Foro / Astrología y Tarot

Cuando un capri esto que significa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 23:26
G
ganka_7463260
19/12/06 a las 5:22

mi capri me dijo que me ama, un capri dificilmente dice o revela sus sentimientos, quisiera que me dijeran que onda ustedes capris k se conocen o los conocen mucho. de antemano grax

Ver también

L
lua_8992768
19/12/06 a las 6:20

Creele
Hola mira yo soy capri y te digo una cosa, si te dijo que te ama es porque realmente es lo que siente, los capri no decimos cosas como esas si no las sentimos de verdad, sientete aforrtunada de que te lo haya dicho porq si muy dificil q expresemos lo que sentimos.
Espero haberte ayudado en algo, suerte.

G
ganka_7463260
20/12/06 a las 3:58
En respuesta a lua_8992768

Creele
Hola mira yo soy capri y te digo una cosa, si te dijo que te ama es porque realmente es lo que siente, los capri no decimos cosas como esas si no las sentimos de verdad, sientete aforrtunada de que te lo haya dicho porq si muy dificil q expresemos lo que sentimos.
Espero haberte ayudado en algo, suerte.

Gracias amigos
A la me siento super bien de saber esto, les agradezco muxo la molestia de contestar muchas gracias chico me siento genial besitos

N
neha_7267497
23/12/06 a las 10:23

Hola
hola yo soy capri y fuy yo quien le dijo a un virgo q le queria y araiz de ahi ya tenemos un niño y yo con 21 años ya busco al segundo no se a mi se me es muy facil decir te quiero aunq diga q los capris somos dificiles al decirlo

G
ganka_7463260
24/12/06 a las 23:26
En respuesta a neha_7267497

Hola
hola yo soy capri y fuy yo quien le dijo a un virgo q le queria y araiz de ahi ya tenemos un niño y yo con 21 años ya busco al segundo no se a mi se me es muy facil decir te quiero aunq diga q los capris somos dificiles al decirlo

Hola pituka18
Pero no fue un te quiero, fue un te amo, creeme que a el le cuesta decir un te quiero... xk al principio asi era, fue ahora que me dijo te amo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram