Foro / Astrología y Tarot

Que se puede hacer cuando te echan mal de ojo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 21:22
A
an0N_592794699z
29/12/05 a las 16:47

Hola me llamo Conchi ya me han echado mal de ojo mas veces y cuando lo hacen siento sus sintomas, que estoy cansada y cuando me echo en la cama me cuesta levantarme, he ido a curanderas y cuando me lo han quitado esos sintomas desaparecen. Me podeis decir alguien que sepa de esto que puedo hacer para quitarmelo y hacer algo para que no me vuelvan ha hechar mal de ojo. De todas formas estoy rodeada de envidias, para que lo sepais.



Ver también

M
minmin_5410309
29/12/05 a las 21:37

Algunas cosas para prevenirlo
Para prevenir el mal de ojo puedes atarte una cintita roja en la muñeca. Los martes y viernes puedes hacer una limpieza de tu casa, pasando vinagre blanco en los pisos y echando el agua hacia afuera. También puedes hacerte baños tu para quitar la mala energía. En una jarra con agua pones vinagre blanco (vinagre de alcohol)y cuando estés en la ducha te lo viertes encima, en el torso y en el espalda. También puedes hacerte baños de inmersión con sal marina. Tener ruda en la casa también ayuda, o llevar un diente de ajo contigo. Pero lo más importante de todo es que te pongas fuerte y pienses que nadie puede dañarte porque estás protegida por Dios y a ti no pueden llegar las malas vibras. Si rezas, pide por protección. No andes con miedo porque eso te hace más suceptible.
Un besito.

A
an0N_592794699z
30/12/05 a las 21:22
En respuesta a minmin_5410309

Algunas cosas para prevenirlo
Para prevenir el mal de ojo puedes atarte una cintita roja en la muñeca. Los martes y viernes puedes hacer una limpieza de tu casa, pasando vinagre blanco en los pisos y echando el agua hacia afuera. También puedes hacerte baños tu para quitar la mala energía. En una jarra con agua pones vinagre blanco (vinagre de alcohol)y cuando estés en la ducha te lo viertes encima, en el torso y en el espalda. También puedes hacerte baños de inmersión con sal marina. Tener ruda en la casa también ayuda, o llevar un diente de ajo contigo. Pero lo más importante de todo es que te pongas fuerte y pienses que nadie puede dañarte porque estás protegida por Dios y a ti no pueden llegar las malas vibras. Si rezas, pide por protección. No andes con miedo porque eso te hace más suceptible.
Un besito.

Para anadelvalle
Muchas gracias, y feliz año nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir