Foro / Astrología y Tarot

Si piensan en un amarre, leean

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 22:10
W
wei_6263292
8/11/11 a las 20:15

Un cuento para reflexionar:

En una mañana dos jovenes indijenas se asercaron a escondidas a la casa del biejo brujo del pueblo, eran Tigre de Monte, y Flor de Luna, quienes perdidamente enamorados temian que sus padres no aseptaran su amor y no los dejaran casarse:

- ¿Que buscan?- pregunto el brujo.
- Estamos perdidamente enamorados- esclamo el joven - pero temo que nuestros padres no aseptaran la boda - prosiguio.
- ¿Y que puedo haser por ustedes? - bolvio a preguntar el brujo
- Buscamos un echizo que nos una por toda la eternidad, que ni los dioses puedan romper - Esclamo la muchacha tan nerbiosa que su vos bibraba.
- ¿Tu puedes? - Pregunto el joben.

El anciano, quien era muy sabio y poderoso, penso un momento y esclamo:

- Muy bien, pero nesecitare un par de cosas, que ustedes deveran traerme sin alluda. -
- Si- Exclamaron ambos.
- Muy bien - exclamo el anciando - Tu Tigre de monte, ve asia las montañas y traeme el aguila mas vravia que veas, pero no deberas dañarla -
El joven asintio con la cabeza.
- Tu Flor de Luna - procigio mirando a la joven - vete al prado, aya en la arboleda que queda lejos de las montañas y traeme el halcon mas majestuoso que encuentrs, pero recuerda que debes traerlo sano -

Ambos jovenes se dispucieron sin mas a cumplir con su micion, se besaron apacionadamente y tomaron caminos opuestos. Tres dias tardaron en regresar, pero al fin llegaron con su encargo, el traia el aguila mas fiera y braba que avia encontrado y ella el halcon mas majestuoso que avia.

El biejo brujo los vio y esclamo - beo que an traido lo que les pedi.-
- Si - esclamaron ambos.
- ¿Que aremos ahora? - pregunto el joben - ¿Comeremos su carne?- dijo algo inquieto.
- No - dijo el anciano, y sacando una cuerda les dijo - sin lastimar las aves atenles las patas entre si -

Asi lo hicieron los jobenes.

-Ya entiendo - dijo la joben.
- No, observen - exclamo el brujo.

Las aves comensaron a intentar volar, pero el estar atadas le impedia, se caian y no podian remontar buelo. Al cabo de un momente ambas comensaron a atacarse, tal era la furia con la que se atacaban que terminaron muertas, una por el pico de la otra.

Los jobenes miraban boquiabiertos y con sus ojos desorbitados al biejo brujo, el cual les dise:

- Ai lo tienen, si buscan algo que los ate el uno al otro, tarde o temprano terminaran atacandose y destruyendose, sin embargo si ambos estan libres, pero desean bolar juntos, podran ser tan fuertes y majestuosos que nadie podra separarlos jamas, pero siempre seran libres de volar por si mismos.-

Espero lo entiendan.

Fuerza y mucha Luz.

Ver también

A
an0N_546628399z
9/11/11 a las 12:49

Si piensas hacer un amarre lee
tiene toda la razon la chica de arriba pero en mi caso por ejemplo me imagino que en de mis compañeras ... la ruptura fue por tonterias, nos seguimos queriendo y el es el culpable, el inmaduro, ademas lo reconoce... y nosotroas demasiado buenas. Yo hecho un amarre para atraerlo, el pues no sabia coo entrar de nuevo en mi vida porque sentia verguenza inmensa de coo se porto en el pasado, nunca pense que volveria y en un momento pense en hacerlo por venganza pero a los 3 minutos de verlo se te pasa porque queires a la persona, que ...
Me imagino que nos pasa a muchas,
he consultado a varias del internet de las que se habla en foro, comprobe por mi misma porque no me fio, se de un par de brujas buenas, de las buenas, una esta en españa... abro privado si alguin le interesa, estoy convencida que algo de esto hay y le tengo respeto.

W
wei_6263292
10/12/11 a las 21:11

De memoria
Fue una historia que lei hase mucho, no puedo recordar donde, todas las historias que he escrito (3 hasta ahora) son de memoria.

Me alegro que te alla gustado.

Fuerza y mucha Luz.

S
safa_8663057
11/12/11 a las 3:55

Que hermosa historia...
Me encantó la historia y que linda enseñanza nos deja a todas las mujeres que en algún momento nos hemos obsesionado con alguien muy hermoso duendedesol sigue con tus post .....un saludito

Z
zeiane_7885084
5/3/12 a las 22:10

Mas claro que el agua
bella tu historia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir