Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a una acuario

D
daiara_7201085
17/5/17 a las 23:13

Hola les cuento, soy libra y estuve hace casi 1 año con una mujer acuario, todo perfecto pero hasta que no me apaño con título y me dejo cuando más la necesite. Discutíamos porque no le daba tiempo o por mis reproches hasta que decidí dejarla porque pasaba llorando.Luego que pase título de arquitectura la busque le rogué intente todo hasta casi culpándome de haberla dejado, pero entre medio apareció una ex que me había hablado por Facebook y cero interés en ella yo tenía ojos solo para mí pareja y los tres meses que intente volver con mi ex y ella no quería , caí en el juego con mi ex ex al final.Se entero y me trató peor que antes pensando que fui infiel durante toda relación con mi ex ex,soporte porque la amaba pero se sobrepasó y lo intente con mi ex ex apesar de seguir amando a mi ex solo por inmadurez. Dure un mes y algo extrañaba demasiado pero al final no cedió, ella estuvo con otro un tiempo y me hablaba reprochando seguí buscándola hasta que me amenazo y me dijo que imposible volvería porque me metí con mi ex ex, me bloqueo de todo y no se qué hacer para que no crea que jamás la engañe durante la relación y que lo que hice fue por el daño y las palabras con las que me dio a entender que no me valoraba y era lo peor. Va casi un año desde que terminamos pero hace casi un mes que me bloqueo y siempre teníamos contacto que terminaban en peleas .que puedo hacer o ya doy todo por perdido?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram