Foro / Astrología y Tarot

Cómo hacer para que regrese mi ex piscis

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 19:10
I
ijlal_8459293
10/12/18 a las 2:52

Hola amig@s hace 4 días mi novia piscis terminó nuestra relación cabe mencionar que yo soy de signo Leo teníamos 6 meses estabamos por cumplir este 14 de diciembre 7 meses la situación fue que tenía un tío enfermo y sintió que a mí no me importaba como se sentía ella me dijo que si cambiaba de parecer me buscaría yo la amo y quiero recuperarla para mí es el amor de mi vida y ella mucho tiempo me dijo que yo también era el amor de su vida espero me ayuden que tengan una excelente noche 

Ver también

I
ijlal_8459293
12/12/18 a las 4:42

Yo tengo 26 y ella 27 ya estábamos en planes de irnos a vivir juntas 

Z
zhana_6933932
13/12/18 a las 11:32

Buenas. Yo soy leo y mi ex era piscis. La relación fue muy tormentosa en su momento debido a que a veces se desaparecía y había 0 comunicación. Lo dejamos varías veces hasta que yo decidí no verle más.

Si realmente la quieres, te puedo decir que una de las veces ... lo que me funciono justamente es dejarle su espacio. La regla de contacto 0. Cuando me volvió a ver se quedó prendado totalmente. También hubo un momento que hablábamos y yo le demostraba que tenía mis aficiones, mis amigos, mis historias y se noto que el miedo a perderme ... le hizo volver. En tu caso no se si esto servirá ya que ella Justo se queja de que no le das su sitio... yo si fuese tú, le daria unos días y le mandaría un mensaje en plan: que tal va todo? Solo eso. Según su respuesta puedes ir mirando que hacer. Saludos y suerte 

A
ainoa_3434089
13/12/18 a las 20:54

fuego y agua 

mala convinacion

A
asenet_8575475
14/12/18 a las 19:10

Yo soy piscis y también lo dejé con un chico porqué mi padre estaba ingresado y sentía que él no había estado conmigo ni me apoyaba.

Lo que me hubiera gustado en ese momento es que me viniera a ver y me hubiera dicho que me entendía, y que me brindaba todo su apoyo.

Búscala, dile que estarás con ella a lo bueno y lo malo. Demuéstrale. Ella ahora siente que le has fallado, tienes que luchar para demostrarle que no es así, y que podrá contar contigo para lo que sea.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest