Foro / Astrología y Tarot

Me echaron mal de ojo!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 1:26
A
an0N_850643499z
16/11/04 a las :04

Porque una mala racha de 14 años son muchos años para una mala racha y ni siquiera he cumplido 30 años...
Cómo saberlo de un modo fácil y séguro? y si es fuera cierto, cómo hacerlo desaparecer, combatirlo o lo que sea? solo quiero la normalidad que tenía antes, me siento cansada.
Gracias.

Ver también

A
agne_9880081
16/11/04 a las 19:04

Yo creo que me pasa algo similar yaeko
yo tb me noto hace unos 7 u 9 años a raiz de cortar con un chico (el cual me hizo ... ,esto se supone q. me lo quitaron pero ya no soy la misma, estoy siempre apática para lo joven q. soy, cansada, sin ganas de salir, con mareos, nerviosa en fin, me gustaria saber si tengo mal de ojo o espiritus como expuse anteriormente y si me viene bien lo que dijiste hacerlo u otra cosa.
un besito

A
an0N_850643499z
17/11/04 a las :52

Gracias yaeko!
Pero no creo que eso me sirva, la verdad es que relajacion me sobra, si no fuera por eso no creo que hubiera aguantado todos estos años, lo de la piedra no suena mal pero el baño imposible, solo tengo ducha y echarme historias en la piel con lo asquerosa que la tengo... mejor no. Tampoco necesito limpieza en la casa, en 14 años he vivido en 4 sitios distintos y todo normal menos yo y ni que decir de como se pondria mi madre si echara amoniaco al parket. Has sido muy amable al tratar de ayudarme, pero solo quiero saber algun metodo para saber si tengo mal de ojo o no, una vez oí algo de un huevo en un vaso con agua o aceite, alguien sabe de que va eso? No se, de todos modos muchas gracias.
Besos.

D
dea_6931827
17/11/04 a las 15:14
En respuesta a an0N_850643499z

Gracias yaeko!
Pero no creo que eso me sirva, la verdad es que relajacion me sobra, si no fuera por eso no creo que hubiera aguantado todos estos años, lo de la piedra no suena mal pero el baño imposible, solo tengo ducha y echarme historias en la piel con lo asquerosa que la tengo... mejor no. Tampoco necesito limpieza en la casa, en 14 años he vivido en 4 sitios distintos y todo normal menos yo y ni que decir de como se pondria mi madre si echara amoniaco al parket. Has sido muy amable al tratar de ayudarme, pero solo quiero saber algun metodo para saber si tengo mal de ojo o no, una vez oí algo de un huevo en un vaso con agua o aceite, alguien sabe de que va eso? No se, de todos modos muchas gracias.
Besos.

Hola gethsemane
mira lo del laurel te ayuda a concentrarte en estudios, trabajo o tus labores!
lo de la piedra te irá bien!!
lo del parket ya es más complicado, trata de encender incienso tmbién limpia la casa de malas energías!!
y lo del baño pues si tienes ducha con ducha, el agua con sal!!
para saber si te han echado mal de ojo!! un par de metodos más! es encender una varilla de incienso si el humo que desprende sale negro es síntoma de ello
otro método coloca un vaso de agua antes de irte a dormir en tu mesita si al día siguiente tiene burbujitas es síntoma de ello.
espero haberte ayudado

D
dea_6931827
17/11/04 a las 15:16
En respuesta a agne_9880081

Yo creo que me pasa algo similar yaeko
yo tb me noto hace unos 7 u 9 años a raiz de cortar con un chico (el cual me hizo ... ,esto se supone q. me lo quitaron pero ya no soy la misma, estoy siempre apática para lo joven q. soy, cansada, sin ganas de salir, con mareos, nerviosa en fin, me gustaria saber si tengo mal de ojo o espiritus como expuse anteriormente y si me viene bien lo que dijiste hacerlo u otra cosa.
un besito

Hola amiga
lee lo que acabo de poner!! hay un par de cosas para saberlo!! si tienes alguna duda preguntamelo!! ok
besos

F
fatim_8652119
17/11/04 a las 19:00

El mal de ojo no existe
Es autosugestión. Quizá es que tienes pensamientos negativos u otra cosa, créeme, nadie puede echarte mal de ojo, es imposible, ninguna persona puede hacerte daño. Es otra cosa, quiérete más y ten fe en la vida cielo, besitos.

A
an0N_850643499z
18/11/04 a las 1:22

No es autosugestion.
Nadie puede autosugestionarse durante tantos años y en tantas cosas al mismo tiempo, si asi fuera hace años que me hubiera tocado la primitiva. No se si existe el mal de ojo o no pero esta claro que asi no puedo seguir, no creo que sea malo llevar una piedra en el bolso y quemar un poco de incienso que por otro lado me encanta como huele, pondremos el vaso con agua esta noche y si mañana no tiene burbujas, sabre que esto es lo que hay y ya esta.

Gracias por vuestros consejos Hidra y Yaeko.
Un beso a las dos.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 8:49
En respuesta a an0N_850643499z

No es autosugestion.
Nadie puede autosugestionarse durante tantos años y en tantas cosas al mismo tiempo, si asi fuera hace años que me hubiera tocado la primitiva. No se si existe el mal de ojo o no pero esta claro que asi no puedo seguir, no creo que sea malo llevar una piedra en el bolso y quemar un poco de incienso que por otro lado me encanta como huele, pondremos el vaso con agua esta noche y si mañana no tiene burbujas, sabre que esto es lo que hay y ya esta.

Gracias por vuestros consejos Hidra y Yaeko.
Un beso a las dos.

Mira
si dejas un vaso de agua toda la noche, al dia siguiente tendrá burbujas. es pura fisica. el aire se mezcla con el agua.

yo no digo que exista el mal de ojo, no lo se pero me parece que no se ve en un vaso de agua.

A
an0N_850643499z
19/11/04 a las 1:26
En respuesta a an0N_591999899z

Mira
si dejas un vaso de agua toda la noche, al dia siguiente tendrá burbujas. es pura fisica. el aire se mezcla con el agua.

yo no digo que exista el mal de ojo, no lo se pero me parece que no se ve en un vaso de agua.

Tienes razón cmc7.
A la mañana siguiente habia burbujillas. Supongo que esto del esoterismo no es solución, buscaré por lado.

Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest