Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como quitar el mal de ojo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 1:12
S
sidra_5465079
3/12/04 a las 15:47

No se si tendre mal de ojo o no pero llevo dos años y medio que todo me sale mal.
Alquien sabra que puedo hacer?

Ver también

R
rosa1601
3/12/04 a las 20:16

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

S
sidra_5465079
3/12/04 a las 22:00
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

Las gotas de aceite
Se reunen en el centro ,pues sera una racha de mala suerte pero que ya dura demasiado
Muchas gracias por responderme

A
an0N_851422299z
22/12/04 a las 21:51
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

Cielos!!!a mi se me va para los lados!!
estabamos buscando algo sobre el mal de ojo, ya que hemos tenido dos accidentes de trafico en tan solo 3 semanas!!y nos encontramos con tu respuesta a esta chica, y decidimos hacer este pequeño ritual mi marido y yo y a los dos se nos va para los lados. Rogariamos una solucion para acbar esta situacion. creemos que es un familiar que nos tiene envidia porque nos hemos comprado el coche recientemente. puedes ayudarnos???

Z
zhihui_8000167
2/1/05 a las 2:51
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

Puedes ayudarme?
Me han dicho que tenia un mal de ojo, he probado lo que tu ponias en el mensaje y no se reunen en el centro, podrías decirme que debo hacer para quitarme el mal de ojo?
gracias

E
elicia_8310239
3/1/05 a las 13:50
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

Se reunen en el centro
a mi se me reunen en el centro, ¿que puedo hacer?

E
elicia_8310239
3/1/05 a las 16:27
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

Mal de ojo
Tengo mal de ojo y quisiera saber si hay alguna manera sencilla y eficaz para quitármelo, no se, algún remedio casero o algo así. ¿alguien puede ayudarme?

Y
yanko_7294020
8/1/05 a las 17:24

Cómo quitar el mal de ojo
Hola!

Mis últimos 2 años han sido nefastos, todo lo que intentaba (aun siendo con intenciones constructivas, positivas o empáticas) me salía realmente mal, hundiendome cada vez mas y mas.

Soy una persona bastante esceptica, así q me ha costado mucho asumir que lo que me pasaba era algo sobrenatural que escapaba a mi control. Así pues, me he propuesto salir de este infierno y, buscando por internet, he encontrado la solución, y creo que mi deber ahora es el de ayudar a los que están en tan terrible y frustrante situación:

Coje un papel y escribe la siguiente frase.

"Para que mis enemigos visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona".
Méte éste papel en un vaso de agua hasta que lo cubra y seguidamente introdúcelo en el fondo del congelador. Cuando el contenido se haga hielo, dale la vuelta al vaso dejándolo en el mismo sitio.Así conseguirás protegerte y parar los ataques de éstas personas.

Lo siguiente me ayudó a saber q me encontraba en esta situación (es sorprendente):

Los síntomas que indican que una persona ha sido atacada son:


- Falta de vitalidad.
- Decaimiento general.
- Ojos tristes y llorosos,
- Apatía, desgana, desanimo, tristeza...,
- En algunos casos, fiebre inexplicable.
- Se puede confundir fácilmente con la depresión (solo que no se cura con medicamentos).
- Bostezar durante todo el día.
- Estar de mal humor.
- No tener ganas de hacer nada.
- Sufrir ciertas molestias físicas (principalmente, dolor de cabeza o falta de apetito).
- No poder pensar claramente.
- Tratar mal a los demás.
- No poder resolver los problemas inmediatos.
- Sentir disgusto por todo aquello que siempre nos resultó grato.
- Falta de apetito, llorar sin motivo, gritar, estar molestos e inquietos.

Saludos y espero que el bien os acompañe y lo compartais.

S
sahila_6284901
23/1/05 a las 12:19
En respuesta a sidra_5465079

Las gotas de aceite
Se reunen en el centro ,pues sera una racha de mala suerte pero que ya dura demasiado
Muchas gracias por responderme

Como quitar el mal de ojo?
A mí también es me van para los lados. ¿Que puedo hacer?

A
an0N_869204899z
24/1/05 a las 16:55

Y se podria hacer esto asi...?
Wenas,os cuento un poco lo que pasa,mi novio lleva una temporada malisimo,ha tenido una lesion muy grave,casi se queda en silla de ruedas por una enfermedad rarisima,tanto que hay un caso por millon de habitantes,cuando parecia que iba mejor ahora le da fiebre sin motivo,esta apatico,deprimido,no se,tiene como melancolia lo que influye en su recuperacion.El es una persona muy vital y lleva una temporada que no levanta cabeza.El no cree en estos temas pero yo me temo que le estan haciendo algo,alguna pifia mala,es mas...creeo que se hasta quien puede ser,pero eso da igual.Yo decia si no podria yo hacer esto del congelador para el,sin que sepa nada,en mi propia nevera.Es que estoy desesperada porque lo veo muy malo.Espero vuestras respuestas,gracias desde ya.

N
nadir_9005516
25/1/05 a las 16:15
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

Mal de ojo
A MI SE ME VAN PARA LOS LADOS (ALGUNA IDEA)

A
an0N_698660699z
25/1/05 a las 18:32

Hola
hola mira en mi casa tengo como quitar el mal de ojo mi correo es jandra25@hotmail.com conectate esta noche y te digo como se quita vale

O
oscar_5856198
28/5/11 a las 16:10
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

No se como lamar a esto
no se lo q es , pero lo q si se es q estoi maldito. no se si es mal se ojo o no. pero casi toda mi vida me fue mal, es decir q no se lo q estar bien, ya no se q hacer aunque ya supe convivir con ello, las gotas de aceite se fueron para los lados, pero creo q cualquier cosa q haga yo, saldra mal. si hay algo q pueda hacer , os lo agradezco, un saludo y abrazos,a cuidarse todo el mundo q esto esta fastidiado, x favor, escribir algo, adeus

O
oscar_5856198
28/5/11 a las 19:32
En respuesta a rosa1601

Yo te puedo ayudar ....
Primero averigua si eso es verdad de esta manera :
Coge un vaso ponlo medio de agua y enina tacita se le pone aceite de oliva o otro que tu tenga en casa , mojar el dedo corazon de la mano derecha y dejar caer las gotas el el agua unas 7 y si las gotas se van para los lados si lo tienes y si se reunen no tienes mal de ojo . y cuando me contestes te contaré lo ke tienes que hacer....
besos espero tus noticias
Rosa

No se como lamar a esto
no se lo q es , pero lo q si se es q estoi maldito. no se si es mal se ojo o no. pero casi toda mi vida me fue mal, es decir q no se lo q estar bien, ya no se q hacer aunque ya supe convivir con ello, las gotas de aceite se fueron para los lados, pero creo q cualquier cosa q haga yo, saldra mal. si hay algo q pueda hacer , os lo agradezco, un saludo y abrazos,a cuidarse todo el mundo q esto esta fastidiado, x favor, escribir algo, adeus

D
daray_9722236
21/9/11 a las 14:12

Es muy facil
simplemente,tienes que bañarte en el mar.y no ducharte aste el dia siguiente.duerme con la sal marina.ala mañana siguiente te duchas.y adios a todo mal

D
dochia_9945560
20/9/14 a las 1:12
En respuesta a yanko_7294020

Cómo quitar el mal de ojo
Hola!

Mis últimos 2 años han sido nefastos, todo lo que intentaba (aun siendo con intenciones constructivas, positivas o empáticas) me salía realmente mal, hundiendome cada vez mas y mas.

Soy una persona bastante esceptica, así q me ha costado mucho asumir que lo que me pasaba era algo sobrenatural que escapaba a mi control. Así pues, me he propuesto salir de este infierno y, buscando por internet, he encontrado la solución, y creo que mi deber ahora es el de ayudar a los que están en tan terrible y frustrante situación:

Coje un papel y escribe la siguiente frase.

"Para que mis enemigos visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona".
Méte éste papel en un vaso de agua hasta que lo cubra y seguidamente introdúcelo en el fondo del congelador. Cuando el contenido se haga hielo, dale la vuelta al vaso dejándolo en el mismo sitio.Así conseguirás protegerte y parar los ataques de éstas personas.

Lo siguiente me ayudó a saber q me encontraba en esta situación (es sorprendente):

Los síntomas que indican que una persona ha sido atacada son:


- Falta de vitalidad.
- Decaimiento general.
- Ojos tristes y llorosos,
- Apatía, desgana, desanimo, tristeza...,
- En algunos casos, fiebre inexplicable.
- Se puede confundir fácilmente con la depresión (solo que no se cura con medicamentos).
- Bostezar durante todo el día.
- Estar de mal humor.
- No tener ganas de hacer nada.
- Sufrir ciertas molestias físicas (principalmente, dolor de cabeza o falta de apetito).
- No poder pensar claramente.
- Tratar mal a los demás.
- No poder resolver los problemas inmediatos.
- Sentir disgusto por todo aquello que siempre nos resultó grato.
- Falta de apetito, llorar sin motivo, gritar, estar molestos e inquietos.

Saludos y espero que el bien os acompañe y lo compartais.

Necesito ayuda
Hola sólo quiero saver si al boltía el basó lo boltía os dentro del conjelado oh afuera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook