Foro / Astrología y Tarot

Signo mas compatible con mujer aries

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 9:58
Y
yurena_8282421
3/11/13 a las 15:28

Soy mujer aries,cual es el.signo mas compatible para las arianas?

Ver también

D
dorila_5841600
5/11/13 a las 6:55

Hola !!
Dicen que Leo, yo aún lo sigo esperando

Saludos!

P
pateh_6310568
5/11/13 a las 23:29

Aries y escorpio como pareja
Desde la primera mirada surge una gran atracción física y sexual por ambas partes. Aries descubre en la mirada sugestiva y erótica de Escorpio a la persona que busca: Valiente, vitalista, nada miedoso, ardiente puede que lo disimulen con una buena discusión donde pondrán a prueba sus espadas (Caracteres). Son los hijos de Marte que se unen, su relación es explosiva y se pueden convertir en una pareja con mucho poder.

Aries y Escorpio son dos guerreros que mientras mantienen su duelo a muerte son capaces de besarse, abrazarse, amarseDespués de una gran guerra viene la paz, o mejor dicho, el amor. Son dos guerreros lleno de fuerza, carácter, pasiónPor fin Aries encuentra a alguien a su nivel ¿Quién ganará? Solo decir que en algún momento de esa lucha, Escorpio pondrá la punta de su espada en el corazón de Aries mientras le dice Te quieroSi Aries es inteligente, habrá captado la indirecta.

¿Qué les une?
Es una pareja con futuro, los dos son leales.
A Escorpio le encanta la ingenuidad de Aries, le gusta gastarle bromas pesadas solo para verle furioso, disfruta ver como reacciona, disfruta de su poca malicia.

El amor puede ser muy profundo. Les une una excelente vida sexual, este es el punto donde se entienden perfectamente. Casi siempre, después de una gran discusión terminan en una noche de lujuria. La satisfacción está garantizada hasta la muerte. Es en su primer encuentro sexual donde deciden unirse o no.

E
enrike_8721423
6/11/13 a las 12:27
En respuesta a dorila_5841600

Hola !!
Dicen que Leo, yo aún lo sigo esperando

Saludos!

Jaja
No lo esperes, a mi me fue fatal con leo, mejor escorpio millones de veces, lo anteriormente dicho es tal cual...

D
dorila_5841600
7/11/13 a las 6:58
En respuesta a enrike_8721423

Jaja
No lo esperes, a mi me fue fatal con leo, mejor escorpio millones de veces, lo anteriormente dicho es tal cual...


Entonces no me he perdido de nada jajajaja a buscar hombres de escorpio se ha dicho..!!

X
xandra_6357890
12/11/13 a las 23:50

Yo creo que ess......
geminis y sagitario

J
jurij_8149433
13/11/13 a las 9:58


Escorpio sin duda alguna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook