Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a mi ex capricornio

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 18:25
J
jatin_7994012
10/8/16 a las 15:28

Hola chicos, tengo un problema muy grande algo que me agobia al alma, un Capricornio y yo tuvimos una relación muuuuuuuy bonita de principio, él era muy romántico y me demostraba mucho amor y afecto, pero yo tuve muchos problemas en mi casa, en la escuela, en ni trabajo y hasta salud, me estaba enfermando demasiado, le pedí tiempo para estar tranquila, él me lo dio, no fue mucho, si acaso dos semanas, pero cuando regresamos el se portó frío, demasiado, yo pensé que iba a tener su apoyo como antes, pero no fue así, ya no me hacía caso, tardaba en responderme, era distante, era como otra persona, me hacía muchas promesas que rompia luego etc, total todo terminó, yo nunca lo engañe, nunca salí con otro ni nada por el estilo, nunca le fui infiel, pero terminamos por todas las peleas tan agobiantes que teníamos, pero todas esas peleas fueron causadas por el, por sus comportamientos tan feos y fríos que tuvo conmigo, yo sé que me quiere mucho, pero me gustaría que dieran un consejo para poder recuperarlo, de verdad lo quiero, ya estoy yo bajo tratamiento médico y psicológico porque si tuve muchos problemas de familia y en la escuela que me hicieron caer en un estado de mucha depresión, y obvio, Quiero mejorar para mí pero también para poder estar bien con el, ayudenme por favor

Ver también

R
rafa_8162808
16/8/16 a las 17:32

...
Hola! te contesté en el otro post Quedo pendiente de tus comentarios y te deseo lo mejor

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12743_f181-Mi-capri-se-canso-de-mis-pataletas-que-debo-hacer-buscarlo-o-desaparecer-roll-bete.html

A
ahamster_c1bf28z
16/8/16 a las 18:25

Ponchi
Lo mejor es no gastar tus energías en una relación rota. Un plato roto por más que lo arregles, sigue siendo un plato roto.

Si tenés problemas de familia y de salud creo que lo mejor sería ocuparse de eso, y el muchacho ese que haga lo que quiera.

Primero lo primero...tu salud y tu familia. Solamente tenés una salud y solamente una familia. Muchachos buenos podés encontrar, siempre y cuando seas buena vos también.

Buena suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir