Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a tu ex leo

S
sabrin_19987600
2/4/20 a las 18:13

Quería un consejo, quiero volver con mi ex leo, yo soy mujer geminis, de verdad lo amo y no se como recuperarlo, les contaré, el y yo nos conocemos de toda la vida desde niños, recién hace 4 meses, empezamos a estar, formalmente de novios, ya antes hemos salido hace 5 años, pero no llegamos a estar juntos, ahora si se dio, el fue quien me conquistó, yo no quería nada, pero no era pq no lo quería, era pq salía de una relación tormentosa, y necesitaba tiempo, así q el no paraba de buscarme, invitará a salir y así me conquistó, y empezamos a eatasr, todo era perfecto, el amor de mi vida, me hizo creer en el amor nuevamente, el planeaba tantas cosas ocn migo, una familia, vivir juntos, trabajar juntos, compartimos una pasión ambos, y pues tood era hermoso, hasta q las cosas se enfriaron, tal vez pq el empezó a ver defectos en mi que no le gustaba, pero los soportaba pq me quería incluso dijo q me amaba, pero no sabía si creerle pq recién llevaba 1 mes conmigo, lo creí, seguíamos todo bien, tal vez fui fría algunas veces, pero yo tengo mis formas de expresar mi amor, lo invitaba a comer en casa, le cocinaba, le llevaba de comer a su trabajo, publique cosas públicamente con el, cosa que jamás había hecho, tal vez si peleábamos pero quien tenía paciencia era yo, sabía q tenía que hacerlo, pq el no la tiene, un día me dijo que yo no era lo q el buscaba para algo serio, que no me veía teniendo bebés, que me faltaba mucho, que era olvidadiza, distraída, que no cumplía sus expectativas, no pq sea mala sino que era cosa suya, yo me moría por dentro, lo amo todavía, la cosa es q no me fui, me quedé ahí, le hice mas cosas para hacerle entender que lo amaba, le hice sorpresas y todo, pero aún así se alejo de mi, ahora ya no me quiere como antes se lo pregunté, hablamos pero el casi ni me responde, a veces me deja en visto, ahora solo veo que siente deseo por mí, lo ve relaciones y no es lo que yo quiero, solo me dice que le apena decime que no a lo que siento, no se que hacer para recuperarlo, intento de todo, me dice que mantengamos distancia, al inicio el solo me pidió tiempo, no me dijo terminamos, llevábamos dos meses estando juntos pero sin estar en una relación, el demostraba ante todos que seguía conmigo, pero ahora no se que hacer, ayúdenme a recuperarlo por favor. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir