En respuesta a gayane_8581736
Gracias miyo
gracias por mardame animos, si me hacer mucha falta que dios me bendia, ahora mismo me pincha y no me sacan sangre, lo di todo por el , acepte su manera de ser pero ayer ya no lo pude soportar mas, viviendo durante tanto tiempo como mi marido no me cuenta nada, como ni siquiera una explicacion de algo, llega la factura de su telefono movil, y el mismo dia a una persona 7 mensajes enviados, no tengo otra que escuchar la voz de la persona y es una mujer, a los demas si que puede hablarles tanto como desee, y yo a mi no tiene nada que decirme, como voy a seguir adelante con alguien que se ocupa mas de sus amistades intimas segun el, que conmigo , me senti una mierda, me senti abandonada mas de lo que ya estaba, hoy no puedo leer nada de nadie hoy no soy capaz de consolar, porqe hoy me pinchan y no sale sangre, dios quiero morirme, no quiero seguir viviendo lo unico que he semprado en mi vida a sido continuo amor, y lo he recibido de otros sitios, en mi trabajo en mis padres, en mis hijas, pero donde mas fui cautelosa y sincera con mis actos, hay me fallo mi propia alma, gracias, pero hoy no me siento fuerte hoy me siento la persona mas debil de la tierra.
Vicentica
Animo, todo pasa, ya lo escribi en el otro post. Estamos contigo y con todos los que sufren. Apoyamos las buenas almas y tu eres una de ella
Un besote