Foro / Astrología y Tarot

Se podria evitar un embarazo de ella?.......

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 20:08
A
an0N_855527099z
3/12/03 a las 23:42

pq se que lo está buscando para retener a mi novio y si puede ser casarse y obtener la nacionalidad.
si conoceis algún hechizo para evitar que se quede embarazada por favor decidmelo rápido.
gracias de nuevo

Ver también

A
an0N_855527099z
6/12/03 a las 11:53

Mi ex novio.....me expliqué mal.
pq ya no es mi novio, ahora es el suyo pero le quiero y me gustaría recuperarle. no pierdo la esperanza y si ella se queda en cinta lo perderé para siempre.
me alegro que te haya servido de risa mi mensaje al menos unas lloramos y otras reis por la misma causa.

A
an0N_855527099z
6/12/03 a las 19:20

Estas en tu derecho a ser dura pero...
si lo que te molesta de mi mensaje es que ella sea una inmigrante pues supongo que no doy por aludido que todas sean así, pero tb es verdad que hay miles de casos como este y que no se el motivo pero una vez en España pocas se enamoran de chicos inmigrantes buscando trabajo y con un futuro incierto. y si no te lo crees allá tu, pero esto es una realidad como un templo. cada cual está en su derecho de arreglarse la vida como quiera pero a la que nos la destrozan para ese fín, no podemos estar muy alegres.
....yo no me acuesto en su cama pero una amiga común me ha dicho lo del buscado embarazo, sus razones tendrá para decírmelo .
y contestando a otro mensaje, supongo que puede estar enamorado pero tb es verdad que puede estar bien encoñado, por que la dulzura caribeña y las dotes en la cama tb son una realidad, y si es encoñamiento ya me diras que futuro tiene esa relación.

J
jiale_5163772
6/12/03 a las 20:08
En respuesta a an0N_855527099z

Estas en tu derecho a ser dura pero...
si lo que te molesta de mi mensaje es que ella sea una inmigrante pues supongo que no doy por aludido que todas sean así, pero tb es verdad que hay miles de casos como este y que no se el motivo pero una vez en España pocas se enamoran de chicos inmigrantes buscando trabajo y con un futuro incierto. y si no te lo crees allá tu, pero esto es una realidad como un templo. cada cual está en su derecho de arreglarse la vida como quiera pero a la que nos la destrozan para ese fín, no podemos estar muy alegres.
....yo no me acuesto en su cama pero una amiga común me ha dicho lo del buscado embarazo, sus razones tendrá para decírmelo .
y contestando a otro mensaje, supongo que puede estar enamorado pero tb es verdad que puede estar bien encoñado, por que la dulzura caribeña y las dotes en la cama tb son una realidad, y si es encoñamiento ya me diras que futuro tiene esa relación.

Hola..
considero que debes pensar que si el chico está con ella aunque quede embarazada o no el va a seguir con ella... recuerda que nadie, pero nadie sabe realmente como piensan los demás, mi consejo realmente es que dejes el agua pasar... si él verdaderamente es para ti regresará aunque tenga 10 hijos con esa muchacha... pero mientras por que no piensas en tí? has cosas nuevas, mira a tu alrededor no te enfrasques en ese problema, que ya tuyo no es realmente, dedicate a vivr plenamente y deja que el agua corra... verás que seguro encontraras a un chico que te merezca de verdad... piensalo un poco en frío y fijate que los demas estan viviendo su vida y tu todavia estar en el pasado... disculpa si te molesta lo que te digo pero creo que es lo mas sensato.. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook