Foro / Astrología y Tarot

¿sabeis si se puede tener una regresión en un sueño?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 1:16
A
ariday_8260558
16/1/09 a las 17:21

Lo digo porque recuerdo algunos sueños que no olvidaré jamas. Sobretodo porque me mori en uno y en otro casi..deperte antes.
En el primero,era como un soldado griego, o incluso anterior persa? Troyano? ..la cosa es que me sentia soldado. luchaba a espada, notaba el calor, y lo peor fue una lanza que me atraveso..y me desperte ahogada, con un dolor muy muy agudo en el pecho..y poco a poco fui reaccionando.

el segundo, era como en blanco y negro, iba por una calle de noche, no pasaba nadie. y la lo lejos vi a una joven bajita, con largo camison blanco, pelo negro largo demasiado, le cubria el rostro..y miraba al suelo, como loca, ida, pero eso lo vi luego cuando me acerque. _era mujer-, a unos metros me pare algo asustada, siempre me han dado miedo las tipicas locas de pelicula, como en Jane Eyre, perturbada violenta que si puede te mata. y no se si me sugestiono esta imagen..la cosa es qu le pregunte que queria, no se movia, y miro arriba, con la mirada fria, como muerta y perdida, y alargo un brazo mucho,como un elastico y fue a mi cuello, me apretaba y apretaba y casi me ahogo...me desperte antes casi sin aliento.. bueno tengo otros sueños...pero la mayoria de este tipo era yo más joven. Saludos

Ver también

M
mirena_5317671
16/1/09 a las 19:05

Mmmm
por lo que se a mi me han dicho que los sueños, a veces pueden ser interpretaciones de vidas pasadas o karmicas que se hacen presente en tu vida por medio de estos, tambien puede ser un llamado de atencion a ciertas situaciones que te estan pasando actualmente, quizas por lo que veo momentos de mucha pena y angustia.... eso....

A
ariday_8260558
18/1/09 a las 1:16
En respuesta a mirena_5317671

Mmmm
por lo que se a mi me han dicho que los sueños, a veces pueden ser interpretaciones de vidas pasadas o karmicas que se hacen presente en tu vida por medio de estos, tambien puede ser un llamado de atencion a ciertas situaciones que te estan pasando actualmente, quizas por lo que veo momentos de mucha pena y angustia.... eso....

gracias por tu respuesta
bueno..los sueños que narro no son actuales, casi hace 15 años pero no se me olvidan, luego he tenido otros pero no es el caso. Solo que parecian muy reales, y si alguien sabe de interpretaciones, me pudiese aclarar algo más sobre regresiones o vidas pasadas reflejadas en sueños. solo eso. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest