Foro / Astrología y Tarot

Signos compatibles con acuario??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:49
A
arhane_7239164
28/8/10 a las 4:19

Alguien que me de un dato... o experiencias.... tengo algunos pretendientes y quisiera saber algo sobre que signo me resultaria una mejor experiencia amorosa ....

Ver también

A
arhane_7239164
30/8/10 a las 23:55

jajaja
sera? jajajaja... ya va, que de eso ya he tenido mis anecdotas por no creer que el mundo es un pañuelo ... prefiero un tiempo entre cada uno pero quiero saber cual primero... y cuales no... pero me gusta tu IDEA jajajajaja.....
saludos,

S
saskia_8503120
1/9/10 a las 1:40

Pues mira..
ACUARIO cmo buen signo de AIRE q ers se lleva muy bien con aire ..porq al ser una brisa de aire y creatividad con una vision futurista en la vida y a contracorriente en base a esta aire le da energia tambien gemnis y libra ..

sobretodo CON GEMINIS puede darle ENERGIA movimiento alegria hacerlo mas activo de lo q es y siempre con su imprevisibilidad hacer ver el mundo de mas maneras cosa q acuario le encanta... son dos signos bastante afines
CON LIBRA..la cosa es mas diplomatica acuario y lñibra se ayudan mucho entre ellos..hay mas sutilezas pero a la misma vez comprension

luego tambien los signos de FUEGO a los de aire (yo me incluyo soy aire geminis) necesitamos ese fuego q nos yama tanto vivirlo pero q tambien nos asfixia aveces... tambien unos mas q otros los de fuego son sagi aries y leo..
leo es tu opuesto complementario acuario.. tambien mucha compatibilidad

tendrias q mirar tambien mas factores de tu carta natal...o aparte de tu signo tb tu ascendente..para un mejor resultado


UN BESO!!!

A
arhane_7239164
1/9/10 a las 4:36
En respuesta a saskia_8503120

Pues mira..
ACUARIO cmo buen signo de AIRE q ers se lleva muy bien con aire ..porq al ser una brisa de aire y creatividad con una vision futurista en la vida y a contracorriente en base a esta aire le da energia tambien gemnis y libra ..

sobretodo CON GEMINIS puede darle ENERGIA movimiento alegria hacerlo mas activo de lo q es y siempre con su imprevisibilidad hacer ver el mundo de mas maneras cosa q acuario le encanta... son dos signos bastante afines
CON LIBRA..la cosa es mas diplomatica acuario y lñibra se ayudan mucho entre ellos..hay mas sutilezas pero a la misma vez comprension

luego tambien los signos de FUEGO a los de aire (yo me incluyo soy aire geminis) necesitamos ese fuego q nos yama tanto vivirlo pero q tambien nos asfixia aveces... tambien unos mas q otros los de fuego son sagi aries y leo..
leo es tu opuesto complementario acuario.. tambien mucha compatibilidad

tendrias q mirar tambien mas factores de tu carta natal...o aparte de tu signo tb tu ascendente..para un mejor resultado


UN BESO!!!

Interesante!
porq libra y aries me han enamorado con locura .... pues con geminis nunca he experimentado.... eso de carta natal o signo ascendente no tengo idea de q es ni de donde lo obtengo, conozco.... asi q si tienes tiempo, explicame xfavor...
gracias,
besos igual...

A
an0N_912332299z
8/9/10 a las 18:49


te recomiendo con un libra,acuario -libra de maravillas somos un poco parecidos ellos son muy sensuales saben esperar y aman la belleza,la musica,etc parecido anosotros aparte son unos angeles,son muy romanticos y nos tienen mucha paciencia y el la cama son excelentes justo para nosotras las acuarianas q nos justan q vayan con delicadesa muchos besos y mucha ternura los librianos son muy buenos amantes y amigos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook