Foro / Astrología y Tarot

Mi ex marido sagitario

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 4:19
A
alla_9689892
17/9/09 a las 9:49

Hola, seguramente es extraño preguntar en un foro de astrología sobre cuestiones sentimentales pero veo que se hace mucho por aquí y bueno, cuando uno necesita opiniones, consejo o bien otros puntos de vista lee todo lo que cae en sus manos que pueda serle de ayuda.

Os cuento y ante todo perdón por la extensión. Llevaba casi 5 años casada con mi sagi y el pasado mes de junio lo dejamos (la decisión la tomo él), llevábamos bastante mal desde el pasado otoño.

En este tiempo yo pase de estar nerviosa y amargada a mostrarme relajada y aparentemente feliz. Comencé a hacer mi vida sin él, saliendo, recuperando amistades, centrándome en el trabajo..etc. Esto motivo que él volviera a interesarse por mí hasta el punto de que a los dos meses de dejarme comenzamos a hablar de nosotros, de lo que nos había pasado, a reírnos, a contarnos como nos iba y tal.

Después comenzamos a quedar de vez en cuando, primero con excusas tontas y después porque efectivamente a los dos nos apetecía (siempre ha dado el paso él, yo he preferido no atosigar, no irle detrás ni reclamarle nada). Quedamos cinco veces y las dos últimas tuvimos relaciones. Está segunda y última vez me soltó un te quiero que se me clavo en el alma.

El caso es que yo sé que le importo, que no quiere que salga de su vida y que tiene miedo de que conozca a alguien o simplemente que me enrolle con otro, pero. Todo eso no le mueve a querer volver conmigo. Yo no se lo he pedido ni lo pienso hacer y tampoco creo que en estos momentos sea una buena idea (es pronto).

Mi pregunta es ¿Y AHORA QUÉ? Debería dejar que todo sigua su curso y ver qué pasa o hay un siguiente nivel a por el que debería ir?
¿Al acostarnos he perdido toda oportunidad de avanzar hacía una vuelta de la relación?

Si algún Sagi puede arrojar algo de luz a esta historia se lo agradecería.

Ver también

I
inass_6484093
17/9/09 a las 12:05

Te admiro!
yo no soy sagitario pero me apetecía contestar. y digo que te admiro porque admiro tu paciencia y el hecho de que puedas tragarte las ganas de hablarle de vosotros y de volver, llegados a este punto.
yo creo que ahora mismo eres tu quien tiene la sarten por el mango y decirle algo quizás sería arriesgarse mucho y echar todo a perder, cuando quien debe arriesgarse ahora es el.
puede ser que ya esté bien así contigo y que simplemente sea ese tipo de tío que siente alergia a palabras como "novios" "pareja" "compromiso"...aunque en echos pueda ser así, y sino es eso puede que aún no esté seguro de que tu seas "la definitiva".
yo en tu lugar seguiría con el como hasta ahora, dejando que las cosas sigan su curso, y mientras tanto procura no desaprovechar otras oportunidades que te surjan, no sueltes prenda ni te des a el hasta no estar segura de lo que pretende contigo.

A
alla_9689892
17/9/09 a las 13:21
En respuesta a inass_6484093

Te admiro!
yo no soy sagitario pero me apetecía contestar. y digo que te admiro porque admiro tu paciencia y el hecho de que puedas tragarte las ganas de hablarle de vosotros y de volver, llegados a este punto.
yo creo que ahora mismo eres tu quien tiene la sarten por el mango y decirle algo quizás sería arriesgarse mucho y echar todo a perder, cuando quien debe arriesgarse ahora es el.
puede ser que ya esté bien así contigo y que simplemente sea ese tipo de tío que siente alergia a palabras como "novios" "pareja" "compromiso"...aunque en echos pueda ser así, y sino es eso puede que aún no esté seguro de que tu seas "la definitiva".
yo en tu lugar seguiría con el como hasta ahora, dejando que las cosas sigan su curso, y mientras tanto procura no desaprovechar otras oportunidades que te surjan, no sueltes prenda ni te des a el hasta no estar segura de lo que pretende contigo.

Gracias por responder
¿Sabes? He leído y seguido tu historia con tu ex (también sagi, verdad?)

Y lo que nos pasa a ti a mí en cuanto a la manera de expresar los sentimientos es eso mismo, que necesitamos expresarlos, que no valemos para mostrar una cosa cuando en realidad sentimos otra.

Yo personalmente, me veo mayor para ciertos jueguecitos y esto en realidad es un juego en el que no hay que mostrar las cartas, parecer que sabemos a lo que jugamos y que no tememos perderlo (cuando en realidad no es así).

Mi ex no me corto porque quisiera libertad y conocer a otras mujeres, de hecho ahora es cuando él está empezando a salir y quedar con gente, cuando yo llevo haciéndolo un par de meses. Lo que pasa es que no está seguro de si esta mejor solo (o con otra persona) que conmigo, tienen miedo de no haber tomado la decisión correcta y sé que me hecha de menos.

¿Sabes lo gracioso del tema? Que el considera que soy demasiado independiente, siempre le ha sorprendió de mí el que sea aún más a mi aíre que él mismo y fue una de las cosas que más le atrajo de mí en su día.

En una de nuestras últimas conversaciones me dijo que consideraba que yo me casé sin estar preparada para dar ese paso, que le ha comentado a sus amigos, que son suerte y si todo va bien, volveremos a estar juntos el día que yo me haya cansado de hacer planes por separado, el día que mis necesidades no sean igual o más importantes que las suyas que salga, que se divierta, que esté con otros tíos y cuando se canse yo estaré ahí esperándola

Pero si yo no quiero essssooo, no quiero ir de soltera, no quiero ir con otros tios pero se supone que mis acciones siempre le han demostrado lo contrario ¿..?!!

I
inass_6484093
17/9/09 a las 17:02
En respuesta a alla_9689892

Gracias por responder
¿Sabes? He leído y seguido tu historia con tu ex (también sagi, verdad?)

Y lo que nos pasa a ti a mí en cuanto a la manera de expresar los sentimientos es eso mismo, que necesitamos expresarlos, que no valemos para mostrar una cosa cuando en realidad sentimos otra.

Yo personalmente, me veo mayor para ciertos jueguecitos y esto en realidad es un juego en el que no hay que mostrar las cartas, parecer que sabemos a lo que jugamos y que no tememos perderlo (cuando en realidad no es así).

Mi ex no me corto porque quisiera libertad y conocer a otras mujeres, de hecho ahora es cuando él está empezando a salir y quedar con gente, cuando yo llevo haciéndolo un par de meses. Lo que pasa es que no está seguro de si esta mejor solo (o con otra persona) que conmigo, tienen miedo de no haber tomado la decisión correcta y sé que me hecha de menos.

¿Sabes lo gracioso del tema? Que el considera que soy demasiado independiente, siempre le ha sorprendió de mí el que sea aún más a mi aíre que él mismo y fue una de las cosas que más le atrajo de mí en su día.

En una de nuestras últimas conversaciones me dijo que consideraba que yo me casé sin estar preparada para dar ese paso, que le ha comentado a sus amigos, que son suerte y si todo va bien, volveremos a estar juntos el día que yo me haya cansado de hacer planes por separado, el día que mis necesidades no sean igual o más importantes que las suyas que salga, que se divierta, que esté con otros tíos y cuando se canse yo estaré ahí esperándola

Pero si yo no quiero essssooo, no quiero ir de soltera, no quiero ir con otros tios pero se supone que mis acciones siempre le han demostrado lo contrario ¿..?!!

En fin...
quien los entiende? quizás es que sea un poquillo miedoso y como te ve tan segura se asuste, pero pensándolo bien también puede que sea un truco para que tu te ablandes y seas mas "complaciente".
yo creo que sea un caso o el otro deberías seguir como estás, porque al menos al final si descubres que solo estaba jugando y te da la patada, podrás sentirte orgullosa de haber permanecido imperturbable todo el tiempo y te aseguro que eso deja muy muy buen sabor de boca, a veces por desamor se sufre mas por habernos arrastrado y haber sido idiotas, que por perder la persona en si.

A
alla_9689892
25/9/09 a las 11:28

Cierto..
Que buena reflexión la tuya sorrow.

Eso es precisamente lo que me gustaría, que se lo curre, sólo así estaría segura de que efectivamente hay indicios de reconciliación pero parece que sólo mueve ficha cuando se encuentra mejor de ánimos y todo lo demás le encaja en su vida, ó cuando le entra el miedo a que yo conozca a alguien.

Pues que siga dudando, que quizás para cuando quiera reaccionar y ponerse las pilas yo ya no esté por la labor de iniciar nada.

A
alla_9689892
28/9/09 a las 11:25


Es mejor no llevarse a engaño. El pasado viernes hablamos largo y tendido sobre nuestra situación.

El resumen es que no está interesado en conocer a nadie y no hace demasiado por salir por ahí porque simplemente no le apetece, y dice no apetecerle ( a pesar de que yo sé que ya hay dos que van a saco a por él) porque lo que desea es volver a vivir con su hija y su mujer, pero que tienen miedo de precipitarse y volverse a marchar de casa al poco tiempo, con lo cual, ahí si que terminaríamos muy mal, cuando ahora tenemos un rollo bastante bueno.

Yo no sé hasta que punto estos son sólo excusas o no, lo que sé es que ME RINDO, ya no puedo más, no voy a volver a quedar con él a solas, ni tan siquiera para hacer esto o aquello con la peke, mientras intentaré centrarme en mi misma, en mi vida y en mi niña y si algún día se dá, me tendría que demostrar que eso es lo que realmente quiere.

Estoy hecha polvo, pero os agradezco mucho que os hayáis molestado en responderme unas líneas.

Un besito.

A
ariday_5830294
2/10/09 a las 4:19
En respuesta a alla_9689892

Gracias por responder
¿Sabes? He leído y seguido tu historia con tu ex (también sagi, verdad?)

Y lo que nos pasa a ti a mí en cuanto a la manera de expresar los sentimientos es eso mismo, que necesitamos expresarlos, que no valemos para mostrar una cosa cuando en realidad sentimos otra.

Yo personalmente, me veo mayor para ciertos jueguecitos y esto en realidad es un juego en el que no hay que mostrar las cartas, parecer que sabemos a lo que jugamos y que no tememos perderlo (cuando en realidad no es así).

Mi ex no me corto porque quisiera libertad y conocer a otras mujeres, de hecho ahora es cuando él está empezando a salir y quedar con gente, cuando yo llevo haciéndolo un par de meses. Lo que pasa es que no está seguro de si esta mejor solo (o con otra persona) que conmigo, tienen miedo de no haber tomado la decisión correcta y sé que me hecha de menos.

¿Sabes lo gracioso del tema? Que el considera que soy demasiado independiente, siempre le ha sorprendió de mí el que sea aún más a mi aíre que él mismo y fue una de las cosas que más le atrajo de mí en su día.

En una de nuestras últimas conversaciones me dijo que consideraba que yo me casé sin estar preparada para dar ese paso, que le ha comentado a sus amigos, que son suerte y si todo va bien, volveremos a estar juntos el día que yo me haya cansado de hacer planes por separado, el día que mis necesidades no sean igual o más importantes que las suyas que salga, que se divierta, que esté con otros tíos y cuando se canse yo estaré ahí esperándola

Pero si yo no quiero essssooo, no quiero ir de soltera, no quiero ir con otros tios pero se supone que mis acciones siempre le han demostrado lo contrario ¿..?!!

Mi punto de vista...
por los sagitarios que conozco...a veces estan muy bien en sus relaciones pero a pesar de ello se sientes estancados , se sienten en una relacion muy lineal, que no pasa nada, que no van para ningun lado sin .... salen de la relacion y ven que tu continuas que sigues tu vida que empiezas a brillar y esa emosion es precisamente la que buscan mientras estaban contigo...parece que el te perdio la fe y ahora no sabe si vas a seguir asi , o vas a volver a lo de antes... aunque te quedes con el o no, creo que esto te servira para cultivarte y prepararrte y desarrollar otros niveles en ti: cultural, espiritual , aventurero y darle un empujon a tu vida , no solo p0or el sino por ti, analiza que es lo que te estas perdiendo de la vida...LA VERDAD ES QUE CUANDO A UN SAGITARIO DEJA DE DISFRUTAR DE SU RELACION ES PORQUE ESTA AUTOFRUSTRADO DE ALGO QUE NO A CONSEGUIDO HACER... pero lo mira en ti, el tambien deberia encontrarse antes de volver... para que lo quieres junto a ti si va a volver con las mismas dudas... tu detenlo y obligale a clarificar sus temas...mientras hablen... mejor sin sexo de por medio... PREFERIBLEMENTE MIENTRAS SE PUEDE.... y por supuesto SAL CON OTROS para que veas también que te falta y no te conformes con un AMOR MENTAL
BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir