En respuesta a an0N_817072799z
Cuento mi experiencia
Antes que nada agradecerte Maria tu colaboracion en el foro me he enterado que has dado otros rituales, concretamente yo he realizado otro que diste para atraer a mi chico, y a la vez he hecho este para alejarlo de una furcia que lo tenia enchochado y me ha dado resultados, os cuento mi caso, yo llevaba con mi chico 10 años, y se metio por medio una compañera de trabajo, llego a liarse con el, y la verdad me dolio mucho, pero no queria perderlo, he realizado este ritual hara un mes, lo que he obtenido es que a esta chica la han transladado del trabajo a otro lugar, unos 400 kilometros definitivamente, asi que la verdad supongo que habra sido este ritual o casualidades de la vida lo cierto y fijo es que ya no esta con el y ahora no hace mas que buscarme pidiendome perdon, esta loco por mi, asi que esta es mi situacion y mi experiencia, no lo achaco al ritual o tal vez casualidad pero lo acertado es que ahora esta mujer no esta en mi vida y mi chico esta loco por mi, asi que gracias y espero que a otras personas les de el mismo resultado que a mi.
Consulta
Hola, espero me puedas ayudar. Puedes enviarme el ritual que mencionas para atraer a tu chico? el que hiciste para alejar a la mujer es el que publica María Teresa? Estoy desesperada y te pido ayuda. Gracias miles
Mostrar más