Foro / Astrología y Tarot

Soy vicenta, me acabo de separar de mi marido

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:26
G
gayane_8581736
6/6/07 a las 23:01

despues de siete años de convivencia se acabo todo, creo que debo empezar a vivir, si no me gusta que la gente sufra, porque tengo que sufrir yo, estoy triste pero tranquilo todo el mundo tengo 41 años y lo superare , creo que lo mejor que tengo que hacer es estar sola, yo no puedo estar con un hombre que no me aporta nada, que ni siquiera tengo una muestra de cariño hoy lloro pero mañana soreie, si entre dentro de este foro, es por lo sola que me sentia, por lo incomprendida, que estaba, ahora que mas da tengo otras cosas por las que luchar mis hijas, no pienso abandonar mi casa aunque me hagan la vida imposible, el ninca me mimo el ninca me cuidad el nunca supo decirme una palabra amable ya no puedo mas con el me siento sola, triste, mesiento vacia, por eso siempre he estado aqui, para podre llenar mi falta de soledaed, para poder llenar mi vida con las palabras de personas, no escribo para que nadie se lamente por mi se que es el lo mejor, ahora mismo estoy llorando porque mis lagrimos ya son de tantos años que no puedo mas quiero que me amen y no lo consegui lo di todo por mi familia y solo he tenido vacio, mejor asi, mañana tengo que seguir luchado no se como lo voy hacer no se como seguire hacia adelante y que maa da aqui en le importor no lo se.

Ver también

K
katy_8994048
7/6/07 a las 1:04

Animo vicenta
Se puede decir que nacimos para estar solas. Paciencia ya vendran dias mejores.lili

E
eiko_6912181
7/6/07 a las 2:03

Sigue adelante
Vicenta, es duro y dificil pero eres fuerte y debes de luchar por tus hijas y por tí.
Algún día recibirás de alguien todo lo que tu has entregado. Te mereces a alguien que te ame.
Te mando mucho ánimo y que Dios te bendiga.
Un beso grande.

G
gayane_8581736
7/6/07 a las 9:08
En respuesta a eiko_6912181

Sigue adelante
Vicenta, es duro y dificil pero eres fuerte y debes de luchar por tus hijas y por tí.
Algún día recibirás de alguien todo lo que tu has entregado. Te mereces a alguien que te ame.
Te mando mucho ánimo y que Dios te bendiga.
Un beso grande.

Gracias miyo
gracias por mardame animos, si me hacer mucha falta que dios me bendia, ahora mismo me pincha y no me sacan sangre, lo di todo por el , acepte su manera de ser pero ayer ya no lo pude soportar mas, viviendo durante tanto tiempo como mi marido no me cuenta nada, como ni siquiera una explicacion de algo, llega la factura de su telefono movil, y el mismo dia a una persona 7 mensajes enviados, no tengo otra que escuchar la voz de la persona y es una mujer, a los demas si que puede hablarles tanto como desee, y yo a mi no tiene nada que decirme, como voy a seguir adelante con alguien que se ocupa mas de sus amistades intimas segun el, que conmigo , me senti una mierda, me senti abandonada mas de lo que ya estaba, hoy no puedo leer nada de nadie hoy no soy capaz de consolar, porqe hoy me pinchan y no sale sangre, dios quiero morirme, no quiero seguir viviendo lo unico que he semprado en mi vida a sido continuo amor, y lo he recibido de otros sitios, en mi trabajo en mis padres, en mis hijas, pero donde mas fui cautelosa y sincera con mis actos, hay me fallo mi propia alma, gracias, pero hoy no me siento fuerte hoy me siento la persona mas debil de la tierra.

A
an0N_613031999z
7/6/07 a las 19:09

Animo vicenta!
hola guapisima!
tu siempre has estado dando animos,a mi tambien me los has dado y no te pienso dejar ahi sin dartelos yo a ti tambien,no estas sola,aqui me tienes a mi y a todas las demas,desahogate,y piensa que lo que tu dices,hoy lloras pero mañana tendras motivos para reir de nuevo y sentirte feliz,se que es muy facil decirlo desde fuera,pero tengo que darte animos y fuerza,no quiero que llores,eres una persona amorosa,comprensiva aqui asi lo desmostraste y la vida sigue,en la vida todo pasa,ahora necesitaras un periodo de curacion para esa herida abierta,pero todo cicatriza,eres joven y la vida sigue,piensa en las cosas positivas que tengas a tu alrededor,en las personas que te quieren y te lo demuestran,piensa en las cosas bellas de la vida que te gusten que te transmitan,ve a algun lugar que te aporte tranquilidad,buenas energias y respira hondo,la vida a veces es muy preo que muy perrilla,pero tambien tiene cosas maravillosas,a mi por ejemplo el mar me da la vida,me tranquiliza,me aporta mucha energia,busca tu tu paisaje,refugiate en la naturaleza,en tus amigas/os,familiares y dejate cuidar y querer.saldras de todo esto y ya lo veras,seras feliz!
un besazo y animo eh! me lo prometes que vas a intentarlo cada dia?
un beso

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 15:26
En respuesta a gayane_8581736

Gracias miyo
gracias por mardame animos, si me hacer mucha falta que dios me bendia, ahora mismo me pincha y no me sacan sangre, lo di todo por el , acepte su manera de ser pero ayer ya no lo pude soportar mas, viviendo durante tanto tiempo como mi marido no me cuenta nada, como ni siquiera una explicacion de algo, llega la factura de su telefono movil, y el mismo dia a una persona 7 mensajes enviados, no tengo otra que escuchar la voz de la persona y es una mujer, a los demas si que puede hablarles tanto como desee, y yo a mi no tiene nada que decirme, como voy a seguir adelante con alguien que se ocupa mas de sus amistades intimas segun el, que conmigo , me senti una mierda, me senti abandonada mas de lo que ya estaba, hoy no puedo leer nada de nadie hoy no soy capaz de consolar, porqe hoy me pinchan y no sale sangre, dios quiero morirme, no quiero seguir viviendo lo unico que he semprado en mi vida a sido continuo amor, y lo he recibido de otros sitios, en mi trabajo en mis padres, en mis hijas, pero donde mas fui cautelosa y sincera con mis actos, hay me fallo mi propia alma, gracias, pero hoy no me siento fuerte hoy me siento la persona mas debil de la tierra.

Vicentica
Animo, todo pasa, ya lo escribi en el otro post. Estamos contigo y con todos los que sufren. Apoyamos las buenas almas y tu eres una de ella
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir