Foro / Astrología y Tarot

significado de este sueño

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 5:37
J
juozas_18274406
2/1/20 a las 3:45

Hola, he tenido un sueño muy extraño. He soñado que veia a un hombre el cual nadie mas podia ver y la gente me llamaba mentirosa por ello. El caso es que yo le tomaba fotos para que los demas vieran que era verdad pero la gente tampoco lo podia ver en las fotos, pero yo no paraba de verlo por todos lados. Alguien que entienda de sueños podria explicarme esto? Gracias

Ver también

S
sabria_8316734
2/1/20 a las 4:19

Es muy posible que tu sueño te diga que tienes la habilidad de ver sentir y oir a personas que ya no están en este plano o bien que directamente una persona fallecida intentara comunicarse contigo.
a mi me ha pasado eso.
saludos

J
juozas_18274406
2/1/20 a las 5:25
En respuesta a sabria_8316734

Es muy posible que tu sueño te diga que tienes la habilidad de ver sentir y oir a personas que ya no están en este plano o bien que directamente una persona fallecida intentara comunicarse contigo.
a mi me ha pasado eso.
saludos

el caso es que el hombre al que yo veia en el sueño esta vivo, pero nadie podia verlo, solo yo

S
sabria_8316734
2/1/20 a las 5:37
En respuesta a juozas_18274406

el caso es que el hombre al que yo veia en el sueño esta vivo, pero nadie podia verlo, solo yo

Pues ahí me mataste... jaja.
pero me surge que quizas tenga que ver que vos podes ver cosas de él que nadie más puede hacerlo.
como que lo VES o lo conoces como nadie. Que es transparente ante vos.
es importante en cuanto a los sueños que sensaciones tenes en ellos o cuando te despertás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest