Foro / Astrología y Tarot

Coche con "mal de ojo". consejo por favor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 18:00
A
an0N_809184999z
20/11/02 a las 16:55

Hola,

desde que me he comprado mi coche he tenido mucha mala suerte. 3 accidentes, rascadas, ... hasta que en el último choque me lo han declarado siniestro!!
Ahora tengo que comprarme otro coche pero me gustaría saber si puedo hacer algo para que no tenga tanta mala suerte que con el otro (me duró 4 año sólo).

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_809184999z
21/11/02 a las 12:10

Estaría de acuerdo...
si la culpa de algún accidente hubiera sido mía. Pero si un señor se salta un stop a 100 en medio de la ciudad y se lleva toda la parte posterior de mi coche, casi volcándolo (dejándolo siniestro total), y si uno no frena en una glorieta y me da un golpe por detrás... si alguien decide rallarlo con una llave porque resulta gracioso, o romperle el vidrio de delante pq así queda bien. O si tengo un accidente y el airbag no salta pq "ha tenido un pequeño fallo" y mi madre se come el salpicadero pq alguien nos da por detrás... Buf. Yo acepto que lo que se le rompiera un faro fue culpa mía (le di sin querer aparcando), pero lo otro...

Por cierto, conduzco muy a menudo el coche de mi pareja y nunca le ha pasado nada. Sólo al mío... (y que dure).

L
LUCEROO
21/11/02 a las 15:35
En respuesta a an0N_809184999z

Estaría de acuerdo...
si la culpa de algún accidente hubiera sido mía. Pero si un señor se salta un stop a 100 en medio de la ciudad y se lleva toda la parte posterior de mi coche, casi volcándolo (dejándolo siniestro total), y si uno no frena en una glorieta y me da un golpe por detrás... si alguien decide rallarlo con una llave porque resulta gracioso, o romperle el vidrio de delante pq así queda bien. O si tengo un accidente y el airbag no salta pq "ha tenido un pequeño fallo" y mi madre se come el salpicadero pq alguien nos da por detrás... Buf. Yo acepto que lo que se le rompiera un faro fue culpa mía (le di sin querer aparcando), pero lo otro...

Por cierto, conduzco muy a menudo el coche de mi pareja y nunca le ha pasado nada. Sólo al mío... (y que dure).

Hola
No se si te puede servir pero he oido decir que llevar un rosario en el coche previene los accidentes.
Saludos

N
neluta_7971585
22/11/02 a las 20:43
En respuesta a an0N_809184999z

Estaría de acuerdo...
si la culpa de algún accidente hubiera sido mía. Pero si un señor se salta un stop a 100 en medio de la ciudad y se lleva toda la parte posterior de mi coche, casi volcándolo (dejándolo siniestro total), y si uno no frena en una glorieta y me da un golpe por detrás... si alguien decide rallarlo con una llave porque resulta gracioso, o romperle el vidrio de delante pq así queda bien. O si tengo un accidente y el airbag no salta pq "ha tenido un pequeño fallo" y mi madre se come el salpicadero pq alguien nos da por detrás... Buf. Yo acepto que lo que se le rompiera un faro fue culpa mía (le di sin querer aparcando), pero lo otro...

Por cierto, conduzco muy a menudo el coche de mi pareja y nunca le ha pasado nada. Sólo al mío... (y que dure).

Tienes razón jezhabel
Tu coche tiene mal de ojo ó negatividad.

Deberías buscar un sitio solitario para que nadie te vea hacerlo.
Primero lo limpias por dentro, una limpieza normal y a continuación enciendes un incienso en el salpicadero y otro en la bandeja de atrás del coche. Lo haces con las ventanillas cerradas. Luego tienes que limpiarlo por fuera, primero limpieza habitual y luego coger un cubo con agua, echarle un vaso de colonia fresca, cascarilla (de venta en tiendas esotéricas, se parece a la tiza), la deshaces, pétalos de 3 claveles blancos y un bueno chorro de agua bendita.
Según lo derramas por encima dices que toda la negatividad que tiene el coche que te produzca los accidentes se destruya. Y con los pétalos que queden encima del coche los recojes con una bolsa de plástico, sin tocarlos, porque han recogido negatividad del coche.
LA CASCARILLA LE HECHAS UN PEDACITO COMO DEL TAMAÑO DE UNA ALMENDRA.

N
neluta_7971585
22/11/02 a las 20:45
En respuesta a an0N_809184999z

Estaría de acuerdo...
si la culpa de algún accidente hubiera sido mía. Pero si un señor se salta un stop a 100 en medio de la ciudad y se lleva toda la parte posterior de mi coche, casi volcándolo (dejándolo siniestro total), y si uno no frena en una glorieta y me da un golpe por detrás... si alguien decide rallarlo con una llave porque resulta gracioso, o romperle el vidrio de delante pq así queda bien. O si tengo un accidente y el airbag no salta pq "ha tenido un pequeño fallo" y mi madre se come el salpicadero pq alguien nos da por detrás... Buf. Yo acepto que lo que se le rompiera un faro fue culpa mía (le di sin querer aparcando), pero lo otro...

Por cierto, conduzco muy a menudo el coche de mi pareja y nunca le ha pasado nada. Sólo al mío... (y que dure).

Se me olvidaba
ADEMÁS DE TODO LO QUE TE HE DICHO, RECOGE EN UN FRASQUITO AGUA BENDITA Y LLÉVALO EN EL COCHE, SALPICA LOS ASIENTOS CON EL AGUA BENDITA Y PUEDES PONERLE DESPUÉS UN SANTO IMANTADO DE LOS QUE VENDEN PARA EL COCHE, UN ROSARIO, ALGO ASÍ, LO PONES Y LO METES ANTES EN AGUA BENDITA.

SALUDOS,
LOLA

A
an0N_809184999z
25/11/02 a las 18:00
En respuesta a neluta_7971585

Se me olvidaba
ADEMÁS DE TODO LO QUE TE HE DICHO, RECOGE EN UN FRASQUITO AGUA BENDITA Y LLÉVALO EN EL COCHE, SALPICA LOS ASIENTOS CON EL AGUA BENDITA Y PUEDES PONERLE DESPUÉS UN SANTO IMANTADO DE LOS QUE VENDEN PARA EL COCHE, UN ROSARIO, ALGO ASÍ, LO PONES Y LO METES ANTES EN AGUA BENDITA.

SALUDOS,
LOLA

Mil gracias
De verdad, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir