Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas lindas de este foro-alguien sabe como hechizar un objeto personal para evitar lo malo

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 20:15
A
althea_6035086
11/5/07 a las 21:25

Hola chicas queria saber si alguna de ustedes saben como se puede hechizar o hacer algo en un objero personal, por ejemplo un anilli y llevarlo siempre puesto para que las malas ondas no lleguen, ni la envida o la maldad, muchas de ustedes me han dicho que todo me va mal por que me han hecho algo, y si bien tendria que limpiarme 1, se puede hacer esto y llevarlo como proteccion?

mil gracias, ojala me respondan, tengo que cambiar mi suerte !!!
LES MANDO UN ABRAZO DE LUZ

Ver también

A
abulai_8653065
11/5/07 a las 22:58

Yo te doy respuesta
Primera me presento contigo soy NKISI ALBITA, soy santero, mayombero, kimbicero y experto en el culto de la santa muerte.

A traves del tiempo las personas sin excepción para resolver sus problemas acuden a ciertas cosas que les otorga cierta confianza.

En el mayombe se usan desde collares, anillos y otros objetos personales, para que tengas resultados debes de tener cierta preparación y además saber quien te va proteger. en este caso sería con elegua para abrir los caminos.

Me pongo a tus órdenes en nkisi_chola@hotmail.com

Recibe saludos. Nkisi Albita

D
denis_9742332
11/5/07 a las 23:20

Alguien me dijo una vez.....
un truco que yo intento poner en practica cuando me noto cmal o las cosas no salen como deberian...quiza te ayude,enuna bolsita pequeña que tu puedas llevar encima siempre deberas poner un ajo jonto a una ramita de ruda (planta ) y sal gorda esto te limpiara y a la vez evitara que te puedan hacer mas daño suerte.....

A
althea_6035086
11/5/07 a las 23:24
En respuesta a denis_9742332

Alguien me dijo una vez.....
un truco que yo intento poner en practica cuando me noto cmal o las cosas no salen como deberian...quiza te ayude,enuna bolsita pequeña que tu puedas llevar encima siempre deberas poner un ajo jonto a una ramita de ruda (planta ) y sal gorda esto te limpiara y a la vez evitara que te puedan hacer mas daño suerte.....

Gracias alcoyana!!
si vieras como estoy creo que necesito una riestra de ajo y una plantacion de ruda, lo hare.

TE MANDO UN ABRAZO DE LUZ !!

S
sugey_9036334
11/5/07 a las 23:25

Nena
mira para protegerte de las envidias y demas , puedes llevar desde una cruz de carabaca, un ojo turco, una mano negra,un lazo rojo, una herradura, culaquier cosa que te inspire y la puedes bendecir mucho mejor, siempre la solucion es la mas sencilla
y sobre todo deja de pensar que te han hehco mal poruqe lo atraes, empieza a pensar que estas bien y que todo va a ir bien y veras como mejoras
un abrazo

A
ainoha_5993524
11/5/07 a las 23:27
En respuesta a denis_9742332

Alguien me dijo una vez.....
un truco que yo intento poner en practica cuando me noto cmal o las cosas no salen como deberian...quiza te ayude,enuna bolsita pequeña que tu puedas llevar encima siempre deberas poner un ajo jonto a una ramita de ruda (planta ) y sal gorda esto te limpiara y a la vez evitara que te puedan hacer mas daño suerte.....

Mi abuelita...
....me enseño lo mismo de chica, jeje. pero el saquito especificamente debia ser rojo y hecho por una misma. debia llevarse dentro de la ropa como colgado del sweter por dentro con un alfiler o en un bolsillo, sin dejar q las demas personas lo vean
ojala te sirva la idea.
con cariño.....Bicha

A
althea_6035086
11/5/07 a las 23:34
En respuesta a sugey_9036334

Nena
mira para protegerte de las envidias y demas , puedes llevar desde una cruz de carabaca, un ojo turco, una mano negra,un lazo rojo, una herradura, culaquier cosa que te inspire y la puedes bendecir mucho mejor, siempre la solucion es la mas sencilla
y sobre todo deja de pensar que te han hehco mal poruqe lo atraes, empieza a pensar que estas bien y que todo va a ir bien y veras como mejoras
un abrazo

Gracias lina
Pero tal vez no sabes por que pido ayuda, perdi mi empleo hace 2 meses , ya no tengo para comer, el dueño me pide el dto.y me quedo en la calle, me ha salido una enfermedad de la noche a la mañana y debo operarme antes de un mes y el hospital tiene fecha para dentro de 2 años, y recien perdi una persona con la que nos estabamos queriendo por una tercera que se metio, si tu creees que no me va mal, respeto tu opinion, pero me pasan cosas raras, y solo pedi ayuda nada mas, por que quiero suiciadarme y estoy queriendo respetar la voluntad de Dios que por algo me puso en este mundo, pero ya no soy mas, ya no puedo levantarme de la cama, tengo 8 fibromas del tamaño de un ponelo que me salieron en un mes y el dolor es insoportable, solo pedi ayuda Lina, respeto tu opinion, y te la agradezco.

S
sugey_9036334
11/5/07 a las 23:44
En respuesta a althea_6035086

Gracias lina
Pero tal vez no sabes por que pido ayuda, perdi mi empleo hace 2 meses , ya no tengo para comer, el dueño me pide el dto.y me quedo en la calle, me ha salido una enfermedad de la noche a la mañana y debo operarme antes de un mes y el hospital tiene fecha para dentro de 2 años, y recien perdi una persona con la que nos estabamos queriendo por una tercera que se metio, si tu creees que no me va mal, respeto tu opinion, pero me pasan cosas raras, y solo pedi ayuda nada mas, por que quiero suiciadarme y estoy queriendo respetar la voluntad de Dios que por algo me puso en este mundo, pero ya no soy mas, ya no puedo levantarme de la cama, tengo 8 fibromas del tamaño de un ponelo que me salieron en un mes y el dolor es insoportable, solo pedi ayuda Lina, respeto tu opinion, y te la agradezco.

Hay nena
en ningun momento t dije que no te fuera mal, solo quise imprimirte un poco de optimismo,ya veo por donde estas pasando, por eso te quise dar optimismo
no pierdas nunca la fe, que en ciertos momentos es lo unico que tenemos, con fe podemos luchar contra lo que sea, veo que lo estas pasando mal, pero te aseguro que de todo se sale
si te sirve de algo que creo que si te servira, rezare todo lo que pueda por ti, para que te envien mucha ayuda y te recuperes pronto de todo, pero tu no te hundas y sige siempre adelante, porque detras de algo malo siempre vienen dos cosas buenas
y aunque veas quetodo a tu alrededor va mal, por dios no te hundas y saldras de todo
ten fe
un abrazo con toda mi ayuda para ti nena
y aunque te parezcan poca cosa los amuletos que te dije, te puedo decir que son los mas fuertes que conozco

S
sasa_5313225
12/5/07 a las :16

Hola danixxa
yo no se nada de proteccin pero si te puedo decir que la oracin echa con fe es muy efectiva san antonio de padua es un santo muy milagroso y por lo que dices tu necesitas algo parecido y que conste quelo digo sin ofender buscalas aqui en el foro las ponen y reza reza mucho y sobretodo ten fe

A
althea_6035086
12/5/07 a las 3:35

Gracias a todos
Por los consejos que le han salido del corazon, les mando un abrazo lleno de luz a todos los que me escribieron.

T
tian_9602302
4/1/08 a las 20:15

Como andar protegida 100pre
Bueno para mi andar protegida es algo muy pero muy sencillo ya que me encomiendo dia con dia s Jesus antes de salir de mi casa y se que sus angeles me protegen adonde quiera que ande, es muy facil y sin complicaciones y para comunicarte con Jesus solo te falta hacer una oracion y el esta disponible las 24 horas del dia y los 365 dias del año¡¡¡
espero que mi consejo te sirva muchisimo bye cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest