Foro / Astrología y Tarot

Quiero recuperar a mi escorpio

P
petia_8297760
25/6/17 a las 23:02

Amigos, estoy muy mal, soy piscis, estuve con un escorpio por un mes, fue un mes magico, genial, el habia terminado hace dos semanas con su ex y yo venia saliendo de una relacion larga y tormentora, lo pasamos bien, nada malo que decir, duro aprox un mes  medio y en ese tiempo le di todo de mi, en todo sentido, no sabia que ese tal vez seria mi error  porque le di mucha seguridad y le quite el misterio. yo no podia verlo muy seguido porque razones familiares y de estudios, de pronto el me conversa que extraña a su exnovia y que no puede seguir asi, tomamos la decision de dejar de hablar , cosa que a el no le costo nada pero a mi si, porque no lo puedo sacar de mi cabeza..... no hubo nada malo en la relacion, fui tal cual era, el fue claro que no queria tiempo porque no sabia que podria volver conmigo y que conversaria con su exnovia para aclarar las cosas pero que obviamente la extraña.
Yo en ese poco tiempo me enamore de el, no perdidamente porque el tiempo no me lo permitio pero fue magico, hermoso, aun no compenetrabamos bien en todo pero lo pasabamos muy bien, nos apoyabamos, lleno mi dia entero.
¿Qué puedo hacer para recuperarlo? el me dijo que si no hubiera pasado lo de su ex hubieramos seguido super bien pero que no me queria hacer sufrir. a todo esto, yo jamas me habia entregado asi tan rapido a nadie y solo habia tenido un novio antes que el ,cometi el error de hablarle unas cuantas veces mas luego que decidimos no hablar y el me bloqueo de Whatsao y me desbloqueo luego hablr explicarme que lo hizo para que esto n se nos dificultara mas... y luego conversando era porque si estaba con su ex no queria que se aruinara el momento con mensajes mios.
Siento que le guste mucho porque se comporto asi y me lo decia a diario, no habia ningun momento de frialdad en el . 
¿podre recuerarlo? llevo unos dias sin hablarle ni llamarle
necesito saber que hacer o si no, olvidarme para siempre de el. el problema es que soy muy ilusa y a veces la imaginacion me juega una mala pasada
AYUDA

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir