Foro / Astrología y Tarot

Me dice que le da sueño estar conmigo.... pero que me ama

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 18:07
eclipse305
eclipse305
22/10/14 a las 5:38

Hola chic@s tengo prácticamente 4 años con mi novio capri hace 2 meses termino conmigo que porque necesitaba tiempo para hacer cosas solo y que lo ahogaba y que no tenia dinero, yo suelo ser algo posesiva, impositiva y celosa el lo ha sobre llevado, nosotros compartimos clases por lo que nos seguimos viendo, el se comportaba como siempre aunque se mantenía distante, nunca nos echamos la culpa el uno al otro por haber terminado siempre decíamos que los dos fallamos. Después de un mes y de algunas platicas decidimos regresar dice que me ama pero que yo represento para él presión, y lo tenso mucho que necesita su espacio después de que pasábamos mucho tiempo juntos ahora solamente cuando salimos de clases me lleva a mi casa, algunos de mis compañeros saben que es mi novio, otros no, no me niega, pero me mantiene muy al margen de su vida, esto no me incomoda porque hasta cierto punto era necesario, después de algún tiempo de andar dice que le preocupa porque siempre que esta conmigo le da sueño, el es cariñoso conmigo, a dejado de ser algo romántico pero yo se que le gusta estar conmigo pero de repente le da mucho sueño, ademas le gusto mucho siempre que lo beso se le para y a veces con solo caricias, tenemos gustos diferentes, nunca me ha querido integrar en su vida de relax, como ratos de desmadre y eso, antes de que termináramos yo habia convivido muy poco con su familia, cuando regresamos en menos de 15 días me llevo dos veces a su casa, se que el amor que sentimos el uno por el otro es muy fuerte pero ya no se que hacer respecto a sus acciones....sabemos que depende de como dirijamos nuestra relacion estos meses si seguiremos juntos o no.... que opinan???

Ver también

B
bayane_6283194
26/10/14 a las 1:38

Tengo la solucion
dale un REDBULL

eclipse305
eclipse305
30/10/14 a las 3:53

Gracias!!
hace tiempo el dejo mucho de su vida personal por mi, como tomar y fumar, a sus amigos y practicamente me converti en su vida,esto por mas de 3 años, se arto, se fastidio y como el tratarme no es facil ( el me cortejo por casi dos años y yo lo rechazaba) decidi darle este tiempo haber que pasa, debo admitir que no me siento a gusto pero creo que solo asi realmente podre saber si puedo seguir amandolo o no... por eso es que me arriesgue.
cuando regresamos a la semana peleeamos y yo le dije que si queria terminar y el me dijo dijimos que lo intentariamos y eso es lo que quiero hacer pero a la fecha todo sigue igual es distante, y cada ves pasa menos tiempo conmigo, lo que teniamos se ira acabando solito por lo que veo

eclipse305
eclipse305
30/10/14 a las 3:55
En respuesta a eclipse305

Gracias!!
hace tiempo el dejo mucho de su vida personal por mi, como tomar y fumar, a sus amigos y practicamente me converti en su vida,esto por mas de 3 años, se arto, se fastidio y como el tratarme no es facil ( el me cortejo por casi dos años y yo lo rechazaba) decidi darle este tiempo haber que pasa, debo admitir que no me siento a gusto pero creo que solo asi realmente podre saber si puedo seguir amandolo o no... por eso es que me arriesgue.
cuando regresamos a la semana peleeamos y yo le dije que si queria terminar y el me dijo dijimos que lo intentariamos y eso es lo que quiero hacer pero a la fecha todo sigue igual es distante, y cada ves pasa menos tiempo conmigo, lo que teniamos se ira acabando solito por lo que veo

Ademas
este 4 de noviembre proximo es nuestro aniversario y no se que pasara no me angustio porque casi casi presiento que pasara como un dia mas,

S
safeer_6408977
1/11/14 a las 18:07
En respuesta a eclipse305

Ademas
este 4 de noviembre proximo es nuestro aniversario y no se que pasara no me angustio porque casi casi presiento que pasara como un dia mas,

¿cuanto se ven por semana?

"el dejo mucho de su vida personal por mi,(...), a sus amigos y practicamente me converti en su vida,esto por mas de 3 años, se arto, se fastidio y como el tratarme no es facil..."

Eso no es sano para ningun ser humano, tendria que ser 50 y 50 pára todo...

http://www.abusoemocional.com/2014/08/5-mitos-relaciones-pareja/

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir