Foro / Astrología y Tarot

Porfavor,¿alguien me ayudaria?han robado un objeto en el trabajo de mi marido y han despedido a 3

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 22:21
A
an0N_542253599z
20/4/09 a las 18:49

si alguien porfavor puediera ayudarme en esto. Esta mañana mi marido ha llegado al trabajo, un taller de coches, y estaba la policia, dos o tres coches, le ha llamado el Jefazo y resulta que un cliente ha ido a recoger su coche y dice que le han robado una esclava de oro de la guantera, ha denunciado al taller, parece que tres personas han tocado el coche para arreglarlo, un ayudante joven, otro chico y mi marido, a los otros dos los han suspendido de empleo y sueldo pero a mi marido le han despedido y sin pagarle, se llama Pedro, su signo en Piscis, tiene 45 años (una edad ahora fatal para encontrar empleo), al no pagarle nada y estar al dia que estamos, me veo que...bueno bastante desesperada, el jefe dice que si aparece la pulsera de oro que le llama (no me lo creo, personalmente)
Mi pregunta sería que si alguien puede ver quien ha robado esa pulsera, si recuperara el trabajo mi marido o, ya no se, lo que se pueda ver en las cartas.
Gracias de verdad, un saludo a todo el foro.

Ver también

N
naomy_9567174
20/4/09 a las 21:29

Mil anuncios pero
HUMANIDAD POCO

L
lorea_9612466
20/4/09 a las 21:38


lo siento, esta era una oportunidad para que el jefe de tu marido se quitara de un plumazo a los trabajadores.
la pulsera no va aaparecer ni tu marido recuperara su trabajo. ( hay algo muy turbio con respecto a esa pulsera)
tu marido aunque e sun manitas no tiene mucha suerte con los trabajos ( en el pasado si) lo veo bastante procupado pero dile que por medio de unos amigos le saldra algo, aunque no sea estable, algo para " tapar"
a largo plazo si le sale algo mas estable, pero quizas pasando el verano
lo siento cielo.
animos

A
an0N_542253599z
20/4/09 a las 22:16

Gracias, de verdad estoy angustiada
mi marido tiene el pelo oscuro con canas, cortito, , no hay ninguna chica trabajando alli, son todo hombres, es una empresa grande.
Los otros dos volverán al trabajo puesto que les han suspendido empleo y sueldo, pero a mi marido despido ¿¿¿¿?????

L
lorea_9612466
20/4/09 a las 22:18

Wapa que pasa!!!!!!!!!
me salen pero en distintas tiradas diferentes.
lo de la mujer puede ser que la persona que ha sustraido esa esclava sea para su amiguita.
pero lo que si esta claro es que hay algo turbio
espero que tengan suerte y salida pero lo que ahy oculto no saldra a la luz
te dice a ti lo mismo?
un besito compi y haber si hablamos que ahora ya voy a desconectar.

A
an0N_542253599z
20/4/09 a las 22:19
En respuesta a lorea_9612466


lo siento, esta era una oportunidad para que el jefe de tu marido se quitara de un plumazo a los trabajadores.
la pulsera no va aaparecer ni tu marido recuperara su trabajo. ( hay algo muy turbio con respecto a esa pulsera)
tu marido aunque e sun manitas no tiene mucha suerte con los trabajos ( en el pasado si) lo veo bastante procupado pero dile que por medio de unos amigos le saldra algo, aunque no sea estable, algo para " tapar"
a largo plazo si le sale algo mas estable, pero quizas pasando el verano
lo siento cielo.
animos

Muchas gracias, de verdad
es algo extraño todo lo que ha pasado...ojala salga eso que dices, asi lo espero, la verdad es que es buenisimo en su trabajo pero tiene muy mala suerte.Te agradezco tanto tu interes...gracias

A
an0N_542253599z
20/4/09 a las 22:21
En respuesta a naomy_9567174

Mil anuncios pero
HUMANIDAD POCO

Mil gracias
de verdad por tu preocupacion y atención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir