Foro / Astrología y Tarot

Cuantos capricornios separados conoceis

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:34
I
iza_9050730
15/8/10 a las 22:14

Me gustaria hacer una pequeña encuesta sobre los hombres de este signo que se han divorciado
Hace poco leia el comentario de alguien que decia que no se separan nunca y yo particularmente, no comparto dicha opinion.
¿Cuantos hombres capricornio divorciados conoceis y cuantos años llevaba con su mujer?

Ver también

Y
yuxi_5676458
16/8/10 a las 18:16

Hola prenda47
Hola, conozco muchos capricornianos solos, solteros divorciados, etc Ojo, que esten solos no implica que no tengan a nadie. A ellos les gusta mucho la soledad. Cuando se casan es porque realmente estan seguros. Mira antes de casarme con mi esposo me entere que tuvo como 14 novias en 5 años, de verdad ja, ja ja Hasta que llegue YO !!!!

I
iza_9050730
16/8/10 a las 20:58

Yo creo que ..
en definitiva, las mujeres de todos los signos, somos mas decididas que los hombres. Cuando se acabo, se acabo del todo.

I
iza_9050730
16/8/10 a las 21:03
En respuesta a yuxi_5676458

Hola prenda47
Hola, conozco muchos capricornianos solos, solteros divorciados, etc Ojo, que esten solos no implica que no tengan a nadie. A ellos les gusta mucho la soledad. Cuando se casan es porque realmente estan seguros. Mira antes de casarme con mi esposo me entere que tuvo como 14 novias en 5 años, de verdad ja, ja ja Hasta que llegue YO !!!!

Gracias labrijadel071 por tu respuesta
Que suerte que tuviste de que te eligiera. Si que les gusta la soledad y que se casan seguros, pero ¿que hay seguro en esta vida? todos nos casamos pensando que es para siempre. Pero la realidad luego es otra y yo ya creo en el dicho: nada dura para siempre.
Me gustaria creer que si un capricornio se enamora de otra, sea capaz de dejar la familia por ese amor (si es verdadero).

Y
yuxi_5676458
16/8/10 a las 22:14
En respuesta a iza_9050730

Gracias labrijadel071 por tu respuesta
Que suerte que tuviste de que te eligiera. Si que les gusta la soledad y que se casan seguros, pero ¿que hay seguro en esta vida? todos nos casamos pensando que es para siempre. Pero la realidad luego es otra y yo ya creo en el dicho: nada dura para siempre.
Me gustaria creer que si un capricornio se enamora de otra, sea capaz de dejar la familia por ese amor (si es verdadero).

acaso tu pareja es capricornio???
Prenda47, Eso es verdad, nada es seguro en esta vida. Y la felicidad no es eterna. Eso de que "Vivieron Felices toda la vida" solo pasa en los cuentos de Disney. En el matrimonio hay altas y bajas.
Te puedo decir que el capricorniano es muy fiel, para él primero esta su familia al igual que los hombres Cancer.

I
iza_9050730
17/8/10 a las 17:17
En respuesta a yuxi_5676458

acaso tu pareja es capricornio???
Prenda47, Eso es verdad, nada es seguro en esta vida. Y la felicidad no es eterna. Eso de que "Vivieron Felices toda la vida" solo pasa en los cuentos de Disney. En el matrimonio hay altas y bajas.
Te puedo decir que el capricorniano es muy fiel, para él primero esta su familia al igual que los hombres Cancer.

Pues si
pero a medias: esta "ocupado".

I
iza_9050730
17/8/10 a las 20:23

Porque hay cosas
que la razon no entiende y en cuestiones de corazon, menos

I
iza_9050730
17/8/10 a las 20:50
En respuesta a iza_9050730

Porque hay cosas
que la razon no entiende y en cuestiones de corazon, menos

El corazon tiene razones...
que la razon no entiende

A
aquokka_263b53z
31/8/10 a las 15:34

Aporte
Mi capri tiene dos divorcios. Dos capri (esposos de dos amigas), cuernos y todo mediante, siguen casados. Mi primo capricornio divorciado.
O sea EMPATE de cuatro casos dos y dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook