Foro / Astrología y Tarot

Parejas famosas y sus signos compatibles

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 22:28
A
an0N_833093799z
5/6/09 a las 3:43

Holaaaa!!!

Estaba leyendo unos datos interesantes acerca de las parejas mas consolidadas en el medio del espectáculo, y es sorprendente ver ke la mayoria de esas parejas tienen signos compatibles, lo ke me hace pensar ke es más facil ke salga adelante una pareja compatible ke otra ke no lo es, REPITO: no digo ke sea regla y no creo ke sea la verdad absoluta, y hay muchas excepciones y hay montones de parejas ke supuestamente no son compatibles y son las mas felices del mundo, pero en esta pekeña muestra podemos ver el poder de la compatibilidad jeje.

No olviden ke las compatibilidades en primer grado son por ejemplo los signos ke son del mismo elemento ke son los más compatibles AGUA-AGUA, TIERRA-TIERRA, FUEGO-FUEGO, AIRE-AIRE y despues en un nivel menos compatible pueden ser elementos ke se ekilibran como en el caso de FUEGO Y AIRE, donde el aire aviva al fuego (aunke tambien lo puede apagar) o donde la TIERRA puede convivir en buena sincronía con el AGUA (claro ke no siempre), obvio ke esto tiene una explicación astrológica muy extensa, solo kiero ke sepan las compatibilidades a grandes rasgos y claro ke tambien influyen los ascendentes y la educacion de la persona y bla bla, he leido muchos comentarios de ke es mas compatible alguien ke tenga el sol en la luna de la pareja y viceversa, en fin hay muchas teorías... y yo no soy experta para estar explikando jajaja (pero es ke ya se ke no va a faltar alguien ke critike mi comentario) pero me pareció curiosa esta casualidad y kiero compartirla con los amantes de estos temas

ANTONIO BANDERAS -LEO- Y MELANIE GRIFITH -LEO-
KURT RUSSEL -PISCIS- Y GOLDIE HOWN -ESCORPIO-
BEN AFFLECK -LEO- Y JENNIFER GARNER -ARIES-
MATHEW BRODERICK -ARIES- Y SARAH JESSICA PARKER -ARIES-
JOHN TRAVOLTA -ACUARIO- Y KELLY PRESTON -LIBRA-
MICHAEL DOUGLAS -LIBRA- Y KATHERINE ZETA JONES -LIBRA-
PAUL MCCARTNEY -GEMINIS- Y LINDA MCCARTNEY -LIBRA-
JOHN LENNON -LIBRA- Y YOKO ONO -ACUARIO-
TOM HANKS -CANCER- Y RITA WILSON -ESCORPION-

Y UN BUEN EJEMPLO DE FUEGO Y AIRE (PESE A TODOS SUS ALTERCADOS):

OZZY OSBOURNE -SAGITARIO- Y SHARON OSBOURNE -LIBRA-

nota: puede haber algun error porke la info la sake de algunos sitios, si es asi pues pongan sus correcciones y aporten más ejemplos de parejas.


BESOS

Ver también

I
inass_6484093
5/6/09 a las 11:03


sabes? pues yo pienso que a un signo de aire le va mejor como pareja un signo de fuego, precisamente por eso de que dices que el aire aviva el fuego, creo que se estimulan mas.
y lo mismo pienso de un signo de agua con uno de tierra, porque el agua fecunda la tierra.
creo que los signos del mismo elemento se entienden a la perfección, pero mas bien lo que es entenderse y tal, pero creo que corren el riesgo de que les falte pasión, aunque no se puede generalizar claro.

te cuento algo curioso: brad pitt es sagitario y curiosamente sus tres últimas novias son de los tres signos de aire
.gwyneth paltrow (libra)
.jennifer aniston (acuario)
.angelina jolie (géminis)


I
inass_6484093
5/6/09 a las 11:04


la zeta jones es libra!

A
an0N_833093799z
6/6/09 a las 23:16
En respuesta a inass_6484093


sabes? pues yo pienso que a un signo de aire le va mejor como pareja un signo de fuego, precisamente por eso de que dices que el aire aviva el fuego, creo que se estimulan mas.
y lo mismo pienso de un signo de agua con uno de tierra, porque el agua fecunda la tierra.
creo que los signos del mismo elemento se entienden a la perfección, pero mas bien lo que es entenderse y tal, pero creo que corren el riesgo de que les falte pasión, aunque no se puede generalizar claro.

te cuento algo curioso: brad pitt es sagitario y curiosamente sus tres últimas novias son de los tres signos de aire
.gwyneth paltrow (libra)
.jennifer aniston (acuario)
.angelina jolie (géminis)



ohhh ke buen datoo!
si sabia ke angelina es geminis pero lo demas no
ke curioso jeje pues siii la vdd salen muy buenas parejas con esa combinacion

y fijate tan bien creo mucho en las incompatibilidades
por ejemplo siempre ke salgo con un chico escorpion o piscis
siento ke no fluye la conversacion, siento ke sus platikas depresivas me apagan la chispa ke siempre tengo y me hacen sentir tambien su pesimismo es bien extraño..

en fin mil ejemplos ke hay

sigan opinando saluditoss

A
an0N_833093799z
6/6/09 a las 23:24


gracias polaris, si es un tema muy interesante jeje
de hecho tengo entendido ke katherine y michael douglas cumplen años el mismo dia

y en cuanto a brad pitt y angelina la vdd se me hace una exclente pareja los dos son muy sexys, modestos y generosos, pero mm no se no kreo ke duren para siempre, porke brad pitt en algun momento se sentira arrinconado entre tantos hijos y obligaciones, aunke espero ekivokarme pork la vdd su familia es adorable los 2 me enkantan

tambien me gustaria preguntar los signos a parejas ke conosco ke tienen muchos años juntos por ejemplo a vecinos o conocidos, pero seria raro preguntar eso jaja pero si me gustaria saber para tener una pekeña estadisitica


saluditosss

A
anuk_8179380
7/6/09 a las 2:39

Veamos
Yo no soy famosa y mi pareja tampoco....pero soy mujer libra y él hombre sagitario. Y creo que la química es genial!!!!

A
an0N_833093799z
8/6/09 a las 11:33


jajaj baires te pasaste!!
fijate ke ya habia investigado los signos de esos dos y se me hace tan extraño ke tom siendo cangrejo es super hiperactivo y expresivo y katie siendo sagi es super seria e inexpresiva me parece ke estan volteados esos dos, o sus ascendentes les influyen mucho ke kosa tan rara, no creo ke duren muchos años, en fin

saluditos

A
ariday_5830294
10/6/09 a las 21:35
En respuesta a inass_6484093


sabes? pues yo pienso que a un signo de aire le va mejor como pareja un signo de fuego, precisamente por eso de que dices que el aire aviva el fuego, creo que se estimulan mas.
y lo mismo pienso de un signo de agua con uno de tierra, porque el agua fecunda la tierra.
creo que los signos del mismo elemento se entienden a la perfección, pero mas bien lo que es entenderse y tal, pero creo que corren el riesgo de que les falte pasión, aunque no se puede generalizar claro.

te cuento algo curioso: brad pitt es sagitario y curiosamente sus tres últimas novias son de los tres signos de aire
.gwyneth paltrow (libra)
.jennifer aniston (acuario)
.angelina jolie (géminis)


Ja ja ja
Entonces a brad pitt le iria super bien conmigo porque soy libra con ascendente acuarioooo....que alguien le diga ja ja

A
ariday_5830294
10/6/09 a las 21:42

Me paso igual con piscis
Me daba mucha confianza era guapisimo , se vestia increible, pero era estresado y pesimista y yo siempre tenia que ser la fuerte y la optimista por los dos y termine agotada ...dicen que para harar el ganado se necesitan 2 vacas que hagan la misma fuerza... sino hay que cambiar de vaca y eso hice porque me canse...

I
inass_6484093
10/6/09 a las 22:17
En respuesta a ariday_5830294

Ja ja ja
Entonces a brad pitt le iria super bien conmigo porque soy libra con ascendente acuarioooo....que alguien le diga ja ja


yo también soy libra con ascendente acuario! que casualidad!
brad pitt para mi para mi para mi! jajaja

A
ariday_5830294
10/6/09 a las 22:59

Mas parejas!!!!
Gwynwth Paltrow - LIBRA / Chris Martin-ARIES
Johnny Deep -GEMINIS / Vanessa Paradis- CAPRICORNIO
Enrique Iglesias- TAURO/ Anna Kurnicova- GEMINIS
Obama- LEO/ Michelle Obama- CAPRICORNIO
Ashton Kutcher- ACUARIO/ Demi- ESCORPIO
Seal- ACUARIO/ Heidi Klum- GEMINIS
Cate Winslet - LIBRA/ Sam Mendes- LEO
Sofia Loren- VIRGO/ Carlo Ponti- SAGITARIO
Roberto Benigni- ESCORPIO/ Nicoleta Braschi- LEO
Bono-TAURO/ Alison Hewson- ARIES
Johnny Cash- PISCIS- June Carter Cash- CANCER

A
ariday_5830294
10/6/09 a las 23:16
En respuesta a inass_6484093


yo también soy libra con ascendente acuario! que casualidad!
brad pitt para mi para mi para mi! jajaja

No te puedo creer que hermoso...
Que dia naciste tu????
Yo el 24 de septiembre... Cuenta Cuenta...

I
inass_6484093
11/6/09 a las 10:21
En respuesta a ariday_5830294

No te puedo creer que hermoso...
Que dia naciste tu????
Yo el 24 de septiembre... Cuenta Cuenta...


yo soy del 2 de octubre y nací entre las 14:00 y 16:00 horas.
en algunos sitios me sale que mi ascendente es capricornio, pero en la mayoría me sale acuario así que tengo el ascendente en acuario y punto, que me gusta mas! jaja

I
inass_6484093
11/6/09 a las 10:50
En respuesta a ariday_5830294

No te puedo creer que hermoso...
Que dia naciste tu????
Yo el 24 de septiembre... Cuenta Cuenta...

Por cierto!
tu sabes de alguna página en la que explique bien como influye el ascendente acuario en una libra? es que no he encontrado ninguna así que esté del todo bien...bueno solo una que hablaba del ascendente acuario en general, y decía que eran personas frioleras, y yo tengo las manos frías hasta en verano! jaja, me encanta cuando hablan de peculiaridades así

A
ariday_5830294
22/6/09 a las 22:28
En respuesta a inass_6484093

Por cierto!
tu sabes de alguna página en la que explique bien como influye el ascendente acuario en una libra? es que no he encontrado ninguna así que esté del todo bien...bueno solo una que hablaba del ascendente acuario en general, y decía que eran personas frioleras, y yo tengo las manos frías hasta en verano! jaja, me encanta cuando hablan de peculiaridades así

Lo que me dijo un experto..
...es que con ese ascendente para libra nos gusta mucho la libertad y pasarla bien y estar bien con la gente, y no somos faciles de enamorar pero cuando lo hacemos, lo hacemos en serio , nos gusta la aventura y estamos dispuestas a trabajar mucho por lo que quieres.. osea purita influencia de acuario... lindo no?? a mi me encantooo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir