Foro / Astrología y Tarot

Sera cierto??? de la los geminis?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 18:00
S
salima_5150098
7/6/07 a las 3:10

recientemente estaba leyendo que los de este signo tenemos ademas de nuestra mejor caracteristica " ojos lindos y penetrantes" que tardamos mas que otros en "envejecer".

En mi caso particular siempre he parecido mas joven que otras de mi misma edad, incluso de personas mas pequeñas que yo... nunca han adivinado mi edad con solo verme... me han dicho que paresco desde 12 hasta 17... cuando realmente tengo casi 25. (probablemente se deba a nuestra manera de ser tan jovial)
Que opinan ustedes...
A alguien de ustedes le ha sucedido...???

Ver también

A
an0N_618550999z
7/6/07 a las 19:38

En mi tambien lo es..
Ten en cuenta que somos los "eternos adolescentes" jejejeje ami siempre me han exado menos edad de la que tengo incluso con amigas menores que yo a ellas les exan algun año mas..en la actualidad tengo 35 y suelen exarme 25/27 .....Somos joviales en la mayoria y eso nos hace parecer siempre mas jovenes

R
ramata_7891520
25/6/07 a las 18:12

Si es verdad
SOY UNA CHICA DE GEMINIS Y ME PASA LO MISMO, ME COLOCAN MENOS EDAD DE 15 A 17 Y TODOS ME DICEN QUE TENGO OJOS SUPERLINDOS HASTA LAS OTRAS MUJERES. EN ESO NINGUN OTRO SIGNO NOS PUEDE GANAR. ADEMAS DE SER LAS MAS INTELIGENTES.

T
thiane_5605110
26/6/07 a las :25

Es cierto
Tengo ya 59 años y no me calculan más de 45. Es porque durante toda la vida, hasta que seamos muy viejecitas, seguimos siendo interesadas en todo, curiosas, modernas, abiertas, amistosas. A la vez, con un espíritu sensible, elegante. Dicen que somos coquetas y volubles, pero en el fondo somos extraordinariamente selectivas. Bueno, el que "nos toque el alma" será nuestra pareja perfecta. Y cada una de nosotras, Géminis, sabremos exactamente quién viene a nosotras, como el viento...

N
neha_6940702
3/7/07 a las 6:50
En respuesta a thiane_5605110

Es cierto
Tengo ya 59 años y no me calculan más de 45. Es porque durante toda la vida, hasta que seamos muy viejecitas, seguimos siendo interesadas en todo, curiosas, modernas, abiertas, amistosas. A la vez, con un espíritu sensible, elegante. Dicen que somos coquetas y volubles, pero en el fondo somos extraordinariamente selectivas. Bueno, el que "nos toque el alma" será nuestra pareja perfecta. Y cada una de nosotras, Géminis, sabremos exactamente quién viene a nosotras, como el viento...

Hola chicas
yo tengo 28 y me dicen de todo en la edad pero nadie acierta siempre me dan de menos ,aparte yo soy muy juguetona como una niña pequeña jjj sera q siempre tenemos esa parte juvenil y alegre q nos caracteriza

S
soumia_9485405
14/7/07 a las 7:19

Mmm yo ni tanto
soy geminis y desde q emepzemia dolescencia me han dicho q parezo mas grande!!!!!buaaa!! sere la unica?
sosoy alegre super femenina ytodas las otras caraceristicas d eun geminis....menos lo deparecerde menor edad

V
vivian_8503024
20/7/07 a las 5:39

Si si, es cierto!
Sip, yo digo que es cierto!

Yo soy una chica geminis, hace poco cumpli 26, practico Tae Kwon Do, y mis compañeos de clase creen que tengo 18, ya les he dicho mil veces que tengo mas de 25 y nadie cree que es lo que yo digo. Salia hasta hace poco con un hombre menos que yo, el tenia 22, ya le habia dicho muchas veces que yo tenia 25, y solo hasta que vio mi identificacion creyo que era cierto, de hecho se asusto demasiado, y dijo que el ya habia olvidado que era mayor que el. En la universidad todos creen que soy de un grado academico menos, creen que soy de licenciatur cuando en realidad estoy ya en posgrado. De verdad es halagador que crean que eres mas joven, solo que a veces eso causa un poco de problemas. Y si, somos muy joviales, jugamos como niños chiquitos, y seremos eternamente jovenes.

L
ligia_8593167
20/7/07 a las 20:39

Sí, carissa
tenemos ese encanto linda, q le vamos a hacer jje yo tngo 24 y todavía hay quien me echa 18 ¡¡¡ q son 6 años de diferencia!!! pero bueno, si esq nos pasamos la vida como los niños, buscando entretenimiento y evitando la desidia, q es lo q más tememos.
ais cómo m gusta ser géminis...

I
ines_6941903
26/8/07 a las 7:22

Te doy toda la razon
Mira yo soy Geminis,tengo 35 años y 3 hijos y sin ir mas lejos hara 3 o 4 semanas un señor mayor al que fui a limpiarle la casa por sustitucion,me dijo(¿cuantos años tienes?Eres muy joven¿no?.Cuantos tienes 26?
Yo me quede de piedra,la verdad es que no aparento 35,pero 26 tampoco hay que ser realista.

M
marli_6479394
14/9/07 a las 18:59
En respuesta a an0N_618550999z

En mi tambien lo es..
Ten en cuenta que somos los "eternos adolescentes" jejejeje ami siempre me han exado menos edad de la que tengo incluso con amigas menores que yo a ellas les exan algun año mas..en la actualidad tengo 35 y suelen exarme 25/27 .....Somos joviales en la mayoria y eso nos hace parecer siempre mas jovenes

Pues a mi me pasa al contrario
Yo tb soy geminis, y a mi siempre me han dicho que parezco mas mayor. La verdad es que no se porque.

Lo que si que es verdad es lo de los ojos que habeis dicho. Eso si que lo tengo. jeje

I
ilda_9413898
8/11/09 a las 6:18

Es cierto
YO TENGO 31 Y NUNCA ADIVINAN MI EDAD ME COLOCAN 18 HASTA 23 ME VEO MUY JOVEN PARA LA EDAD QUE TENGO COINCIDO SER GEMINIANA EN ESE ASPECTO

C
cruz_6263429
9/11/09 a las 20:53

Mi amorcito es géminis
Y es cierto. Tiene unos ojos negros preciosos. Una mirada inteligente e inquieta (como él) y siiiiii jajaja. Parece un niño travieso.

Bueno y yo Capri como también me conservo de maravilla, por aquello de tener a Saturno (dios del Tiempo), como planeta regente, HACEMOS MUY BUENA PAREJA, jejeje y además rompiendo todos los esquemas porque se suele decir que Capricornio y Géminis tienen muy poco que hacer pero nosotros tenemos taaaanto que hacer que Géminis me ha pedido mucho más tiempo para compartir juntos. SOY FELIZ.

A
an0N_870223599z
24/11/09 a las 18:00
En respuesta a cruz_6263429

Mi amorcito es géminis
Y es cierto. Tiene unos ojos negros preciosos. Una mirada inteligente e inquieta (como él) y siiiiii jajaja. Parece un niño travieso.

Bueno y yo Capri como también me conservo de maravilla, por aquello de tener a Saturno (dios del Tiempo), como planeta regente, HACEMOS MUY BUENA PAREJA, jejeje y además rompiendo todos los esquemas porque se suele decir que Capricornio y Géminis tienen muy poco que hacer pero nosotros tenemos taaaanto que hacer que Géminis me ha pedido mucho más tiempo para compartir juntos. SOY FELIZ.

Ah mira!
ciertamente dicen eso de los geminis y capicornio que tiene poco que hacer..pero es mentira llevo mas de seis años con un capricorniano..y cada vez nos queremos mas y tenemos mas cosas que hacer y decir..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir