Foro / Astrología y Tarot

Las cartas predicen embarazos???

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 18:49
D
delcy_5678812
11/4/06 a las 12:52

No sé si es posible...
Si es así, ¿alguine me puede decir cuándo me quedaré embarazada?.

Soy aries y nací 09/04/1977

Graciasssss

Ver también

A
an0N_573673299z
11/4/06 a las 14:27

Entonces...tsaphiel..
Para saber que nos va a ocurrir.....cual sería la pregunta???

Digamos que es lo típico....mi novio me ha dejado, la pregunta volverá??...sería la correcta??, ya que según apuntas tú....puede conocer otra mujer o puedo conocer yo a otro hombre....

Es ahí donde me lio un poco

E
enar_6079339
11/4/06 a las 14:42
En respuesta a an0N_573673299z

Entonces...tsaphiel..
Para saber que nos va a ocurrir.....cual sería la pregunta???

Digamos que es lo típico....mi novio me ha dejado, la pregunta volverá??...sería la correcta??, ya que según apuntas tú....puede conocer otra mujer o puedo conocer yo a otro hombre....

Es ahí donde me lio un poco

Cu!
la pregunta mas correcta logicamente no es "volvera?" ..seria ¿que debo hacer para que vuelva? ¿o que ocurrira si le llamo?
piensa que cuantas mas posibilidades elimines, mejor...
Por ejemplo para tu caso se podria preguntar ¿en esta relacion, se ven hijos en "un periodo de tiempo" ?Etc..

A
an0N_573673299z
11/4/06 a las 15:19
En respuesta a enar_6079339

Cu!
la pregunta mas correcta logicamente no es "volvera?" ..seria ¿que debo hacer para que vuelva? ¿o que ocurrira si le llamo?
piensa que cuantas mas posibilidades elimines, mejor...
Por ejemplo para tu caso se podria preguntar ¿en esta relacion, se ven hijos en "un periodo de tiempo" ?Etc..

Entiendo...
Sí, es cierto....tienes razón, puedo preguntarte...si alguién te hace esa pregunta que consideras no es la adecuada....le rectificas, y haces la que consideras más correcta. O haces la tirada a ver que sale.
Gracias

S
saiqa_9777356
11/4/06 a las 17:56

Gracias..
si fue muy raro pero asi fue como supe que estoy embarazada.. la pagina es todito.com lo que no recuerdo es si lleva mx, pero creo que no..

Ojala te sirva..


saludos

T
tsveta_8756914
11/4/06 a las 18:04

Yo tambien kiero saber eso, cuandooooooo
Hola amiga, sabes a mi tambien me interesa eso de saber cuando kedo embarazada,,, es mas si podre kedar.
Yo llevo 7 meses buscando un bebe, y nada...
Si alguien te ayuda, Por Favor A MI TAMBIEN, esto significa mucho para mi..... Por ke kiero SABER SI PUEDO TENER UN BEBE.
B ueno soy piscis y naci el 28 de febrero de 1977
Gracias, si es ke alguien tambien me puede ayudar.
Besos

D
delcy_5678812
11/4/06 a las 18:28

Entonces, a esperar...
Bueno, Entonces la pregunta correcta sería: ¿me quedaré embarazada este año?.
Yo, al igual de dazna, llevo buscándolo 7 meses y la espera se hace eterna. Ya sé que no debo obsesionarme y que las cartas no son la solución, pero para las que buscamos un hijo ayuda ver algún rayito de esperanza...
¿alguien puede contestarme, entonces?.
Mientras tanto, a practicar!!!!!!

Besos a todas

T
tsveta_8756914
11/4/06 a las 18:49
En respuesta a delcy_5678812

Entonces, a esperar...
Bueno, Entonces la pregunta correcta sería: ¿me quedaré embarazada este año?.
Yo, al igual de dazna, llevo buscándolo 7 meses y la espera se hace eterna. Ya sé que no debo obsesionarme y que las cartas no son la solución, pero para las que buscamos un hijo ayuda ver algún rayito de esperanza...
¿alguien puede contestarme, entonces?.
Mientras tanto, a practicar!!!!!!

Besos a todas

Te entiendo mucho
Hola se ke cada palabra ke nos digan SI es un puertita ke se abre llena de ilusion, ademas de dejarnos mas esperanzadas ke todo saldra bien y ke seremos remcompensadas un el regalo mas grande ke pueda haber UN HIJO.
Bueno suerte amiga y cuando kedes me avisas ok!!
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir