En respuesta a an0N_631950499z
Pues me trata como una amiga...pero no
Gracias a todas... nina, no sé qué decirte con lo de la confianza, sé que le caigo muy bien -me lo ha dicho- pero la relación no es de colegas... vamos, que yo no me doy abrazos tan intensos ni con mis amigas de toda la vida... y luego hay momentos como que nos da "corte"... es como si no pudiera él obviar en hecho de que soy mujer (y, he de decirlo, bastante atractiva), y me ve, creo más como mujer que como amiga, al final...
En cuanto a lo que dice Moka del alejamiento por algo "sentimental"...PRECISAMENTE!! ! Cuando entramos en algún terreno de esos,, por mail, por sms,, desaparece... no contesta...
Por otro lado, tengo más cultura y vida intelectual que él, con conversación, y a él le encanta escucharme...
Lo que no he dicho y es una auténtica ... da: ambos tenemos pareja...
besos y gracias
Insisto: ¿señales inequívocas de que le gustas?
Perdón, se me olvidó insistir: ya que son tan crípticos, tan tímidos, tan inseguros... porfa, qué señales (del cielo ja ja ja ja) han de darse juntas o no para empezar a pensar que te ve como algo más que una amiga???? No suele dar el primer paso para ponerse en contacto conmigo pero, en cuanto le doy la más mínima oportunidad la aprovecha no sabéis cómo!!! Y los besos los alaaaaaaaaaarga en mi mejilla... (incluso nos hemos dado alguno, no sé si por error o no, en la comisura de los labios...)
Hijas mías, no sé...