Foro / Astrología y Tarot

¿cuál es el signo más compatible para un relación con piscis?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 8:27
A
an0N_599534199z
18/8/11 a las 4:58

Según lo que parece son escorpión, cáncer, tauro, virgo y capricornio, según sus experiencias, opinan lo mismo?

Ver también

T
tifani_8550736
18/8/11 a las 22:49

Capricornio
según mi experiencia hasta ahora es capricornio, me encanta lo lindo y dedicado en la relacion, aunque nos encontrabamos lejos nunca se olvido de llamarme y hacerme sentir que estaba ahi esperando por mi, es algo frio pero tratar de llegar a su corazon, son como niños, y tbn muy celosos... vale la pena, entre nosotros hay mucha atracción, quimica comprensión de todo, nos queremos

G
giulia_5815942
20/8/11 a las :01

Soy chica piscis
yo estuve con un virgo bastante tiempo, pero no llegue a entenderme muy bien con el, eramos muy diferentes.
ahora me veo con us escorpio, sé que si nos ponemos las pilas podemos llegar a algo copado, somos muy parecidos en ciertos aspectos, pero somos miedosos los dos, y si ninguno de los dos se tira a la pileta con todo, creo que no llegaremos a nada. en fin no lo sé jajaja.
tengo una amiga escorpio y amigos escorpio y me llevo muy bien con ellos, los varones escorpio se comportan todos muy parecido (lean el foro de escorpio q hay millones de charlas sobre los locos esos jaja y la mayoria dicen q es buena combinacion escorpio-piscis)

H
haizhu_5458491
16/9/11 a las 8:00

Escorpio
Capricornio es hermoso, pero termina por empalagarme
Tauro me da la estabilidad que necesito
y Escorpio uff escorpio es mi alma gemela (L)

N
nieves_5789170
21/9/11 a las 3:08

Bueno por esperiencia diria q virgo y tauro
la verdad que con virgo es algo aburrido todo pero son estables, aterrizados algo que necesitamos de una pareja... cariñosos y son como niños a toda hora quieren amar y ser amados.. algo frios por fuera pero por dentro es un volcán.

tauro, dulces detallistas, intensos, bueno ellos terminan perdiendo a nuestro lado pero son adorables, atractivos huyy muy atractivos, creo q nos complementamos bien, bueno para escuchar, algo testarudos, pero encantadoresssssss.

escorpion, la verdad puedes llegar algo bonito, si no fuera por q escorpion es algo venenoso, siempre con su drama, siempre al vorde del limite, pero son amorosos, pero aburridosssssssssss uf muy aburridos, monotonos, creo q piscis mas q sexo y pacion necesita mucho amor y eescorpion no lo proporciona de la manera q esperamos tal ves pueden ser galante cariñosos, pero muy pacionales y siempre queda faltando algo... tal ves ese misterio q nos guasta al principio luego se convierde en una duda constante...


me quedaria con virgo o tauro definitivamente..

A
an0N_605975499z
26/9/11 a las 21:48

Libra
Hola, según mi experiencia:
casada con un capricornio durante 16 años, fué horrible. Posesivo, inmaduro, un verdadero maltrato sicologico, yo siempre era la culpable de todo.....muchos altibajos. Al final no aguante, sufri mucho a su lado.
He conocido a un tauro, una bellisima persona, pero me aburria con él, demasiado tranquilo y estable.
Con acuario, es perder el tiempo, muy divertido, pero le tienen miedo al compromiso. Virgo y escorpio, tremenda la relación intima, pero poco duradera. Y ahora estoy con un libra. Maravilloso. No lo cambiaría por ninguno de los otros. Estable, dulce, cariñoso, atento, me pone a 100, con el firmaría, como el primer dia o mejor diria yo y ya va para 6 meses, de momento es el mejor de todos. Aunque la estadistica dice que libra y piscis no funcionan, te dire que es el mejor hombre que he conocido en mi vida.

H
haizhu_5458491
28/9/11 a las 6:40
En respuesta a an0N_605975499z

Libra
Hola, según mi experiencia:
casada con un capricornio durante 16 años, fué horrible. Posesivo, inmaduro, un verdadero maltrato sicologico, yo siempre era la culpable de todo.....muchos altibajos. Al final no aguante, sufri mucho a su lado.
He conocido a un tauro, una bellisima persona, pero me aburria con él, demasiado tranquilo y estable.
Con acuario, es perder el tiempo, muy divertido, pero le tienen miedo al compromiso. Virgo y escorpio, tremenda la relación intima, pero poco duradera. Y ahora estoy con un libra. Maravilloso. No lo cambiaría por ninguno de los otros. Estable, dulce, cariñoso, atento, me pone a 100, con el firmaría, como el primer dia o mejor diria yo y ya va para 6 meses, de momento es el mejor de todos. Aunque la estadistica dice que libra y piscis no funcionan, te dire que es el mejor hombre que he conocido en mi vida.


Yo creo que ese libra esta muy enamorado de ti,
de lo contrario sería imposible
yo con libra e tenido muy malas experiencias u.u

A
an0N_605975499z
28/9/11 a las 9:57
En respuesta a haizhu_5458491


Yo creo que ese libra esta muy enamorado de ti,
de lo contrario sería imposible
yo con libra e tenido muy malas experiencias u.u

Ojala
Ojala tengas razón. Nunca hemos hablado de sentimientos, ni me ha dicho nada de nada, en casi 6 meses, ni un te quiero ni estoy enamorado, yo tampoco por eso......aunque ya se que los hechos son mas importantes que las palabras, pero me daría mucha seguridad oírselo.

I
iza_8693454
25/3/14 a las 1:06


Soy Piscis e tenido relacion con: Capricornio, Escorpion y Tauro.La mejor fue con Capricornio (con mas sentimiento a flor de piel) Sin embargo e durado mas con el Escorpion y con Tauro pues todo muy pasional

A
an0N_853866199z
16/4/14 a las 1:25

Si
Pero a muchas capris les gustan los escorpio..,,

M
makiko_8413659
16/4/14 a las 1:58

Sagi
Nunca salí con un cáncer o escorpio.
si salí con un capri y me aburrió :P, fue mi primer novio. Salí reiteradas veces con el mismo sagitario (con el que ando dando vueltas ahora :P), antes estuve con un geminiano (me metió los cuernos), antes con un virgo (se termino alejando y lo dejé, después lloraba y yo ya anda en otra). Salí muy poco con un Aries...
y debe haber otros pero no recuerdo, si bien pareciera que a veces hablamos distintos idiomas con la que MEJOR me he sentido como mujer fue con el Sagi, y no porque haya algo ahora... Sino porque tenemos el tiempo justo, me da mi espacio no me ahoga, pero sabe hasta que punto, porque tampoco me deja tanto.,, no se es JUSTO.

A
an0N_592243699z
17/4/14 a las :02

Por mi experiencia
Con el gisno q he sentido mas comptabiidad fue escorpio, era magico , inexplicable , mucha piel , sinceramente cn virgo me aburro sumado q son demsiados critico, cn capriconio tmbn me aburro lo veo negativos y demasiados materialista, y cn cancer ni loca muy depresivos y dramaticos para mi gusto

K
katty_10036455
8/5/14 a las 8:27

Pues en mi caso...
La verdad que de los que enlistas he sentido magia con todos menos con cancer... La verdad que cancer y yo como que no pegamos... ni siquiera he tenido amig@s cancer o.o

Para mi el orden es el siguiente:
Escorpio
Capricornio
Tauro
Virgo

He tenido relaciones muy fuertes con chicos de esos signos, tambien los Aries me gustan bastante pero eso suele terminar mal. Los Escorpio son los mejores, simplemente nos entendemos y nos llevamos genial, es algo instintivo, una de mis mejores amigas es Escorpio y somos un duo dinamico hacemos un equipo exelente por que nos comunicamos de forma intuitiva mientras trabajamos, es genial!

Los Capricornio suelen adorarme demasiado para su propio bien. Los Tauro que me ha tocado me confunden pero me encanta. Los Virgos pueden pasarse un poquito... heeee mi Luna es Libra asi que nececito algo de libertad y los Virgo como que les gusta contenerme asi que en mi caso es magico pero puede ser problematico debido a mi Luna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir