un principio

A
an0N_936283499z
20/1/13 a las 12:10

Yo soy geminis y...
creo que entre aries y geminis hay mucha fisica y mucha quimica. A mi me atraen mucho los aries y yo creo que yo a ellos tambien. Pero no sé que pasa que con los aries siempre tengo la impresión de atraerlos pero nunca consigo algo "serio" a mi lado o que se queden...no se..Pero weno, que tenemos una relacion estupenda es inevitable..

E
enrike_8721423
20/1/13 a las 12:58
En respuesta a an0N_936283499z

Yo soy geminis y...
creo que entre aries y geminis hay mucha fisica y mucha quimica. A mi me atraen mucho los aries y yo creo que yo a ellos tambien. Pero no sé que pasa que con los aries siempre tengo la impresión de atraerlos pero nunca consigo algo "serio" a mi lado o que se queden...no se..Pero weno, que tenemos una relacion estupenda es inevitable..

Jaja...
Si te digo que a mi me ha pasado lo contrario..
Yo con géminis con el que mejor, e incluso uno de mis mejores amigos es géminis, pero con los que he estado, son ellos lo que entre "ahora si, ahora no, no se..." al final no he conseguido estabilidad! y para ser aries no te imaginas la paciencia que le he echado...

A
an0N_936283499z
20/1/13 a las 14:49
En respuesta a enrike_8721423

Jaja...
Si te digo que a mi me ha pasado lo contrario..
Yo con géminis con el que mejor, e incluso uno de mis mejores amigos es géminis, pero con los que he estado, son ellos lo que entre "ahora si, ahora no, no se..." al final no he conseguido estabilidad! y para ser aries no te imaginas la paciencia que le he echado...

Pues si..
es que entre geminis y aries hay algo muy especial pero como uno no tenga sentada bien la cabeza...siempre hay un rifi rafe insalvable entre nosotros...que estoy, que no estoy...somos así, jajaja

Pues ya ves, me encanta que te gusten los geminis. Yo ahora estoy aver lo que pasa con un aries...sois muy complicados, jajaja!!

E
enrike_8721423
20/1/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_936283499z

Pues si..
es que entre geminis y aries hay algo muy especial pero como uno no tenga sentada bien la cabeza...siempre hay un rifi rafe insalvable entre nosotros...que estoy, que no estoy...somos así, jajaja

Pues ya ves, me encanta que te gusten los geminis. Yo ahora estoy aver lo que pasa con un aries...sois muy complicados, jajaja!!

Tu crees??
pues fijate que yo me considero super simple...jaja
Si quiero algo, uno se entera enseguida, si no, también, no me gusta andar por las ramas, soy directa hasta tal punto que a veces hago daño sin querer
Los chicos aries suelen ser más escurridizos, no se si esa es la palabra...
Te deseo muuuucha suerte!

A
an0N_936283499z
20/1/13 a las 23:36
En respuesta a enrike_8721423

Tu crees??
pues fijate que yo me considero super simple...jaja
Si quiero algo, uno se entera enseguida, si no, también, no me gusta andar por las ramas, soy directa hasta tal punto que a veces hago daño sin querer
Los chicos aries suelen ser más escurridizos, no se si esa es la palabra...
Te deseo muuuucha suerte!

Vaaaaaaaaaaaaaale
Los geminis somos los complicados, era eso lo que tenia que decir? haha.

Si, yo creo que los aries se escapan más. Además, es cierto que los aries teneis fama de ir directos al grano, pero por ejemplo el aries con el que ando a vueltas ahora...como yo no dea el paso...no creo que sea el quien lo haga.

Yo a ti tambien te deseo todo lo mejor y que encuentres un buen geminis!!

G
galass_8339539
21/1/13 a las 20:02
En respuesta a enrike_8721423

Por mi experiencia...
Geminis, escorpio o cancer en un principio

Cierto
De los geminis doy fe, son un autentico amor!!! aunque creo q con los libra tambien nos llevamos muy bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest