Foro / Astrología y Tarot

Si te hechan un mal de ojo...?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 11:12
Y
yoania_8685854
12/11/05 a las 12:34


HOLA mi pregunta sigue así, se le vuelve a la persona que te lo ha hechado? ¿Como me lo quito de encima?, me han cpontado lo de congelar en vinagre el nombre de la persona pero hay alguien que lo haya hecho y que3 sepa realmente que funciona o NO?, necesit5o vuestra ayuda, no me funciona nada bien últimamente. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_566321199z
12/11/05 a las 17:51

Hola preciosa
mira para saber si tienes o no mal de ojo realmente echa en un plato hondo con agua unas gotitas de aceite si éste se va para el fondo o se dispersa demasiado es que algo falla.
Hay personas que son envidiopsas sin darse cuenta y echan mal de ojo sin quererlo y otras que saben que tienen este poder y lo utilizan. En el segundo caso se vuelve contra la persona porque es un acto malintencionado, en el primer caso no.
Para quiarte de encima el mal de ojo yo sabía un remedio pero es un poco engorroso.Lo del vinagre no sirve de mucho. Lo de congelar al nombre de una persona no es para quitar el mal de ojo sino para que esa persona desaparezca de tu vida y créme que funciona.

Y
yoania_8685854
12/11/05 a las 22:25
En respuesta a an0N_566321199z

Hola preciosa
mira para saber si tienes o no mal de ojo realmente echa en un plato hondo con agua unas gotitas de aceite si éste se va para el fondo o se dispersa demasiado es que algo falla.
Hay personas que son envidiopsas sin darse cuenta y echan mal de ojo sin quererlo y otras que saben que tienen este poder y lo utilizan. En el segundo caso se vuelve contra la persona porque es un acto malintencionado, en el primer caso no.
Para quiarte de encima el mal de ojo yo sabía un remedio pero es un poco engorroso.Lo del vinagre no sirve de mucho. Lo de congelar al nombre de una persona no es para quitar el mal de ojo sino para que esa persona desaparezca de tu vida y créme que funciona.

A belladedia1
Me has ayudado bastante a aclararme,sólo permiteme que temoleste una vez más, ¿Le haces daño a la persona que "congelas"?. Soy tonta por que encima no me gustaría hacer daño a nadie después del que me están haciendo a mí.

Mil gracias y muchos Muas

A
an0N_566321199z
13/11/05 a las 16:24
En respuesta a yoania_8685854

A belladedia1
Me has ayudado bastante a aclararme,sólo permiteme que temoleste una vez más, ¿Le haces daño a la persona que "congelas"?. Soy tonta por que encima no me gustaría hacer daño a nadie después del que me están haciendo a mí.

Mil gracias y muchos Muas

No
SIMPLEMENTE LA ALEJAS DE TU VIDA, HACES QUE NO HAYA RELACIÓN ENTRE ESA PERSONA Y TÚ PERO SIN NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA NI DAÑO.NO ERES TONTA ESTÁ BIEN QUE NO QUIERAS HACER DAÑO A NADIE ESO ES MUY BUENO. EN ESTE CASO ES MAGIA BLANCA PERO TEN CUIDADO CON MUCHA SERIE DE CONJUROS QUE NO SON DE FIAR.UN BESO Y PREGUNTAME LO QUE QUIERAS. BESOOOOOSSSSS

W
wouter_7110382
14/11/05 a las 1:34
En respuesta a an0N_566321199z

No
SIMPLEMENTE LA ALEJAS DE TU VIDA, HACES QUE NO HAYA RELACIÓN ENTRE ESA PERSONA Y TÚ PERO SIN NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA NI DAÑO.NO ERES TONTA ESTÁ BIEN QUE NO QUIERAS HACER DAÑO A NADIE ESO ES MUY BUENO. EN ESTE CASO ES MAGIA BLANCA PERO TEN CUIDADO CON MUCHA SERIE DE CONJUROS QUE NO SON DE FIAR.UN BESO Y PREGUNTAME LO QUE QUIERAS. BESOOOOOSSSSS

Preguntarte
Me interesa saber como se transmite el poder para curar el mal de ojo.Gracias

Y
yoania_8685854
14/11/05 a las 11:12

Gracias a todas
Realmente es muy gratificánte que alguien que no te conoce de nada te escuche y te aconseje , que pierda su tiempo sin esperar nada a cambio,seguiré vuestros consejos y espero que sigamos en contacto.

No se como se transmite ningún poder no se siquiero saberlo, se que jugar con esto puede ser peligroso.

MUAS.para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir