Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a mi sagitario....

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:26
P
peifen_8455049
20/5/07 a las 16:04

ahora me doy cuenta que al que quiero es a el...anduve con otro chico en el medio y el lo supo, pero yo estaba confundida y no queria saber mas nada con el...que puedo hacer para que vuelva a mi.....ya le he estado escribiendo mails (solo un par, xq no quiero agobiarlo..)pero no me contesta, yo soy acuario, y nuestra relacion ha ido y venido..., uds q me recomiendan????

Ver también

A
an0N_613031999z
24/5/07 a las 18:44

Hola mh
si verdaderamente te queria no creo que vuelva a tu lado,para sagi la traicion es lo peor que se nos puede hacer,la verdad es que te hablo desde mi forma de pensar luego ya sabes que cada persona es un mundo sea sagi o el signo que sea,pero yo como sagitario y hablando desde mi pensamiento o de como actuo yo individualmente a parte de ser sagitario,queria dejar esto claro,yo una traicion si verdaderamente quiero a alguien o ese alguien verdaderamente me interesa,si de pronto una persona anda con otra y a la vez conmigo y yo me entero ufff,conmigo ya nada de nada,algo se muere dentro de mi hacia esa persona,podra ser mi mejor amigo pero jamas volveria con el.no se de todas formas yo soy mujer ya se sabe que hay ciertas diferencias entre hombres y mujeres del mismo signo y sin ser del mismo signo jeje

F
fely_5375575
24/5/07 a las 23:16

Uf..que nos cuesta perdonar...
pero a la larga podemos recuperar la amistad. En mi caso con acuario siempre he sido amiga...y bueno hace mas de un año del chico que me gusta es acuario(luna piscis). Anteriormente un acuario(luna leo) me desilucionó, es mas ahora anda con otra y a la vez mientras se emborracha dice que me ama...quien lo entiende. De mi parte creo que si le muestras que puede volver a confiar en tí, además de que realmente te la juegas porque lo amas (Se supone..)y vuelves a hablarle de a poco...puede ser que seas su amiga. Es que los sagis somos así, si nos dañan nos cuesta perdonar y sacamos de nuestro corazón toda señal de ilusión que antes teniamos.En el caso de mi ex acuario, ya no estoy ni ahi con él, lo veo todos los dias pero ese amor que le tenía se murió cuando me di cuenta de lo hummillada que era por él.

W
waldir_9862153
9/6/07 a las 23:24

Vaya.
mira nada mas, a mi mi esposa que es sagitario me engaño con otro tipo y yo la perdone pero si hubiera sido a la inversa ella jamas me habria perdonado, como son las cosas.

P
peifen_8455049
9/6/07 a las 23:54
En respuesta a waldir_9862153

Vaya.
mira nada mas, a mi mi esposa que es sagitario me engaño con otro tipo y yo la perdone pero si hubiera sido a la inversa ella jamas me habria perdonado, como son las cosas.

Aclaracion!!!
si no lo he expresado bien antes...yo no lo engañé, ni aun teniendo varias oportunidades....el no se si lo habra hecho, creo q no, soy bastante perceptiva y, creo me hubiese dado cuenta, tal vez no....bye!!

F
fely_5375575
10/6/07 a las 1:50
En respuesta a fely_5375575

Uf..que nos cuesta perdonar...
pero a la larga podemos recuperar la amistad. En mi caso con acuario siempre he sido amiga...y bueno hace mas de un año del chico que me gusta es acuario(luna piscis). Anteriormente un acuario(luna leo) me desilucionó, es mas ahora anda con otra y a la vez mientras se emborracha dice que me ama...quien lo entiende. De mi parte creo que si le muestras que puede volver a confiar en tí, además de que realmente te la juegas porque lo amas (Se supone..)y vuelves a hablarle de a poco...puede ser que seas su amiga. Es que los sagis somos así, si nos dañan nos cuesta perdonar y sacamos de nuestro corazón toda señal de ilusión que antes teniamos.En el caso de mi ex acuario, ya no estoy ni ahi con él, lo veo todos los dias pero ese amor que le tenía se murió cuando me di cuenta de lo hummillada que era por él.

Tiempo al tiempo entonces
me cuesta decirlo, pero yo como sagi quisiera todo altiro, pero cuando el alma necesita aclararse el tiempo es el mejor aliado. Tiempo al tiempo, habla con él como te dije y paciencia.

Y
ynes_8424521
28/6/07 a las 2:24

Me paso lo mismo que a ti
exactamente lo mismo!
y no hubo forma de que me perdonara...solo q ahora que le he olvidado yo, siempre tengo un raro presentimiento...
no coincido con eso de: si realmente te quiere no te perdonará nunca! eso no lo logro entender... es duro que te traicionen sí, pero si quieres tanto a alguien, pq no hablar e intentar un acercamiento, aclarar las cosas!
y si encima no es traicion en toda regla...en plan...CUERNOS! pues mejor me lo pones...
yo me he dado cuenta de que no era para mí y es más...meses despues me he dado cuenta de que la vida te quita cosas, pero te da otras muchiiiiiisimo mejores!
preparate para la felicidad en mayusculas

un besazo!

I
io_7993608
10/9/07 a las 19:27

Has metido la pata
LLEVO 9 AÑOS CON MI NOVIO SAGITARIO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TE QUIERE DE VERDAD VOLVERA. PERO QUIZAS TENGAS QUE RECONQUISTARLO DE NUEVO. EL MIO ME PERDONO, LE LLEVO TIEMPO; PORQUE EL TUYO NO???????? RECUERDA, NUNCA ATOSIGUES A UN SAGITARIO O HUIRA DE TI

N
nury_6280189
9/4/08 a las 22:22

Me paso exactamente lo mismo...
hola...tentiendo perfectamente...yo estube cn un chico 7 meses sagitario...soy escorpion...y estaba confundida y empece a quedar con otro chico y sentero y me dejo...le dijo a una aiga mia k ya no me keria y ace ya 5 meses...no e intentando volver cn el xk no m abla ni me saluda... esta muy enfadado pero yo aria lo que fuera por volver con el podriais dare algun consejiyo?
yo se k los sagitario son muy rencorosos xo si no ay ninguna cosa que pueda acer para que welva a quererme lo que sea!gracias

I
inna_5459376
27/2/09 a las 3:24

mi ex acuariano me mintio y me desepciono !!!
mira te cuento una anecdota!!!
yo soy sagitariana y tuve un novio acuariano...
la verdad q nos llevavamos super...
pero un dia, asi como si nada me corto el rostro!!!
no entendi nada, me habia dicho q estaba confundido, q no estaba seguro si me amaba, q qeria estar solo, y q
necesitaba pensar en el!!!
ok. qedo por eso no mas!!!!
yo estaba muy enamorada de el!!!
pero al poco tiempo volvio con su ex ella( de virgo)
x la cual me habia dicho q no sentia nada por ella, q ella hacia parte del
pasado!!!
osea q me mintio...
no entiendo xq no me dijo la verdad!!!! si yo siempre le fui de frente, asi como el tambien lo era conmigo!!
fue lo peor q me paso en la vida, es mas fue la peor desepcion..
el era la persona en la q mas confiaba aparte de ser mi novio era mi mejor amigo!!
y porq me hizo eso? si yo siempre estuv con el en las buenas y en las malas!!!
fue muy injusto conmigo!!!!
todo lo q pensaba de el se fue al carajo cuando lo vi con ella!!!!
y te digo mas como sagitariana nose si algun dia lo voy a perdonar,
porq lo q me hizo fue muy feo..
para un sagitario lo peor q le podes hacer es mentirle, ya q cuando amamos somos super sinceros y leales. por lo menos yo lo fui!!!!
yo daria todo por el y el no lo supo aprovechar!!!
pero bueno, es es el q pierde, xq estoy segura de nunk va encontrar a otra persona como yo!!!!!
espero q el tiempo me de la razon, y q un dia se arrepienta y me pida disculpas aunq sea para q qede todo bien!!! ya q no creo q vuelva a estar con el.. xq cuando perdemos la confianza en una pesona es casi imposible volver a confiar en ella!!!!
para peor de todo cuando me ve, me qeda mirando! no se lo q pasa...
si no me qiere, entonces q no me mire tampoco.... xq me provoca al pedo!!
ya hace 4 meses q cortamos!!!
lo q siento por el es inesplicable, xq siento bronk, pero al mismo tiempo lo extraño, extraño los momentos lindos q pasamos juntos, todo!!! pueden creer q nunk tuvimos una pelea fea, aveces discutiamos pero por bolasitos, y qedaba todo bien enseguida.
nose xq todo termino asi, hoy en dia no nos saludamos ni nada....
me encantaria encontrar una explicacion a todo esto!!!
ya estuv con otros pero ninguna, va ocupar la partecita de mi corazon q era de el!!!
no puedo encontrar a alguien q lo remplase, es imposible!!
bueno alguien puede comentar sobre esto... unos consejitos o algo plis.... necesito un consuelo!!!!!
diganme si un dia se va arrepentir volver!!! plis ayudenme!!!!!

A
aimei_5742956
28/2/09 a las 13:32

Puedes recuperarlo como amigo
Hola amiga, en mi caso estaba medio de novia con un sagi, yo tmb lo soy y a él le costaba comprometerse, estabamos genial, pero yo aún seguia manteniendo relación con mi ex que en aquel momento vivia en otro país...(relación via tfno, carta, etc) no le conte nada de él y se lo dijeron..que yo tení novio, que no era así...pero él en vez de decirme nada se largo! me quedé helada..no entendía pk estabamos tan bien y desapareció...volvió a los tres meses de ir tras él...pero ya habia conocido a alguien...desde entonces seguimos teniendo relación...él engaña a su chica conmigo..odio esta situación, pero le kiero y llevo todo este tiempo intentando rcuperarle..no se si algún dia conseguiré que vuelva a confiar en mi..no sabes cuanto me arrepiento de no haber hecho las cosas bien...y me da rabia k no me dijera el pk hasta pasado el tiempo y no afrontara las cosas...nuetsro amor sigue a escondidas..pero creo k tendré que dejarlo pk nunca me vera como novia...se que me kiere pero tmb se k por mas k me desvivo por el no confia del todo en mi...fue un cobarde,..y yo tmb. espero ayudarte.Como amgos somos los mejores. Suerte!

I
ianina_8720501
15/8/09 a las 20:52

Waohhh
mira t cuento...yo conoci a un xiko del signo sagi...el para conkistarme era suuuuuuuuuuper...fuimos muy apresuradamente...me pido ser su enamorada muy precozmente...mira...nos iba muy bien hasta que...asu...empezamos a diskutir...la verdad por tonterias pero bueno pues, el se gano mi kariño muyy rapidamente...me hizo creer que me keria pero , me entere x intermediarios que el estaba enamorado d otra xika y pues el me lo confirmo , el no tiene nada con ella ni tendra...pero bueno pues mas que todo me dejo por su trabajo y universidad...yo le dije si kiza mas adelantes cuando yo madure podamos volver a ser enamorados y me dijo que ya no...que el ya no kiere nada mas q mi amistad...esas personas son super cheveras...pero cuando se cierran en una respuesta , ya no hay kien les haga cambiar d opinion... es mejor ser amiga d un sagi que tenerlo de novio...bueno puess finalmente me aclaro q no keria nada conmigo muy duramente...me dejo tristee...sola... yo creo q para q recuperees a un sagi la cosa esta bien pero bien dificil...los sagi son muyyy pero muyy orgullosos y tienden a cambiar d opinion d un dia para otro...x mas enamorados q crean estar!...suerte amiga...consiguete otro mejor...el solo t hara sufrir...

I
inass_6484093
20/8/09 a las 10:40

Ay...
tu le has herido y siento decirte que los sagitario, tanto hombres como mujeres son bastante contundentes en ese sentido, y cuando les fallan de primeras se van y no suelen volver mas.
de todos modos, yo he visto alguna que otra excepción así que tampoco pienso que lo tengas todo perdido.
mi consejo es que si esto es reciente, dejes pasar un tiempo hasta que se le pase el cabreo, y después intenta acercarte a el como amiga, tu sabrás como, y bueno, en ese tiempo míralo a los ojos y hazle entender de forma sutil que estás interesada pero no vas a lanzarte por respeto.
si puede darse esa amistad ya irás viendo como responde y verás que hacer, pero empieza por una amistad.

V
viorel_735580
30/8/09 a las 1:06
En respuesta a io_7993608

Has metido la pata
LLEVO 9 AÑOS CON MI NOVIO SAGITARIO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TE QUIERE DE VERDAD VOLVERA. PERO QUIZAS TENGAS QUE RECONQUISTARLO DE NUEVO. EL MIO ME PERDONO, LE LLEVO TIEMPO; PORQUE EL TUYO NO???????? RECUERDA, NUNCA ATOSIGUES A UN SAGITARIO O HUIRA DE TI

M parecio interesante
hola quisera saber mas con eso de atosigar a alguien, mira q yo tengo un incoveniente parecido, creo q a veces soi u poco impulsivo talvez m puedas ayudar gracias jeje

R
rada_9108360
22/10/09 a las :10
En respuesta a inna_5459376

mi ex acuariano me mintio y me desepciono !!!
mira te cuento una anecdota!!!
yo soy sagitariana y tuve un novio acuariano...
la verdad q nos llevavamos super...
pero un dia, asi como si nada me corto el rostro!!!
no entendi nada, me habia dicho q estaba confundido, q no estaba seguro si me amaba, q qeria estar solo, y q
necesitaba pensar en el!!!
ok. qedo por eso no mas!!!!
yo estaba muy enamorada de el!!!
pero al poco tiempo volvio con su ex ella( de virgo)
x la cual me habia dicho q no sentia nada por ella, q ella hacia parte del
pasado!!!
osea q me mintio...
no entiendo xq no me dijo la verdad!!!! si yo siempre le fui de frente, asi como el tambien lo era conmigo!!
fue lo peor q me paso en la vida, es mas fue la peor desepcion..
el era la persona en la q mas confiaba aparte de ser mi novio era mi mejor amigo!!
y porq me hizo eso? si yo siempre estuv con el en las buenas y en las malas!!!
fue muy injusto conmigo!!!!
todo lo q pensaba de el se fue al carajo cuando lo vi con ella!!!!
y te digo mas como sagitariana nose si algun dia lo voy a perdonar,
porq lo q me hizo fue muy feo..
para un sagitario lo peor q le podes hacer es mentirle, ya q cuando amamos somos super sinceros y leales. por lo menos yo lo fui!!!!
yo daria todo por el y el no lo supo aprovechar!!!
pero bueno, es es el q pierde, xq estoy segura de nunk va encontrar a otra persona como yo!!!!!
espero q el tiempo me de la razon, y q un dia se arrepienta y me pida disculpas aunq sea para q qede todo bien!!! ya q no creo q vuelva a estar con el.. xq cuando perdemos la confianza en una pesona es casi imposible volver a confiar en ella!!!!
para peor de todo cuando me ve, me qeda mirando! no se lo q pasa...
si no me qiere, entonces q no me mire tampoco.... xq me provoca al pedo!!
ya hace 4 meses q cortamos!!!
lo q siento por el es inesplicable, xq siento bronk, pero al mismo tiempo lo extraño, extraño los momentos lindos q pasamos juntos, todo!!! pueden creer q nunk tuvimos una pelea fea, aveces discutiamos pero por bolasitos, y qedaba todo bien enseguida.
nose xq todo termino asi, hoy en dia no nos saludamos ni nada....
me encantaria encontrar una explicacion a todo esto!!!
ya estuv con otros pero ninguna, va ocupar la partecita de mi corazon q era de el!!!
no puedo encontrar a alguien q lo remplase, es imposible!!
bueno alguien puede comentar sobre esto... unos consejitos o algo plis.... necesito un consuelo!!!!!
diganme si un dia se va arrepentir volver!!! plis ayudenme!!!!!

Hola
mira yo soy una chica acuario y mi ex novio era sagitario la verdad yo lo queria mucho pero no se mi problema fue diferente el me dijo que me amaba duramos dos anos y en esos dos anos la pase super pero al final me engano era muy mujeriego muy egoista el queria aser de todo pero si yo asia algo se ponia celoso y agresivo pero agresivo osea sin aserme dano pero aventaba cosas y pues al principio le aguantaba por que yo lo queria pero cuando me engano todo se perdio........................ ....mi consejo es que el chico acuario con el que anduviste alguin dia te ba a buscar y aceptar tu amistad yo soy amiga de mi ex aurita por que la verdad es buena honda y pues lo acepte como amigo por que pues si me dejo por otra la verdad no vale la pena quien lo ase una vez la hase dos y tres y sigue asiendolo hasta el final ..trata de aser las pases con tu ex para que estes mas tranquila y que termines pensando en que paso y para que sigas adelante suerte ...

I
inass_6484093
22/10/09 a las 17:52
En respuesta a waldir_9862153

Vaya.
mira nada mas, a mi mi esposa que es sagitario me engaño con otro tipo y yo la perdone pero si hubiera sido a la inversa ella jamas me habria perdonado, como son las cosas.

Vaya
mi ex sagitario me fue infiel y yo le perdoné, pero si hubiera sido a la inversa el jamás me habría perdonado, como son las cosas!

O
oulaya_8097846
16/11/09 a las 5:00

Te cuento !!!
LO PEOR QUE PUDISTE HACER ES PERDER AL SAGITARIO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO ESTOY POR VOLVERME LOCA POR QUE NO SE COMO REHACER LAS COSAS CON UN SAGI, ESTOY RE ENAMORADA Y POR TARADA SIEMPRE ALGO SALE MAL (la mayor parte del tiempo por mi culpa) Y LA VERDAD CUESTA UN POCO MOSTRARLES LO ARREPENTIDA QUE ESTAS.


TE DESEO MUCHA SUERTE, ESPERO QUE LOGRES RECUPERARLO !!!

E
eba_5930165
26/11/09 a las 11:17

Estando cuerdos no volvemos
estando locos de amor awantamos..y awantamos..y awantamos y ya si de plano es volver o morir pues volvemos.

La unica oportunidad q veo es q simple y sencillamente dejes a un lado tu orgullo es mas tu dignidad y practicamente le llores en los pies, hazle sentir q crees q no te mereces su perdon (y no te lo mereces :P) sabes que te pasaste de lanza, en fin tratate como la persona mas tonta del mundo, es de la uncia forma q yo lo pensaria, si viera q le duele tanto q ni si quiera tiene el valor de mirarme a los ojos, no se si funcione con todos, pero es la uncia forma en que yo LO PENSARIA, mas no sé si vovleria-

P
peifen_8455049
1/12/09 a las 17:48

El volvio..............
despues de varioooos meses.........pero yo ya habia decidido unos cuantos meses antes (cuando ni siquiera se molesto en contestarme mis emails) q ya no me interesaba y lo sacaba de mi vida y mis pensamientos.........y q paso???? volvio........tal vez solo para saber si seguia enamorada de el......aclaro, q yo no lo deje....el fue el q me habia dejado.......xq segun el "no estaba listo para una relacion formal"........pero al final volvio..... .y me di el gusto de decirle.......ya no te quiero....ya me olvide de ti..........y si se q le afecto bastante........
desp de un anio volvimos a hablar.......y me pregunto si me habia casado.........q el habia tenido una relacion de 10 meses pero la habia terminado.......le confese que yo me habia enamorado de otro hombre.........y ya no supe nada del.............= me gustaria ser su amiga........pero ya no lo intente..........veremos q pasa con el tiempo........

P
peifen_8455049
9/12/09 a las 1:21

Mmmmmmmmm.......
yo habia cortado contacto con el, desp de lo q me hizo sufrir, y desp lo volvi a contactar.....y me volvio a desilusionar.......xq volvio a poner su trabajo x sobre mi.....(yo habia cometido un error.....y el tenia la idea de q yo lo iba a esperar x siempre). Desp de esas idas y venidas, dije me la juego y le pedi volver a intentarlo, al menos al principio como amigos (soy acuario) y ver de ahi como iba todo.........nunca me contesto en forma clara, o sea para mi fue un no en ese momento.......y me dije a mi misma, se termino para siempre...........y corte todo contacto con el......algunos meses despues el llamado x fin se produjo......y fui yo la que le dije no tengo tiempo estoy trabajando........y de ahi siguio contactandome hasta q pudo hablar conmigo.........y fue ahi cuando le dije q ya tenia otros planes que no me interesaba volver con el, y vi que de verdad si le afecto mi decision..............y me recordo algo q le habia dicho un par de anios antes.........que asi pasaran 5 anios = iba a querer verlo y estar con el......cosa q yo ni recordaba ya en ese momento.......le dije q en ese momento estaba enamorada de el, pero q ahora ya no.........q ya me habia olvidado de el........
asi q no se.......creo q como sabia que yo estaba super enamorada de el........que lo iba a seguir esperando...........
si tu tienes novio.........elige a uno de los 2 e intentalo...........u olvidate del sagitario..........creo q lo lei x ahi q solo piensan en ellos mismos..............y creo q de verdad si es asi............
saludos!!!! y suerte!!!

S
sujuan_9453275
30/1/12 a las 4:33

Que dificlll!!!
HOLA TU SITUACION ES SIMILAR A ALA MIA..BUENO LA MIA ES MUCHISIMA PEOR CREO YO..EESTUVE CON CHICO DE L SIGNO SAGI..ELME AMO MUCHISIMOO Y LO ENGAÑE Y LO DEJE JSUTO CUANDO MAS ME ME NECESITABA LO TRATE MUY MAL LO HUMILLE..NO TENGO PERDON NI DE DIOS ..EL PROBLEMA E S QUE EL SE FUE POR MOTIVOS DE VAIJE Y ME PIDIO QUE LO ESPERARA Y YO REGRESE CON MI EX Y EL SE ENTERO ME LLORO MCUSIMAS NOCHES Y MADRUGADAS Y LE SUPLICQUE QUE ME DEJARA EN PAZ.LA VERDAD NINCA LO OLVIDE ..SIEMPRE PENSABA EN EL ..SENTIA ALGO POR EL QUE HIZO QUE UN DIA ME DICIDIARA A BUSCARLO Y QUIZA PODER VOLVERLO A INTENTAR..QUIZE BSUCARLO Y NO SABIA DONDE..ESTABA MUY CONFUNDIDA..EL UN DIA ME LLAMO Y ME PIDIO QUE NOS VIERMAOS PARA CONVERSAR..NOS VIMOS Y NOS BESAMOS Y SENTI QUE LO QUERIA MUCHISIMOO..NO ENTIENDO PORQUE LO DEJE...DESPUES DE AQUELLA BEZ EL ME LLAMABA DE VEZ EN CUANDO..SIEMPRE QUE LO LLAMO NUNCA CONTESTA ..A VECES PIENSO QUE YA ESTA CON ALGUIEN MAS..PERO ENTONCES PORQUE ME BUSCO???PORQUE ME BESO Y TODO ESLLO???ME RECLAMO Y LE HE PEDIDO MIL VECES PERDON ..PERO SIENTO QUE EL NO ME H PÈRDONADO..SIENTO QUE YA NO ME AMA..HASTA HACE UNOS DIAS ...LE VOLVI A PEDIR PERDON ..HASTA LE LLORE Y LE DIJE QUE VOLVERIAMOS A INTENTARLO DE VERDAD...EL ME DIJO QUE SI QUE ME PERDONABA ..QUE OLVIDABA TODO..LE DIJE QUE LO AMABA Y EL ME DIJO QUE EL TAMBIEN..SIN EMBARGO EL NO ME ENTIENDE QUE SU ACTITUD ME ASUSTABA ..EL ERA EXTRAMADAMENTE CELOSO..Y CONTROLADOR..QUIZA POR ESTAR LEJOS PENSARIA QUE LO ENGANARIA Y FINALMENTE LO HIZE..L VERDAD ESTOY DECIDIDA A LUCAHR POR SU AMOR..DONDE HOBO FUEHO CENISAS QUEDAN ..AVECES CUANDO LO LLAMO EL ES TAN FRIO Y DISTANTE..CASI NUNCA ME CONTESTA ..SE QUER ALGO ME OCULTA Y ME DUEL MUCHI QUE ME HAYA DICHO QUE TIENE ENAMORADA PERO SEGUN EL CASI NO LA VE..SE QUE ME MIENTE ..EL HA CAMBIADO BASTANTE..AHORA APENAS NOS VEMOS UN RATO CADA SEMANA..ESTOY MUY CONFUNDIDA..QUE PUEDO HACER POR RECONQUISTARLOO????

