Foro / Astrología y Tarot

Chic@s,para evitar q os hagan trabajos raros,mal de ojo y todo eso

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 8:05
R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:18

poneros un lacito o cordon rojo en la munñeca izquierda a modo de pulserita,cm eso de la religión Kábalah.Antes de ponerosla sumergidla en agua bentita y pedid a Dios q os proteja.Cdo os la pongais anudadla pero asegurarla cosiendola para q no se os caiga,es muy efectivo.Un besote

Ver también

L
lusine_8536346
8/1/05 a las 21:29

Hola ladybruji
oye sabes en q fase lunar estamos hoy?
otra pregunta ¿tu sabes q les depara el futuro a los acuario este año?bueno mejor estos tres primeros meses asi es mas corto.....
muxas gracias y muxos besos,cuidate cielo.....

R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:35
En respuesta a lusine_8536346

Hola ladybruji
oye sabes en q fase lunar estamos hoy?
otra pregunta ¿tu sabes q les depara el futuro a los acuario este año?bueno mejor estos tres primeros meses asi es mas corto.....
muxas gracias y muxos besos,cuidate cielo.....

Creo q segundo cuarto menguante
pq el dia 10 empieza la nueva,mandame un privi y la semana q viene te digo lo de los acuario q no lo tengo aki,yo tb soy acuario.Recuerdamelo ok?es q soy un despiste,un beso

L
lusine_8536346
8/1/05 a las 21:52
En respuesta a roma_9884860

Creo q segundo cuarto menguante
pq el dia 10 empieza la nueva,mandame un privi y la semana q viene te digo lo de los acuario q no lo tengo aki,yo tb soy acuario.Recuerdamelo ok?es q soy un despiste,un beso

Gracias ladybruji
muxas gracias acuariana ya me meteré la semana k viene y t lo recuerdo porque esto es un caos con los privis,..........
cuidate muxo¡cuantos te caen?joer a mi 26¡,tia me estoy haciendo vieja sin darme cuen jajajaja................k xungo es eh¡....madre mia mi madre dice k se me esta pasando el aroz.......jajaajajajajaj....k tia me lo dice y se mea pero a mi no me hace ninguna gracia....yevo una raxa malisima.....en todojajajajajajajajaja hasta en el trabajo tu no?k rollo ,un amigo k le mola esto dice k nos llega buen año......eso espero.......bueno lady un besazo y cuidate muxo.....

R
roma_9884860
9/1/05 a las 8:04
En respuesta a lusine_8536346

Gracias ladybruji
muxas gracias acuariana ya me meteré la semana k viene y t lo recuerdo porque esto es un caos con los privis,..........
cuidate muxo¡cuantos te caen?joer a mi 26¡,tia me estoy haciendo vieja sin darme cuen jajajaja................k xungo es eh¡....madre mia mi madre dice k se me esta pasando el aroz.......jajaajajajajaj....k tia me lo dice y se mea pero a mi no me hace ninguna gracia....yevo una raxa malisima.....en todojajajajajajajajaja hasta en el trabajo tu no?k rollo ,un amigo k le mola esto dice k nos llega buen año......eso espero.......bueno lady un besazo y cuidate muxo.....

A mi me caen 25
y me van a sentar cm un tiro...eldia 29 nena.toy acabando la carrera y haciendo opos,pero si nena volando nos pasan los años y mi paella creo q se queda masq pasada,jajaj.ya vemos eso la sem q viene,ok?besitos

R
roma_9884860
9/1/05 a las 8:05
En respuesta a roma_9884860

A mi me caen 25
y me van a sentar cm un tiro...eldia 29 nena.toy acabando la carrera y haciendo opos,pero si nena volando nos pasan los años y mi paella creo q se queda masq pasada,jajaj.ya vemos eso la sem q viene,ok?besitos

Sí eso leí y me dijeron
q es muy buenaño para acuario,a ver si es verdad pq el 2004 ha sido horrible,de verdad.Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir