Lo digo porque recuerdo algunos sueños que no olvidaré jamas. Sobretodo porque me mori en uno y en otro casi..deperte antes.
En el primero,era como un soldado griego, o incluso anterior persa? Troyano? ..la cosa es que me sentia soldado. luchaba a espada, notaba el calor, y lo peor fue una lanza que me atraveso..y me desperte ahogada, con un dolor muy muy agudo en el pecho..y poco a poco fui reaccionando.
el segundo, era como en blanco y negro, iba por una calle de noche, no pasaba nadie. y la lo lejos vi a una joven bajita, con largo camison blanco, pelo negro largo demasiado, le cubria el rostro..y miraba al suelo, como loca, ida, pero eso lo vi luego cuando me acerque. _era mujer-, a unos metros me pare algo asustada, siempre me han dado miedo las tipicas locas de pelicula, como en Jane Eyre, perturbada violenta que si puede te mata. y no se si me sugestiono esta imagen..la cosa es qu le pregunte que queria, no se movia, y miro arriba, con la mirada fria, como muerta y perdida, y alargo un brazo mucho,como un elastico y fue a mi cuello, me apretaba y apretaba y casi me ahogo...me desperte antes casi sin aliento.. bueno tengo otros sueños...pero la mayoria de este tipo era yo más joven. Saludos