Foro / Astrología y Tarot

Me siento mala persona, y no puedo evitar sentirme así

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 20:50
T
tudora_6437097
2/5/14 a las :50

Hoy ha fallecido una persona que me hizo mucho daño, a mi y a mi familia.
Cuando me he enterado he sentido algo que no puedo explicar, alegría? se puede sentir alegría por la muerte de alguien? Esa persona, aunque muy mala persona, era la madre de alguien, tenía hija y nietos.
cómo se puede sentir felicidad por la muerte de alguien? me siento un ser repugnante.
Una amiga me ha dicho que lo que siento no es felicidad, sino indiferencia y al no sentir pena por esa muerte me siento mal, pero que en realidad no es felicidad lo que siento.
No sé definirlo, pero si que no me entristece lo más mínimo y que creo que el mundo es mejor sin gente como ella habitando en él.
Necesitaba contarlo, necesitaba decirlo.
No sé si este es el mejor lugar, o si esta totalmente fuera de lugar.

Ver también

S
shamim_586609
2/5/14 a las 2:12

Es la indiferencia
Como dice tu amiga no es la felicidad es la falta de dolor o pena por el hecho, la indiferencia. No te sientas mal, no te sientas mala persona porque las que estamos en el foro sabemos que no lo eres. Simplemente sientes la tranquilidad de que ya no os hará más daño; pero eso no es nada malo; no te alegras de su muerte sino de que por fin ya no os puede dañar más.

A
an0N_991065999z
2/5/14 a las 2:23

No te tienes que sentir asi
Es lógico que si te ha hecho mal sientas eso que no sabes identificar,todos alguna vez lo sentimos,y es parte del ser humano,todos los sentimientos forman parte de nosotros,el hecho que tu lo estes diciendo y que te sientas mal x eso,habla de lo buena persona que eres,tu sigue haciendo el bien,y déjale lo demás a dios,peor es que disimules algo que no te surje,tranquila tristona,

T
tudora_6437097
2/5/14 a las 14:21

Os quiero agradecer a tod@s vuestras palabras
sois muy amables y me siento querida por vosotros, eso es mucho!!!!
Besos a todos

M
maaike_6193222
2/5/14 a las 18:46

Sabes amiga
que a mi no me lloras. que lo que haces es desahogarte y aqui ESTOYcuando TU QUIERAS para escucharte, para aconsejarte en la medida de mis posibilidades

M
maaike_6193222
2/5/14 a las 18:56

Tristona
NO eres mala persona. sacate esa estupided de la cabeza.
Lo que sientes es alivio al saber que esa persona ya no te volvera a hacer danho, ni a ti ni a los que quieres.
Es el sentimiento mas normal del mundo en estos casos.
Tu ahora sigue con tu vida y olvidate de que existio.
A ser feliz Tristonaaa!

T
tudora_6437097
2/5/14 a las 20:49

Llevas toda la razón
que a veces me cabreo con algunos personajes del foro, pero la verdad es que hay gente maravillosa y la he encontrado aquí, y que se siento muy a gusto con ellos.
gracias omi y gracias a todos

Y
yave_5608644
2/5/14 a las 20:50

No te sientas mala persona
Todos hemos pasado alguna vez en la vida por lo mismo, y tener ese sentimiento de indiferencia y opinar de esa manera, no nos hace ser una mala persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram