Foro / Astrología y Tarot

Recuperar al marido

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 23:05
Y
yanine_5940801
8/10/06 a las 19:11

Se le ocurre a alguien como recuperar a tu marido. algo muy efectivo que sea de corazon. No quiero romper mi matrimonio por nada del mundo
El no se ha ido de casa tontea con una amiga le cuenta sabe dios que, pero sigue conmigo, y tampoco me ha dicho que no me quiera.
Vive en un sueño de quince añero, y necesito que vuelva a la realidad.
NECESITO AYUDA MUY URGENTE. Mi alma se resquebraja cada vez más.
AYUDA AYUDA AYUDA.
Seguro que algien tiene experiencia e idas. Lo acepto todo.
Siento hacer publico todo esto. Estoy desesperada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ver también

O
ouisal_5674512
8/10/06 a las 22:38

Yo no se ninguno..
pero busca los post de marbellito ella pone de buenos..suerte

T
tonina_8298181
8/10/06 a las 22:42

He encontrado esto
PARA CONSERVAR A EL MARIDO O A LA MUJER;

este hechizo es efectivo cuando se tiene la sospecha (o la certeza)de que nuestro merido o esposa esta teniendo una aventura.para empezar.evite mostrarse encolerizado o demasiado tenso y no haga pregunta. mejor su aspecto fisico para que la otra persona lo encuentre o la encuentre de seable y atractivo. esa es una ayuda muy importante en el ritual magico.

coloque sobre una mesa que funcionara como altar un papel de estraza.encima de el boca arriba, ponga una fotagrafia de la persona que ama.unja el retrato con aceite de rosa y rocielo con hojas de rosa. mientras dice el siguiente encantamiento;

amado mio esta ligado a mi
con ilimitada fidelidad
eres mio por toda la eternidad
hagase mi voluntad.
envuelva la fotografia en el papel de estreza y entierrela en un tiesto de su casa o bien en un parque cercano repitiendo el conjuro mientras lo hace.rocie la tierra con algunas hojas de rosa y unas gotas de aceite de rosa.


PARA LOGRAR LA FIDELIDAD ;
si da por sentado que su marido o esposa le es infiel puede lograr que vuelva a usted y sea siempre fiel con este hechizo.
necesita una fotografia enmarcada de su pareja, su propio anillo de boda y un hilo de lana negro.en cuanto el infiel salga de la casa. quitese el anillo y pase por el hilo negro de lana.forme con estos dos elementos un collar para colgar de la fotofia,fijando el hilo con una cinta adhesiva.tenga CUIDADOde que el hilo no toque la cara del infiel.
pongala en algun sitio en el que no pueda ser vista por nadie mas que por usted. antes de que su pareja vuelva a la casa, coloquese nuevamente la alianza y ponga la fotografia en su sitio habial.
de esta manera, su amante no podra odtener placer sexual con nadie que no sea usted.fuera de casa, solo tendra pensamientos de remordimiento.


Espero que te puedan ayudar. SUERTE!!!!!

D
drifa_8457191
8/10/06 a las 23:05

Mira
trata de tranquilizarte, antes que nada. No le demuestres enojo ni nada por el estilo, al contrario, vístete para él, date uno de esos baños con miel y canela que son para endulzarte y así lo atraes más a él. Todos los hombres son de tontear con compañeras de trabajo o conocidas (es como que necesitan demostrarse a ellos mismos su virilidad) hay veces en que la cosa no pasa mas de eso y otras veces en que la cosa.. se desmadra (pero no va a ser tu caso, si?)
Besos guapa, y a no ponerse mal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest