Foro / Astrología y Tarot

¿si se ponen celosos es que sienten algo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:54
A
an0N_631950499z
24/11/10 a las 20:12

Es increíble que el foro de las cabras locas sea el que más tráfico tenga... no me extraña, hay que hacer un master para enternderlos.
Yo no sé si es sólo fantasía, pero, además de otras "señales" como miradas, nervios, interés en todo lo mío, etc., ya me ha parecido por dos o tres ocasiones que, si hago más caso a otro tío cuando vamos en grupo, o, incluso, estoy riéndome con su hermano, hablando de cosas y él ronda por ahí... en el primer caso, en un rato largo me ignora completamente (pero está al tantísimo de cada uno de mis movimientos), se mete con el otro chico en cuestión, y a su hermano le llama la aténción (trabajan juntos), para que haga tal o cual cosa...¿es que está celoso????? Y no salimos, sino que somos amigos... es por ego o porque puede sentir algo por mi???
Y otra pregunta: si ya harta de estos jueguecitos, por ejemplo, me atreviera a escribirle una carta o decirle algo... ¿negaría todo? ¿qué SEÑALES SON INEQUÍVOCAS para saber si interesas a un capri más allá de la amistad?

Gracias.

Ver también

A
an0N_631950499z
25/11/10 a las 9:32

Pues me trata como una amiga...pero no
Gracias a todas... nina, no sé qué decirte con lo de la confianza, sé que le caigo muy bien -me lo ha dicho- pero la relación no es de colegas... vamos, que yo no me doy abrazos tan intensos ni con mis amigas de toda la vida... y luego hay momentos como que nos da "corte"... es como si no pudiera él obviar en hecho de que soy mujer (y, he de decirlo, bastante atractiva), y me ve, creo más como mujer que como amiga, al final...
En cuanto a lo que dice Moka del alejamiento por algo "sentimental"...PRECISAMENTE!! ! Cuando entramos en algún terreno de esos,, por mail, por sms,, desaparece... no contesta...
Por otro lado, tengo más cultura y vida intelectual que él, con conversación, y a él le encanta escucharme...
Lo que no he dicho y es una auténtica ... da: ambos tenemos pareja...

besos y gracias

A
an0N_631950499z
25/11/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_631950499z

Pues me trata como una amiga...pero no
Gracias a todas... nina, no sé qué decirte con lo de la confianza, sé que le caigo muy bien -me lo ha dicho- pero la relación no es de colegas... vamos, que yo no me doy abrazos tan intensos ni con mis amigas de toda la vida... y luego hay momentos como que nos da "corte"... es como si no pudiera él obviar en hecho de que soy mujer (y, he de decirlo, bastante atractiva), y me ve, creo más como mujer que como amiga, al final...
En cuanto a lo que dice Moka del alejamiento por algo "sentimental"...PRECISAMENTE!! ! Cuando entramos en algún terreno de esos,, por mail, por sms,, desaparece... no contesta...
Por otro lado, tengo más cultura y vida intelectual que él, con conversación, y a él le encanta escucharme...
Lo que no he dicho y es una auténtica ... da: ambos tenemos pareja...

besos y gracias

Insisto: ¿señales inequívocas de que le gustas?
Perdón, se me olvidó insistir: ya que son tan crípticos, tan tímidos, tan inseguros... porfa, qué señales (del cielo ja ja ja ja) han de darse juntas o no para empezar a pensar que te ve como algo más que una amiga???? No suele dar el primer paso para ponerse en contacto conmigo pero, en cuanto le doy la más mínima oportunidad la aprovecha no sabéis cómo!!! Y los besos los alaaaaaaaaaarga en mi mejilla... (incluso nos hemos dado alguno, no sé si por error o no, en la comisura de los labios...)
Hijas mías, no sé...

A
an0N_631950499z
25/11/10 a las 14:56

¿pero cómo puede flirtear tan descarada -e intensamente- y estar enamorado de su novia?
Claro que sabe que tengo novio... salimos a veces los tres... Pero es que cuando estamos los cuatro -novia incluída- no le hace ni puñetero caso y me lo hace a mí... siempre busca sitio a mi lado... yo creo que la novia se ha coscado -mi novio también pero no me lo dice- y le está marcando que te cagas.
Sobretodo como me mira... uf.

A
an0N_631950499z
25/11/10 a las 16:15

Más que atracción...se mantiene en el tiempo
A ver: nos conocemos hace ya tres años... y si hubiera sido atracción simplemente física, eso es algo que sucede casi desde el principio. Pero ha sido cuando nos hemos ido conociendo más cunado su actitud ha cambiado radicalmente...y además se mantiene en el tiempo. Se preocupa mucho de quedar bien conmigo, de parecer interesante... por ejemplo: me pide perdón porque no le funcionan los acentos en el e-mail (yo escribo bastante, poesía, etc.)... y no tenemos una relación "de toda la vida". Yo , de verdad, con amigos sólo amigos no tengo esa relación de "pique", de amor odio que tenemos ambos, con tanta complicidad...

C
cies_5754212
1/12/10 a las 17:54

Celos'?
yo sali 5 años con un capri y un buen dia tubimos una pekeña discusion fue su cumpleaños en medio de ese emfado le llame para felicitar, le note un poco estraño le pregunte si estaba con otra y mi sorpresa fue ke si. yo lo pase fatal pues creo ke lo queria, ha pasado el tiempo sigue con ella creo .pero de vez en cuando en mi correo me apareze algun sms de el preguntando, como me va la vida que le cuente mis inkietudes que es mi amigo y alos amigos se les cuenta cosas .ni contigo ni sinti no entiendo, sabiendo ke lo pase tan mal por el ,hace como si no hubiera habido nada entre nosotros y os aseguro ke hubo mucho ,la dhica con la que esta el le lleva 20 años nose si tendran mucho en comun sabeis que le pasa ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir