Foro / Astrología y Tarot

Deseo:embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 19:29
D
daiane_5751696
11/2/07 a las 11:45

Hola, alguien sabe algún rigual para quedarse embarazada pronto. Me gustaria que fuesen cosas que le hubiesen funcionado a alguien y que me contasen su experiencia.
Gracias.

Ver también

A
alona_8683395
11/2/07 a las 13:34

Aqui
pueden ayudarte.Esta págna pgina es super interesante y seguro pueden ayudarte lo hacen con mucha gente www.egunprotector.com
Tienen un apartado se que se llama CONTACTENOS y puedes exponerles tus cosas gratis.SUERTE

A
an0N_585147399z
11/2/07 a las 18:33

Yo de lo que he leído..
no es exactamente un ritual o una hierba "mágica", pero si tradicional y que actualmente está siendo estudiada por sus beneficios.

Se trata de la Maca, la venden en herboriterías cómo pastillas, es segura y de acuerdo a los estudios ayuda a la fertilidad... pero tendrías que leer sobre ella.

Saludos.

Z
zivile_9887689
11/2/07 a las 19:21

Si tu quieres tu puedes.
Haz el amor con mucho amor y no pienses tanto en el si sales o no embarazada.La maca no ha sido probada cientificamente que ayuda a las mujeres para ser fértiles es una planta oriunda del Perú,yo la utilizo como energizante es bueno para los deportistas.Haz ido al ginecólogo,que a ti y a tu pareja les revisen.
Hace cuanto tiempo estan esperando tener familia?
La ciencia actualmente ayuda tanto en estos casos,que no deberias ni preocuparte.Besos y que todo te salga maravilloso.estrella952

Z
zivile_9887689
11/2/07 a las 19:29
En respuesta a zivile_9887689

Si tu quieres tu puedes.
Haz el amor con mucho amor y no pienses tanto en el si sales o no embarazada.La maca no ha sido probada cientificamente que ayuda a las mujeres para ser fértiles es una planta oriunda del Perú,yo la utilizo como energizante es bueno para los deportistas.Haz ido al ginecólogo,que a ti y a tu pareja les revisen.
Hace cuanto tiempo estan esperando tener familia?
La ciencia actualmente ayuda tanto en estos casos,que no deberias ni preocuparte.Besos y que todo te salga maravilloso.estrella952

Me olvidaba...
Fijate yo vivo en Lima Perú,a 60 km de la cuidad hacia el sur existen unas lagunas en pueblo llamado Chilca dicen:que la mujer que entra la laguna las mellizas saldrá rápidamente embarazada.En Ica otra provincia del Perú hay una historia que la mujer que se echa en la cama de la beatita de Humay tambien se embaraza.Suerte estrella952.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook