En respuesta a an0N_850643499z
Gracias yaeko!
Pero no creo que eso me sirva, la verdad es que relajacion me sobra, si no fuera por eso no creo que hubiera aguantado todos estos años, lo de la piedra no suena mal pero el baño imposible, solo tengo ducha y echarme historias en la piel con lo asquerosa que la tengo... mejor no. Tampoco necesito limpieza en la casa, en 14 años he vivido en 4 sitios distintos y todo normal menos yo y ni que decir de como se pondria mi madre si echara amoniaco al parket. Has sido muy amable al tratar de ayudarme, pero solo quiero saber algun metodo para saber si tengo mal de ojo o no, una vez oí algo de un huevo en un vaso con agua o aceite, alguien sabe de que va eso? No se, de todos modos muchas gracias.
Besos.
Hola gethsemane
mira lo del laurel te ayuda a concentrarte en estudios, trabajo o tus labores!
lo de la piedra te irá bien!!
lo del parket ya es más complicado, trata de encender incienso tmbién limpia la casa de malas energías!!
y lo del baño pues si tienes ducha con ducha, el agua con sal!!
para saber si te han echado mal de ojo!! un par de metodos más! es encender una varilla de incienso si el humo que desprende sale negro es síntoma de ello
otro método coloca un vaso de agua antes de irte a dormir en tu mesita si al día siguiente tiene burbujitas es síntoma de ello.
espero haberte ayudado