A
aleth_6462358
24/8/12 a las :24
En respuesta a io_7993608

Has metido la pata
LLEVO 9 AÑOS CON MI NOVIO SAGITARIO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TE QUIERE DE VERDAD VOLVERA. PERO QUIZAS TENGAS QUE RECONQUISTARLO DE NUEVO. EL MIO ME PERDONO, LE LLEVO TIEMPO; PORQUE EL TUYO NO???????? RECUERDA, NUNCA ATOSIGUES A UN SAGITARIO O HUIRA DE TI

Ayudame por favor estoy en la misma situcion
Hola ! Estoy en la misma situacion , realmente lo quiero y lo engalñe porque pense que el era frio y que realmente no me queria pero el se entero y vi recien que si me queria y me senti recontra mal , el esta a mi lado pero me dice que no me quiere como antes y que no confia en mi por favor ayudame yo estoy dispuesta a hacer TODO empezar de cero, como debo portarme como estoy arrepentida le llamo todo el tiempo como puedo volver a recuperarle su atencion porfavor dime

B
becky_6164636
8/7/14 a las 5:48

Que habra pasado
sera posible recuperar a un sagi

I
isabel_6131591
15/8/14 a las 1:29
En respuesta a becky_6164636

Que habra pasado
sera posible recuperar a un sagi

Eso mismo me pregunto yo
Recuperaría esta chica a su sagi?
Recuperaré yo al mio? Difícil lo tengo

I
isabel_6131591
15/8/14 a las 1:33
En respuesta a peifen_8455049

El volvio..............
despues de varioooos meses.........pero yo ya habia decidido unos cuantos meses antes (cuando ni siquiera se molesto en contestarme mis emails) q ya no me interesaba y lo sacaba de mi vida y mis pensamientos.........y q paso???? volvio........tal vez solo para saber si seguia enamorada de el......aclaro, q yo no lo deje....el fue el q me habia dejado.......xq segun el "no estaba listo para una relacion formal"........pero al final volvio..... .y me di el gusto de decirle.......ya no te quiero....ya me olvide de ti..........y si se q le afecto bastante........
desp de un anio volvimos a hablar.......y me pregunto si me habia casado.........q el habia tenido una relacion de 10 meses pero la habia terminado.......le confese que yo me habia enamorado de otro hombre.........y ya no supe nada del.............= me gustaria ser su amiga........pero ya no lo intente..........veremos q pasa con el tiempo........

Que bueno!!!
Para que vean los sagitarios que eso de desaparecer meses y meses no es una buena opción

A
an0N_804204299z
15/8/14 a las 4:37
En respuesta a isabel_6131591

Eso mismo me pregunto yo
Recuperaría esta chica a su sagi?
Recuperaré yo al mio? Difícil lo tengo

Todo puede ser...
hay un tema...sagitario no es rencoroso, no es vengativo, no va a andar buscando por la vida devolverte lo q le hiciste, pero q hasta pequeñas cosas le pueden herir su orgullo..eso de seguro!!hay q darles tiempo, demostrales q fue un error y q se esta dispuesta a no cometerlo más, q estas arrepentida, no se..todo con humildad, tampoco entregarse a hacer lo q ellos quieran porq tp les gusta. Demostrar arrepentimiento pero siempre desde una postura de autoquererse y autorespetarse...no humillándose ni nada de esas cosas!!

I
isabel_6131591
15/8/14 a las 14:46
En respuesta a an0N_804204299z

Todo puede ser...
hay un tema...sagitario no es rencoroso, no es vengativo, no va a andar buscando por la vida devolverte lo q le hiciste, pero q hasta pequeñas cosas le pueden herir su orgullo..eso de seguro!!hay q darles tiempo, demostrales q fue un error y q se esta dispuesta a no cometerlo más, q estas arrepentida, no se..todo con humildad, tampoco entregarse a hacer lo q ellos quieran porq tp les gusta. Demostrar arrepentimiento pero siempre desde una postura de autoquererse y autorespetarse...no humillándose ni nada de esas cosas!!

Buen comentario
sin duda tienes toda la razón, seguro eres sagitario o sabes mucho de ellos

Si hubiese sabido yo eso antes.... Ufff no habría perdido a mi sagitario, al que quiero mucho

Saludos

A
an0N_804204299z
15/8/14 a las 14:58
En respuesta a isabel_6131591

Buen comentario
sin duda tienes toda la razón, seguro eres sagitario o sabes mucho de ellos

Si hubiese sabido yo eso antes.... Ufff no habría perdido a mi sagitario, al que quiero mucho

Saludos

Jeje si supieras..
Soy capricornio y me veo con un sagitariano hace dos años y medio, lo conozco mucho a él..y suele tener la mayoría de las mismas caracteristicas q describen por aca a los sagis. Aprendí a conocerlo muy bien.

Son algo complicados y sencillos a la vez, como lo somos todos en aspectos diferentes. El tema es que por más q sea sagitario o el signo q fuere, te recomiendo q no te doblegues a él. Sea del signo q sea tb tiene q aprender a respetar y demás cosas, tb tiene q adaptarse un poco a los demás, ojo se adapta bastante bien, el tema es q son bastante egoistas, y más si por mucho tiempo lo has consentido mucho...olvidate se vuelven niños!!! pero bueno tranquila y paciencia, cualquiera tiene errores, ellos tienen miles y siempre hay q tenerles paciencia ya sea porq no lo hacen a propósito, porq son inmaduros o lo q fuere, y una no puede tener errores??naaa señorito esta equivocado...aca es igual para todos y la vida misma se lo va a enseñar aunq su hermoso ego se le caiga a pique!!

Por más q haya pasado lo q haya pasado, amiga, siempre la frente en alto!!!humilde pero nada de perder la dignidad tampoco!! saludosss

I
isabel_6131591
15/8/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_804204299z

Jeje si supieras..
Soy capricornio y me veo con un sagitariano hace dos años y medio, lo conozco mucho a él..y suele tener la mayoría de las mismas caracteristicas q describen por aca a los sagis. Aprendí a conocerlo muy bien.

Son algo complicados y sencillos a la vez, como lo somos todos en aspectos diferentes. El tema es que por más q sea sagitario o el signo q fuere, te recomiendo q no te doblegues a él. Sea del signo q sea tb tiene q aprender a respetar y demás cosas, tb tiene q adaptarse un poco a los demás, ojo se adapta bastante bien, el tema es q son bastante egoistas, y más si por mucho tiempo lo has consentido mucho...olvidate se vuelven niños!!! pero bueno tranquila y paciencia, cualquiera tiene errores, ellos tienen miles y siempre hay q tenerles paciencia ya sea porq no lo hacen a propósito, porq son inmaduros o lo q fuere, y una no puede tener errores??naaa señorito esta equivocado...aca es igual para todos y la vida misma se lo va a enseñar aunq su hermoso ego se le caiga a pique!!

Por más q haya pasado lo q haya pasado, amiga, siempre la frente en alto!!!humilde pero nada de perder la dignidad tampoco!! saludosss

Gracias reina
Muy bueno tu comentario, me encanta

Tomo nota y seguiré tus consejos

Y por aquí estoy leyendo para intentar entender a estos sagis tan complicados

Seguimos hablando, gracias

I
isabel_6131591
15/8/14 a las 23:50
En respuesta a becky_6164636

Que habra pasado
sera posible recuperar a un sagi

Para melisata
Hola nena

En un hilo he leído que escribiste que el amor de un sagitario es inigualable

Sigues pensando igual?

Temen amar y que los amen, prefieren el juego, la caza.... Cuando la presa ya ha caído pierden el interés y se largan sin remordimientos en busca de otro trofeo para su colección

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:26
En respuesta a an0N_804204299z

Todo puede ser...
hay un tema...sagitario no es rencoroso, no es vengativo, no va a andar buscando por la vida devolverte lo q le hiciste, pero q hasta pequeñas cosas le pueden herir su orgullo..eso de seguro!!hay q darles tiempo, demostrales q fue un error y q se esta dispuesta a no cometerlo más, q estas arrepentida, no se..todo con humildad, tampoco entregarse a hacer lo q ellos quieran porq tp les gusta. Demostrar arrepentimiento pero siempre desde una postura de autoquererse y autorespetarse...no humillándose ni nada de esas cosas!!

Porqué mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mi? y ofreciendome su ayuda incondicional?
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram