Foro / Astrología y Tarot

Materialización de objetos..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 20:25
K
kemen_6093862
16/7/08 a las 21:43

Hola a tod@s

Algun@ sabe si es posible materializar objetos subitamente?

Hace un tiempo en este mismo foro leí que es posible materializarlos desde el plano astral, pero no supe mas.

Saben algo al respecto?

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Saludos.

Ver también

A
abelia_5634239
27/7/08 a las 5:20

Estudios de espiritismo
en libros espiritas he leido que cuando un espiritu quiere desmostrar sin alguna duda su presencia ha traido objetos de muy lejos en uno de esos relatos un espiritu trajo un cobo [caracol] y estaba humedo y con olor a marina.
los espiritus tambien se materializan y como objeto de analices se le toma temperatura , peso y huellas , eso se logra ya que un medium aporta parte de su plasma y es lo que utilizan para la materializacin , en ese estudio el medium habia bajado de peso , quedo incinciente, y temperatura , .. la huella eran del propio espiritu que se comprobo con documentos del espiritu llevado por un familiar .
si esta satisfecha tu duda me alegro ya que es la primera vez que me encuentro con una pregunta asi .
saludos baby

N
nasar_5600985
12/11/13 a las 4:02

Materializacion del espiritu santo
Prueba (foto-testimonio) de la materializacion del Espiritu Santo o Gran Espiritu Universal (Dios-Deus-Teotl) frente
al Mensajero en lo alto del Monte Wayna - Machu Pichu en
los andes peruanos.Prueba de la pre-existencia de la Mente
Universal - Fuerza Cosmica (God -Yahave - Krishna) como
espiritu-ave-collar antes "paloma blanca de alas extendidas"

N
nasar_5600985
12/11/13 a las 7:45

Espiritu santo - materialiazacion
Foto original con testigos en lo alto
del Monte Wayna (Peru) donde el Espiritu Santo es materializado ante un Mensajero por la Mente Universal/Gran Espiritu (Dios/God)Padre Celestial/Hunab Ku-Ipalnemowani como ofrenda de paz y esperanza para toda la Humanidad. El acontecimiento es el mas importante evento espiritual en la historia humana moderna y el mas grande reto para la fisica cuantica donde el Poder Divino Dios-God "la fuerza se manifiesta en Amor Infinito y declara su omnipresencia suprema para el bien de los pueblos y de todas las culturas anunciando que la vida de todo lo que existe en la Tierra y en el Cosmos Viviente es el fruto del alfa y la omega, del principio y el fin, de la suprema armonia y la conciencia universal. De ahi que el Espiritu no se crea ni se destruye solo se transforma de una "palomita blanca" en un "ave-collar" de carrizitos como simbolo de la union simbolica entre el Cielo-Ketzal y la Tierra-Koatl y en tanto prueba testimonial del Ser Supremo requiere ser dada en conocimiento de to aquel que "tenga ojos para ver y mente para entender" que "bendito es el que viene en el nombre del Amor". El concepto "milagro" o de "evento subito" puede aplicarse como "aparicion milagrosa", como materializacion cosmica o como puerta dimensional segun el criterio que se aplique y tiene explicacion a la luz de la fisica cuantica donde la luz se convierte en materia y cobra imagen y semejanza con elementos conocidos en
la historia humana frente a un miembro vivo
del genero humano y dejandose plasmar "ad momentum" por una herramienta de la tecnologia
de nuestros tiempos. Desde palabradedios777@gmail.com hemos intentado hasta donde nos es posible responder muchas de las cuestiones que nos han planteado amigos y amigas, hermanos y hermanas, en los aspectos filosofico, religioso, cultural y cientifico y hemos pedido apoyo a quienes puedan con su conocimiento o experiencias al respecto colaborar con este esfuerzo significativo ante
la "aparicion" de un fenomeno espiritual que va mas alla de la actual comprension humana. Saludos-Greetings en la luz de la Conciencia Universal.

I
ildiko_5366923
28/11/14 a las 18:59

Materializar objetos
Hola,,parece ser que nadie ha entendido tu pregunta. Estoy buscando que hacer con la pluma que he materializado. Hoy es Viernes, Me ha costado 5 dias,,pensar en una pluma pequena amarilla en un sitio concreto y dificil. para que se materialice...hoy ha sido un dia especial para mi,,no he parado de reir. Quiero probar con mas cosas. Si,,se puede materializar objetos con el pensamiento. Puedes probar,,,creeme que lo vas a materializar. pero no pienses en un furgon lleno de billetes. Aunque no se hasta que punto el Universo entiende de etica y moral. De momento ha funcionado con la pluma amarilla tal y como la he imaginado. Puedes probar con lo mismo. Suerte

A
alie_6135959
16/3/15 a las 4:13
En respuesta a ildiko_5366923

Materializar objetos
Hola,,parece ser que nadie ha entendido tu pregunta. Estoy buscando que hacer con la pluma que he materializado. Hoy es Viernes, Me ha costado 5 dias,,pensar en una pluma pequena amarilla en un sitio concreto y dificil. para que se materialice...hoy ha sido un dia especial para mi,,no he parado de reir. Quiero probar con mas cosas. Si,,se puede materializar objetos con el pensamiento. Puedes probar,,,creeme que lo vas a materializar. pero no pienses en un furgon lleno de billetes. Aunque no se hasta que punto el Universo entiende de etica y moral. De momento ha funcionado con la pluma amarilla tal y como la he imaginado. Puedes probar con lo mismo. Suerte

Contactare quiero preguntarte algo
Hola,emm me paso algo similar atú experiencia y quiero hacerte unas pruguntas sobre tu caso porfavor nos servirá a los 2

S
sohaib_8757175
16/3/15 a las 13:18
En respuesta a alie_6135959

Contactare quiero preguntarte algo
Hola,emm me paso algo similar atú experiencia y quiero hacerte unas pruguntas sobre tu caso porfavor nos servirá a los 2

Hola dylen83
Pregunta,,que quieres saber?

S
sohaib_8757175
17/3/15 a las 2:09
En respuesta a alie_6135959

Contactare quiero preguntarte algo
Hola,emm me paso algo similar atú experiencia y quiero hacerte unas pruguntas sobre tu caso porfavor nos servirá a los 2

Hola dylen83
soy angel36911, mi email papagiorgion@hotmail.com

D
daphne_6110506
26/9/16 a las 20:25
En respuesta a kemen_6093862

Hola a tod@s

Algun@ sabe si es posible materializar objetos subitamente?

Hace un tiempo en este mismo foro leí que es posible materializarlos desde el plano astral, pero no supe mas.

Saben algo al respecto?

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Saludos.

Hola, buenas
Mi hermano me enseño tu pregunta y m  e llamo la atencion, es dificil encontrar a alguien que lo pregunte de esta forma.
Con respecto a la pregunta es si, se pueden materializar objetos del plano astral. Incluso hubieron algunos monjes que materializaron la imajen de otra persona que se encontraba a kilómetros de distancia,

Esto no es facil de lograr pero puedes hacerlo formando con tu mente aquello que deseas crear, si quieres saber mas comunicate a: dmc.trabajos6@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir