Foro / Astrología y Tarot

Ayuda pregunta embarazo

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 6:50
M
mine_9414830
22/5/07 a las 18:05

Hola soy una acuario (04/02/1985) 22 años casada con un libra (22/10/1982) 24 años.

No se si estoy embarazada, el test me da negativo, alguien podria sacarme de dudas o decirme si en mi vida se ve un bebé no muy lejano.

Ayuda a una acuario deseperada

Muchas gracias.

Ver también

M
mine_9414830
22/5/07 a las 18:09

Up
porfavor alguien que me ayude

M
mine_9414830
22/5/07 a las 18:16
En respuesta a mine_9414830

Up
porfavor alguien que me ayude

Up
que se me va

R
radka_5437908
22/5/07 a las 19:31

No te preocupes
yo estoy mas o menos en la misma situacion tuve un aborto en abril seguro que tienes un bebe cuando lo deseas mucho los deseos se cumplen animo

W
wouter_8709832
22/5/07 a las 19:44

Te puedo responder con un estudio gratuito
mira en los foros de astrologia, alli dice un tema " Consulta Gratis" envia los datos que te pido y ya recibiras tu respuesta.

W
wouter_8709832
30/5/07 a las 4:47
En respuesta a mine_9414830

Up
porfavor alguien que me ayude

Soy orion guarguati, estos datos pido
Saludos a todos y todas:

mi sistema de consulta es el siguiente. pueden enviarme los datos y cuando reciban la respuesta pueden resolver mas interrogantes llamando a mi linea 806424366,o como gratitud por la consulta recibida, si tienes algo de afan puedes llamar y dejarme los datos y un correo electronico donde te enviare la consulta y las predicciones que tenga para decirte y no estaras en linea mientras hago todo el analisis que sera muy completo como algunas personas pueden dar testimonio de ello, asi no pierdes tiempo ni dinero y con el minimo de tiempo que pagas podremos mantener el sistema.
pruebame una sola vez y notaras que sorprendente y diferente es, si definitivamente no puedes llamar no importa con las otras llamadas se costean las consultas de quienes no puedan hacerlo, espero no haya egoismo en nadie por esto ni que aparezca ningun egoista atacandome como sucede en los temas de otros esoteristas, como si el trabajo de esoterismo fuera de solo unos cuantos.

si no quedara espacio para otros la misma naturaleza ya se habria encargado de eliminarlos; por ende es perdido gastar energia al tratar de acabar a quien pueden llegar a estar mejor que uno mas adelante.

Gracias a quien quiera escribir aqui los datos:

1 nombre completo
2 Fecha de nacimiento
3 Hora de nacimiento o aproximación
4 ciudad y pais de nacimiento
5 ciudad y pais de residencia

orion_psiquico@hotmail.com

puedes consultar alguna de estas cosas:

1 Pronostico por varios meses.
2 Tu ascendente o el de tu pareja (para esto, inevitablemente debes conseguir la hora de nacimiento)
3 carta natal
4 analisis compuesto de pareja
5 consultar por algun problema amoroso
6 mandar a hacer algun trabajo
7 consulta de cartas
8 consulta de astrologia
9 consulta de videncia
10 perfil amoroso y sexual de quien te gusta si tienes los datos completos


a esta direccion puedes solicitar la consulta

orion_psiquico@hotmail.com

recuerda si quieres respuesta rapida en tu correo sin esperar a que responda las consultas pendientes llama a la 806424366

http://www.consultaorion.blogspot.com/

W
wouter_8709832
30/5/07 a las 4:48

Envialos al correo!!!
Saludos a todos y todas:

mi sistema de consulta es el siguiente. pueden enviarme los datos y cuando reciban la respuesta pueden resolver mas interrogantes llamando a mi linea 806424366,o como gratitud por la consulta recibida, si tienes algo de afan puedes llamar y dejarme los datos y un correo electronico donde te enviare la consulta y las predicciones que tenga para decirte y no estaras en linea mientras hago todo el analisis que sera muy completo como algunas personas pueden dar testimonio de ello, asi no pierdes tiempo ni dinero y con el minimo de tiempo que pagas podremos mantener el sistema.
pruebame una sola vez y notaras que sorprendente y diferente es, si definitivamente no puedes llamar no importa con las otras llamadas se costean las consultas de quienes no puedan hacerlo, espero no haya egoismo en nadie por esto ni que aparezca ningun egoista atacandome como sucede en los temas de otros esoteristas, como si el trabajo de esoterismo fuera de solo unos cuantos.

si no quedara espacio para otros la misma naturaleza ya se habria encargado de eliminarlos; por ende es perdido gastar energia al tratar de acabar a quien pueden llegar a estar mejor que uno mas adelante.

Gracias a quien quiera escribir aqui los datos:

1 nombre completo
2 Fecha de nacimiento
3 Hora de nacimiento o aproximación
4 ciudad y pais de nacimiento
5 ciudad y pais de residencia

orion_psiquico@hotmail.com

puedes consultar alguna de estas cosas:

1 Pronostico por varios meses.
2 Tu ascendente o el de tu pareja (para esto, inevitablemente debes conseguir la hora de nacimiento)
3 carta natal
4 analisis compuesto de pareja
5 consultar por algun problema amoroso
6 mandar a hacer algun trabajo
7 consulta de cartas
8 consulta de astrologia
9 consulta de videncia
10 perfil amoroso y sexual de quien te gusta si tienes los datos completos


a esta direccion puedes solicitar la consulta

orion_psiquico@hotmail.com

recuerda si quieres respuesta rapida en tu correo sin esperar a que responda las consultas pendientes llama a la 806424366

http://www.consultaorion.blogspot.com/

Z
zihan_5965430
30/5/07 a las 6:50
En respuesta a mine_9414830

Up
que se me va


SUBIENDOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram