En respuesta a an0N_809184999z
Estaría de acuerdo...
si la culpa de algún accidente hubiera sido mía. Pero si un señor se salta un stop a 100 en medio de la ciudad y se lleva toda la parte posterior de mi coche, casi volcándolo (dejándolo siniestro total), y si uno no frena en una glorieta y me da un golpe por detrás... si alguien decide rallarlo con una llave porque resulta gracioso, o romperle el vidrio de delante pq así queda bien. O si tengo un accidente y el airbag no salta pq "ha tenido un pequeño fallo" y mi madre se come el salpicadero pq alguien nos da por detrás... Buf. Yo acepto que lo que se le rompiera un faro fue culpa mía (le di sin querer aparcando), pero lo otro...
Por cierto, conduzco muy a menudo el coche de mi pareja y nunca le ha pasado nada. Sólo al mío... (y que dure).
Tienes razón jezhabel
Tu coche tiene mal de ojo ó negatividad.
Deberías buscar un sitio solitario para que nadie te vea hacerlo.
Primero lo limpias por dentro, una limpieza normal y a continuación enciendes un incienso en el salpicadero y otro en la bandeja de atrás del coche. Lo haces con las ventanillas cerradas. Luego tienes que limpiarlo por fuera, primero limpieza habitual y luego coger un cubo con agua, echarle un vaso de colonia fresca, cascarilla (de venta en tiendas esotéricas, se parece a la tiza), la deshaces, pétalos de 3 claveles blancos y un bueno chorro de agua bendita.
Según lo derramas por encima dices que toda la negatividad que tiene el coche que te produzca los accidentes se destruya. Y con los pétalos que queden encima del coche los recojes con una bolsa de plástico, sin tocarlos, porque han recogido negatividad del coche.
LA CASCARILLA LE HECHAS UN PEDACITO COMO DEL TAMAÑO DE UNA ALMENDRA.