En respuesta a althea_6035086
Gracias lina
Pero tal vez no sabes por que pido ayuda, perdi mi empleo hace 2 meses , ya no tengo para comer, el dueño me pide el dto.y me quedo en la calle, me ha salido una enfermedad de la noche a la mañana y debo operarme antes de un mes y el hospital tiene fecha para dentro de 2 años, y recien perdi una persona con la que nos estabamos queriendo por una tercera que se metio, si tu creees que no me va mal, respeto tu opinion, pero me pasan cosas raras, y solo pedi ayuda nada mas, por que quiero suiciadarme y estoy queriendo respetar la voluntad de Dios que por algo me puso en este mundo, pero ya no soy mas, ya no puedo levantarme de la cama, tengo 8 fibromas del tamaño de un ponelo que me salieron en un mes y el dolor es insoportable, solo pedi ayuda Lina, respeto tu opinion, y te la agradezco.
Hay nena
en ningun momento t dije que no te fuera mal, solo quise imprimirte un poco de optimismo,ya veo por donde estas pasando, por eso te quise dar optimismo
no pierdas nunca la fe, que en ciertos momentos es lo unico que tenemos, con fe podemos luchar contra lo que sea, veo que lo estas pasando mal, pero te aseguro que de todo se sale
si te sirve de algo que creo que si te servira, rezare todo lo que pueda por ti, para que te envien mucha ayuda y te recuperes pronto de todo, pero tu no te hundas y sige siempre adelante, porque detras de algo malo siempre vienen dos cosas buenas
y aunque veas quetodo a tu alrededor va mal, por dios no te hundas y saldras de todo
ten fe
un abrazo con toda mi ayuda para ti nena
y aunque te parezcan poca cosa los amuletos que te dije, te puedo decir que son los mas fuertes que conozco